Sin cambios en la convocatoria

259

Para viajar a Valencia, Oltra ha vuelto a elegir a los 18 futbolistas que citó para disputar la primera jornada ante Osasuna.

José Luis Oltra demostró la pasada campaña que no le gusta tocar lo que funciona, una característica que parece se repetirá durante el curso 2012/2013. El técnico herculino ha dado esta mañana la convocatoria para el encuentro que sus futbolistas disputarán mañana ante el Valencia, una lista en la que los elegidos son los mismos 18 que emplazó el pasado lunes para medirse al Club Atlético Osasuna.

De esta forma, Zé Castro, Salomão y Laure no viajan por lesión, mientras que Seoane, Jesús Vázquez, Saúl, Juan Carlos y Bodipo no lo hacen por decisión técnica. El que sí ha llegado a tiempo es Roderick, tras superar las molestias que lo han lastrado durante los últimos días. Además, se espera que el entrenador blanquiazul repita el mismo once que ganó a los hombres de José Luis Mendilibar, con la única duda de quiénes serán los tres jugadores que compongan el centro del campo coruñés.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Roderick, Ayoze y Evaldo.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Abel Aguilar, André Santos, Bruno Gama, Camuñas, Pizzi y Valerón.

Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.

Alineación probable: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Evaldo; Abel Aguilar, Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.