Somma se incorpora a los entrenamientos con el grupo (FOTOS)

0

Michele Somma ha sido la buena noticia en el primer entrenamiento de la semana del Deportivo. Los de Luis César han empezado a preparar el partido del domingo contra el Elche (12:00 horas). El objetivo es conseguir una victoria que se resiste desde la primera jornada.

En la primera práctica de la semana tras el partido del sábado contra el Fuenlabrada, Luis César dividió en grupos a su plantilla. Para los titulares, salvo Samuele Longo, configuró un entrenamiento de recuperación, en el que hubo carrera continua, rondo, progresiones y gimnasio.

Para el resto, incluyendo al delantero italiano, y al portero juvenil Alberto, hubo un entrenamiento normal. Con rondo, ejercicios de posesión, ejercicio físico con finalizaciones y partidos en espacio reducido. La gran novedad fue la presencia de Michele Somma que salvo en partidillo, realizó todo el entrenamiento.

Cabe recordar que Somma ha superado una lesión de rodilla que lo ha tenido prácticamente en blanco toda la temporada. El zaguero solo ha podido disputar dos partidos, y se espera que en breve esté a las órdenes de Luis César para contar así con más variantes en la defensa.

Por otro lado, los lesionados David Simón y Luis Ruiz tuvieron tarea específica, al igual que Dani Giménez y Borja Valle. El siguiente entrenamiento será el martes, solo que en el gimnasio y sin trabajo en el terreno de juego de Abegondo.

Cabe recordar que el Deportivo tendrá las ausencias de Eneko Bóveda por sanción y de David Simón por lesión ante el Elche. Luis César deberá elegir nuevo lateral derecho, un puesto en el que tienen papeletas Valín, Mujaid y Borja Galán. A este último lo tendría que desplazar de su puesto natural.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.