fbpx

Koné: “Apenas nos dura el balón, hay que trabajar eso”

0

Mamadou Koné está siendo de lo poco positivo del Deportivo en las últimas semanas. El marfileño es optimista, pero reconoce que tienen que mejorar, sobre todo con la pelota: “Tenemos buenas sensaciones tras el partido del sábado, son dos partidos puntuando fuera. Ahora estamos encajando menos, pero tenemos dificultades para crear, para hacer jugadas. Apenas nos dura el balón y hay que trabajar eso“.

Tiene claro que el juego directo como el visto en el Fernando Torres no es lo que más le conviene, pero explica el porqué: “Lo trabajamos durante la semana, pero no nos encontramos cómodos porque el rival no nos dejó. Nos ganaron los segundos balones. Pero veníamos de encajar en muchos partidos y cuanto menos tiempo esté el balón cerca de nuestra portería, mejor. Nos crearon una sola ocasión“.

El punta no oculta que la mala racha pesa en las piernas: “A principio de temporada no piensas en eso. Ahora mismo, estando ahí abajo, ves que llevas 13 partidos sin ganar y es difícil de explicar. Pero es la realidad. Hay que olvidar los partidos pasados y mirar adelante. Estamos en mala dinámica y en cada partido, cuando el rival mete el primer gol, en tu cabeza se viene que va a suceder lo mismo. Tenemos que cambiar eso”.

La paradoja se da cuando el Dépor sólo se activa tras recibir el primer golpe, algo que Koné tampoco se explica: “Eso lo vemos nosotros también, no reaccionamos hasta encajar. Tenemos que cambiarlo y esperamos que sea ya ante el Elche. Antes del partidos siempre hablamos de salir con ganas, a ganar los duelos, salir a por ellos… pero cuando salimos no lo parece. Hay que cambiarlo ya“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar