fbpx

Continúa el calvario de Francis Uzoho: todavía no ha sido operado de su lesión por un problema con el visado

0

Francis Uzoho, portero del Deportivo cedido en el Omonia Nicosia, está viviendo un auténtico calvario desde su llegada a Chipre. Jugando con Nigeria a mediados de octubre, el guardameta sufrió una escalofriante lesión de la que se confirmaron los peores pronósticos: una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Desde el primer momento, en Chipre se anunció que Francis viajaría a A Coruña para operarse y comenzar su proceso de recuperación. Sin embargo, casi un mes después el meta nigeriano todavía no ha sido operado. La esperpéntica situación se debe a un problema con su visado, que le impide viajar a España. Así lo explicó Simos Tarapoulouzis, director deportivo del Omonia Nicosia, a la radio local Super Sport FM.

También habló sobre este problema Andreas Demetriou. El portavoz del conjunto chipriota atendió a las cámaras de Cytavision y dejó la pelota en el tejado del Deportivo. “Francis Uzoho todavía está en Chipre. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, así que a partir de ahora es asunto del Deportivo“, aseguró Demetriou. De cualquier modo, tanto el portavoz como el director deportivo hicieron hincapié en que es prácticamente imposible que el guardameta vuelva a jugar esta temporada. Con todo, desde el club, segundo clasificado en la Primera División de Chipre, siguen teniendo muy presente al meta africano, recordándolo con frecuencia como en su reciente cumpleaños.

El Omonia Nicosia se plantea fichar a Francis Uzoho

A pesar de la complicada situación médica y burocrática del guardameta, Simos Tarapoulozis no descartó que Francis vuelva a defender sus colores la próxima campaña, algo con lo que no contaban tan solo unas semanas atrás. “No sabemos dónde acabará después del verano. Antes de su lesión no había posibilidades de que se quedase, ni siquiera nos planteábamos entablar negociaciones. Pero ahora las cosas han cambiado, aunque dependerá de nosotros y del Deportivo. No es una cuestión de dinero, Francis quiere continuar en el Omonia durante más tiempo, con el objetivo de llegar a una liga más importante. También es un factor a tener en cuenta que el Deportivo vaya último en Segunda División“, concluyó Tarapoulozis.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar