Somma y Misa pasan página y miran al siguiente partido de su Deportivo

0

Somma y Misa coincidieron esta mañana en un acto del Deportivo y el Hospiltal Modelo. El central del Dépor y la portera del Dépor Abanca aprovecharon para analizar la situación de sus respectivos equipos después de un fin de semana en el que el resultado no fue bueno para ninguno de los dos conjuntos. Ambos señalaron la importancia de mirar al frente, el italiano para darle continuidad a la buena imagen y salir de la zona baja, y la canaria para volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Empezó Somma, reconociendo que cada vez se encuentra mejor a nivel físico y que el punto ante el Alcorcón les supo a poco: “Seguramente fuimos mejores, pero seguimos últimos en la clasificación. Hay que seguir trabajando para salir lo antes posible. Pensamos en nosotros, en ganar partidos. Es lo que nos hace falta. Lo más importante el otro día fue no encajar, apenas nos tiraron a puerta. La mejoría fue importante”.

El central reconoce que la situación es muy delicada, pero es ahí donde hay que demostrar estar preparado: “Es una experiencia nueva para mí también, pero creo que es ahora cuando se ve quiénes son hombres y quiénes no. Y en el vestuario todos lo somos. Confío mucho en mis compañeros y en el cuerpo técnico. Saldremos de esta”.

Misa: “Estos partidos ante los grandes sirven para aprender”

También descontentas, aunque en una situación mucho más favorable están las jugadoras blanquiazules. Vienen de sufrir dos goleadas ante Atlético y Barça, pero Misa reconoce que estaban preparadas para algo así: “Es lo que tiene jugar contra uno de los grandes de Europa. Sabíamos que podía pasar. Pero el sueño continúa. Son dos tropiezos ante dos grandes. Venimos de ascender y optamos a la permanencia, estos encuentros nos sirve para aprender y mejorar“.

La guardameta quiso mostrar su agradecimiento a la Peña Miau por el apoyo mostrado en Barcelona y también a todos los aficionados que se desplazan siempre: “Salimos contentas también por la afición que estuvo animando. La comida estuvo muy bien, parecía que habíamos ganado y todo. Estamos muy agradecidas porque se llenó esa esquina del estadio. Abegondo se está llegando, pero sorprende también que, vayas al estadio que vayas, siempre hay seguidores del Dépor“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.