Son de Riazor: Cuando la retaguardia del norte conquistó el sur

0

Aunque pueda parecerlo, no estamos hablando de Juego de Tronos. El titular hace referencia al cómo se produjo el gol de Quique González. Un tanto que a nuestro presentador, Alfonso Núñez, cogió fuera de España. Sí estaban Víctor Losada y Jorge Lema que le pudieron relatar cómo fue esta jugada y sobre todo, debatieron sobre un partido que el Deportivo consiguió ganar al que hasta hace nada era el líder, el Granada.

Llega así un nuevo episodio de Son de Riazor, tal vez un poco más corto, pero igual de intenso que una internada por la banda de Caballo. En un partido en el que Mosquera fue titular y de nuevo se vivió una expulsión injusta, cuando estábamos grabando este programa todavía no habíamos escuchado la cumbia de Uxío Lourido que resume todas las injusticias arbitrales que ha vivido el Deportivo este curso.

Así las cosas, lleva un nuevo Son de Riazor en el que desgranamos el último partido del Deportivo, comentamos las reacciones de Ortolá en las victorias del equipo y también hacemos nuestra particular porra. Y no pueden faltar nuestros amigos de ¡Cuánto Sufrimos, Martín! para deleitarnos con su Repasito.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.