Vicente Gómez comienza la semana trabajando en el gimnasio

0

Vicente Gómez fue el gran ausente en la primera sesión de entrenamiento del Deportivo para el partido del próximo sábado a las 16 horas en Riazor ante el Nástic de Tarragona. El jugador canario no saltó al césped de Abegondo y será duda a lo largo de toda la semana. Por su parte, Carlos Fernández y Pedro Sánchez trabajaron con el readaptador físico del club y evolucionan favorablemente de sus problemas musculares.

Una semana más el centro del campo será el gran quebradero de cabeza para el técnico blanquiazul. Con la baja de Krohn Dehli y los problemas de Vicente Gómez, Natxo tiene a su disposición a cuatro futbolistas para tres puestos. Álex Bergantiños y Edu Expósito serán titulares si no sucede nada extraño estos días y Didier Moreno y Pedro Mosquera pelearán por la otra plaza del vértice. El coruñés volvió a tener minutos ante el Granada y podría repetir titularidad este sábado.

Muchos esperaban ver este martes a Vicente junto al resto de compañeros, pero el canario sigue trabajando en el interior de las instalaciones de Abegondo y es complicado que llegue al próximo encuentro. Vicente ya fue baja la semana pasada y todo el cuerpo técnico sigue pendiente de su evolución. Diferente es el caso de Pedro Sánchez y Carlos Fernández. Ambos futbolistas entrenaron hoy junto al readaptador físico del club y mostraron buenas sensaciones. Los dos realizaron un importante trabajo físico y tocaron balón con cambios de orientación largos y disparos potentes a portería. A pesar de ello todo hace indicar que los servicios médicos del club no arriesgarán en el regreso de ambos futbolistas debido a todos los problemas de lesiones que han sufrido a lo largo de la temporada.

A todos estos problemas hay que unir el tema de las sanciones. Domingos Duarte no estará por acumulación de tarjetas y Nahuel Leiva vio la cartulina roja el pasado domingo. El equipo trabajará hasta el viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo preparando el encuentro ante el Nástic de Tarragona pendiente de la evolución de los jugadores con problemas de lesiones.

Sobre el Autor