Son de Riazor: Lo bueno, si breve…

0

Mientras contamos los minutos para el partido de este fin de semana, os invitamos a escuchar un nuevo Son de Riazor. Después de escuchar todos vuestros comentarios, hemos realizado varios ajustes y hemos intentado ir al grano. Con rigor, como dicen los del otro podcast. Así es como hemos hecho un programa algo más corto pero no por ello peor.

Alfonso Núñez, acompañado de Víctor Losada, presenta el programa. El Fabril, como siempre, se lo dejamos a Martín Castiñeira y el Deportivo Femenino a Rocío Candal. Ellos dos nos darán toda la información de los equipos herculinos, su último resultado y su próximo partido. Después de estas dos secciones, analizamos la actualidad del Deportivo, la victoria frente al Granada en Riazor y lo que viene por delante. Es decir, un debate en el que están Alfonso, Víctor, Jorge Lema y Tomás Magaña.

Después de hacer una reestructuración de secciones, llega el turno de Anita Guerra que nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre la actualidad de las peñas. Y no pondían faltar los del podcast rival, ¡Cuánto Sufrimos, Martín! A ellos les corresponde hacer ese original uno por uno de los jugadores del Dépor en el último partido. Así que si quieres conocer sus notas, tendrás que escuchar ‘el repasito’.

Y nos despedimos, como siempre, con la canción de la semana. Le agradecemos al grupo Escuchando Elefantes haber sido los protagonistas de la semana pasada. De momento, hemos contado con los Diplomáticos de Monte Alto, True Mountains y Ricky Hombre Libre en esta sección. Tendréis que escuchar este para saber cuál es el nuevo grupo elegido.

Sin más, aquí comienza… ¡Son de Riazor!

Escucha Son de Riazor, número 182:

Escucha Son de Riazor en iVoox.

Escucha Son de Riazor en iTunes.

Sobre el Autor