fbpx

El Sporting pisa el acelerador para su último ensayo general antes de visitar al Deportivo

0

La vuelta del fútbol está cada vez más cerca y así se refleja en los entrenamientos de los diferentes equipos. El inminente retorno ha quedado patente en el Deportivo, donde Fernando Vázquez ha aumentado la intensidad en los últimos días. Y lo mismo ocurre en el Sporting de Gijón, primer rival de los herculinos tras tres meses de obligado parón en LaLiga Smartbank.

El equipo de Djukic ha descansado este jueves para coger fuerzas de cara a tres días de máxima exigencia. En el que será su último fin sin partidos hasta que concluya la competición, los asturianos se ejercitarán todos los días en horario matinal. Al igual que el Dépor y el resto de clubes, el Sporting ya entrena con todos sus integrantes y aumentará el nivel de sus entrenamientos el viernes y el sábado.

Entrenando en grupo, los de Mareo ya se centran en ejercicios más cercanos a la competición. Djukic pretende tener a tope a toda la plantilla, mientras que el zaguero Unai Medina admite que “todo es más real” al poder ejercirtase junto a la totalidad de sus compañeros. El domingo, el equipo completará la semana con un partido completo entre todos sus integrantes, algo que ya realizaron este mismo miércoles.

Tras ello, Sporting y Deportivo encararán una semana que concluirá con el duelo entre ambos en un Riazor sin público. El choque tendrá lugar el domingo, 14 de junio, a las 17:00 horas. Cuatro días antes, el miércoles 10, se reanudará la Segunda División con la disputa de la segunda parte del Rayo Vallecano vs Albacete suspendido por los cánticos hacia Zozulya. Y tres días después de recibir al Sporting, será el Deportivo quien viaje a Asturias para medirse al Oviedo, el miércoles 17 de junio a las 19:30 horas.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx