El Deportivo ya conoce sus horarios para enfrentarse a Sporting y Oviedo

0

Ya queda menos para que vuelva el fútbol y desde LaLiga siguen revelándose detalles del regreso de las competiciones de Primera y Segunda División. A partir de mañana todos los equipos podrán entrenarse ya sin ningún tipo de limitación y el próximo jueves 11 de junio el balón rodará de nuevo por todos los campos de España. Una de las incógnitas más solicitadas por el público eran los primeros horarios y eso acaba de quedar resuelto: el Deportivo ya conoce la fecha y la hora para enfrentarse al Sporting de Gijón y al Real Oviedo.

Los de Fernando Vázquez retomarán LaLiga el próximo domingo 14 de junio en Riazor ante el Sporting de Gijón a partir de las 17:00 horas para la jornada 32ª, en directo por GOL. Ni falta hace recordar que será en un partido a puerta cerrada, lo que privará a gallegos y asturianos del gran ambiente que se vive siempre en las gradas durante este duelo de gran rivalidad.

Y después del entrante, el plato fuerte. A los pocos días de volver, el Deportivo se jugará una parte importante de la permanencia en el Carlos Tartiere el miércoles 17 de junio a las 19:30 horas para la jornada 33ª, en directo por VAMOS. Ante un rival directo (ahora mismo ambos equipos están igualados a puntos), el conjunto gallego se mide al Real Oviedo con dos objetivos claros. El primero será sumar los tres puntos para dejar al conjunto carbayón seriamente tocado. El segundo, en caso de no poder ganar, será al menos no salir derrotado para mantener distancia y, lo más importante, el golaverage particular tras el 3-2 de Riazor.

Fecha y hora del Rayo vs Albacete, primer partido de regreso

Esta primera tanda de horarios también ha desvelado el que se había convertido en los últimos días en un secreto a voces. El Rayo vs Albacete, o mejor dicho, los últimos 45 minutos del partido de la primera vuelta, será el choque que abra la competición de LaLiga SmartBank el jueves 11 de junio a las 22:30 horas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.