Tenerife vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo verlo online

0

Tenerife y Deportivo se dan cita en la tercera jornada de LaLiga 1|2|3 este sábado a partir de las 20:30 horas. Un partido que cerrará la jornada del sábado en el Heliodoro Rodríguez López y será arbitrado por Figueroa Vázquez.

Se enfrenta el Deportivo al tercer partido de la temporada, tras sumar un empate y una victoria -ante Albacete y Extremadura respectivamente-. Los de Natxo González doblegaron al Extremadura gracias a un solitario tanto de Quique González. Ahora, en el último desplazamiento antes del estreno en Riazor contra el Sporting de Gijón, los coruñeses buscarán encadenar su segundo triunfo consecutivo.

Todo apunta a que Natxo González seguirá con el mismo once que sacó ante el Extremadura, ya que Domingos Duarte se ha recuperado de su lesión de tobillo y estará disponible. Los ausentes son el sancionado Krohn-Dehli y el lesionado Fede Cartabia, además de Sebastián Dubarbier.

¿A qué hora se juega el Tenerife – Deportivo?

El Tenerife – Deportivo, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga 1|2|3, se disputa este sábado 1 de septiembre a las 20:30 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

¿Cómo y por donde ver el Tenerife – Deportivo?

El partido entre Deportivo y Tenerife, que se disputará en la jornada 3 se emitirá a través del canal privado LaLiga 1|2|3 a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +.

¿Cómo puedo ver online el Tenerife – Deportivo?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en elHeliodoro Rodríguez López: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra el Tenerife

Natxo González podría presentar un once formado por: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Eneko Bóveda, Caballo; Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Pedro Mosquera; Carles Gil, Borja Valle y Quique González.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor