Teresa Abelleira, convocada por España Sub-19

7

Teresa Abelleira, jugadora del Dépor Femenino, ha sido citada por la selección española Sub-19 para dos encuentros en Italia, los cuales tendrán lugar la próxima semana.

El combinado femenino de España Sub-19 disputará dos amistosos ante Italia los días martes 12 y jueves 14, a las 17:30. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Coverciano Technical Center, en Florencia. Dentro de la lista definitiva se encuentra Teresa Abelleira, centrocampista del Dépor Femenino, el cual inició la Liga el fin de semana pasado goleando al Gijón FF. De esta manera, Teresa se estrena en una convocatoria de la Sub-19 femenina, después de ser una futbolista habitual dentro de la categoría anterior a esta, la Sub-17, con la cual llegó a ser subcampeona de Europa el verano pasado.

Quien no estará en la lista es Nuria Rábano, jugadora del Dépor y que llegó a ser convocada para la Eurocopa Sub-19, la cual finalizaría con la selección española como campeona. La joven herculina tuvo que abandonar la concentración con España debido a un esguince de grados dos en su tobillo, el cual todavía la mantiene alejada de los terrenos de juego.

Teresa se unirá a la concentración de España cuatro días después del próximo compromiso del Dépor Femenino, frente al Atlántida Matamá, este domingo a las 16:30 en Arteixo. Tras su paso por Italia, dispondrá de 10 días antes de la siguiente jornada en la Segunda División femenina.

Sobre el Autor

  • Ferchu RCD

    Que futuro tiene esta chica. Enhorabuena Teresa 😄🔝⚽

  • DanteDepor

    Desde que se fichó a Lucas llevan desaparecidos los #TinoDimisión, “Barral vete ya”, “Menuda plantilla estamos haciendo”, “No hay dirección deportiva”, “No tenemos ni Plan B”, etc etc etc

    Dónde andarán…

    • Renkinjutsushi

      No miente ruina shiquillo

    • Bergantinhos

      pues los que decian eso, en parte tenían razon. No había plan B, y si lucas no llega a venir estaríamos en un serio problema.
      Dicho esto, lucas es solo un jugador, no esperéis que el solito solucione el problema que tenemos en el medio del campo, en la portería o en… etc.
      Que nos va a dar un salto de calidad nadie lo niega, y que con sus goles tapará carencias de juego también lo compro, pero si la pelotita no entra, volveremos a llevarnos las manos a la cabeza.

      • Ref

        +1906

  • Casper

    Forza rapazas!!! A demostrar lo que valeis!!

  • Shinoshuke

    Las chicas creciendo, cada vez más internacionales, enhorabuena a todas y en particular a Teresa, este año hay que ascender y poder luchar con la élite y poder veros en TV por gol que hace buena publicidad del futbol femenino.
    Se comentaba que el Real Madrid se estaba pensando hacer el año que viene equipo femenino, espero que no compren una plaza en 1ª o que les regalen la plaza por ser el Madrid y empiecen de más abajo, cosa que dudo.