Tino Fernández anuncia que habrá decisión sobre el entrenador “en dos o tres semanas”

0

Estrella Galicia ha querido dar un paso adelante en un momento difícil para el Deportivo y hoy mismo ha anunciado el acuerdo de renovación como patrocinador principal. En un acto que también conmemoraba los diez años que lleva representando al equipo en su vestimenta, la marca gallega anunció que seguirá luciendo su imagen en el pecho de la camiseta blanquiazul las próximas tres temporadas.

Tino Fernández quiso agradecer la confianza y tanto él como José Cabanas, representante de Estrella Galicia, afirmaron que este acuerdo es con el Deportivo, no con el presidente actual ni con otro que pudiera ocupar el cargo próximamente. Precisamente del proceso electoral habló el mandatario, que de momento lo ve en la fase previa: “Lo está gestionando la asesoría jurídica del club. Tiene que comprobar que es correcto y cuando ellos terminen su trabajo se tomará la decisión que se tenga que tomar. Presuponiendo que todo está bien hecho, lo normal es que se hiciera en verano“.

Tino también repasó brevemente la actualidad del equipo, que ahora mismo pasa decidir qué entrenador comandará la nave en Segunda. Primero no descartó la continuidad de Seedorf, “no se ha tomado ninguna decisión sobre él”, para después marcar los tiempos: “No hay una idea de que tenga que ser una fecha concreta ni un plazo determinado. Antes de final de mes, principios de junio… obviamente la clave es acertar. Parece razonable que en las próximas dos o tres semanas se tome una decisión definitiva“.

Para terminar, el presidente habló sobre la forma de trabajar que tendrá a partir de ahora la dirección deportiva con Carmelo del Pozo y el Dépor que le gustaría: “Se trata de un trabajo conjunto; el club, la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Tiene que ser un trabajo en equipo y así será. Sin imposiciones. Yo lo que quiero es un Dépor ganador, cuantos más partidos, mejor”.

Sobre el Autor