Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Tino Fernández: “La puesta en escena de los tres últimos partidos no es la que merecemos los deportivistas” | Riazor.org

Tino Fernández: “La puesta en escena de los tres últimos partidos no es la que merecemos los deportivistas”

137

Tino Fernández visitó en la mañana siguiente al doloroso 0-8 encajado a manos del Barcelona a la plantilla en Abegondo. El presidente herculino se reunió con el cuerpo técnico y jugadores para darles ánimo de cara a los últimos cuatro partidos que resta a la temporada.

“Quise estar con el equipo y tener una charla con ellos, transmitirles lo que pensamos desde el club y sobre todo animarles. Es un momento difícil, triste, toca levantarse rápido, hay un partido importante el próximo sábado y recordarles que siguen siendo los mismos de la primera vuelta, siguen teniendo talento, capacidad. Toca corregir errores, mejorar las cosas, pero vamos a conseguir el objetivo”, explicó el presidente.

Reconoció que comparte la “tristeza” de la afición después del partido de ayer y la racha de la segunda vuelta. “No podemos decir más que cosas buenas de la afición. Les he pedido entre otras cosas que los aficionados podamos sentirnos orgullosos al salir de ver los partidos del Deportivo. Es un juego, puede pasar de todo, pero en eso no podemos fallar. Tenemos que ser autocríticos, la puesta en escena de los tres últimos partidos (Las Palmas, el primer tiempo en Sevilla y Barcelona) no es la adecuada y no es la que merecemos los deportivistas”.

Aseguró además que “los cuatro últimos partidos de Liga nos podremos sentir orgullosos de lo que vamos a ver. Estoy seguro”. Aconsejó a los jugadores a dejar de hacer cuentas. “Lo mejor es dejar de mirar para los demás, dejar de estar todo el día con la calculadora y hacer cuentas de cosas que están en nuestras manos. El principal motor es uno mismo, lo tenemos a tiro, tenemos el talento para lograrlo. Lo que hagan los demás nos tiene que dar exactamente igual. Tenemos ocasiones de sobra no solo para salvarnos, para poder dejar un sabor distinto en el deportivismo, además creo que nos lo merecemos”.

Se mostró crítico con la racha del equipo, ya que “me gusta hablar de resultados, está claro que en ese sentido no es una serie buena. La racha es indiscutible que es mala, en ese sentido tenemos que tratar de darle la vuelta. A ver si es posible contra el Eibar. La racha es mala y no se puede contar de otra manera cuando hemos conseguido esos once puntos en la segunda vuelta”.

Preguntado sobre el contrato de Víctor, explicó que lo que se firma “está para cumplirse, se firman con ese espíritu. Tenemos confianza plena en el cuerpo técnico y jugadores. Ese es el mensaje de hoy, seguimos siendo lo mismos de antes. Pudimos hacerlo, podemos hacerlo y vamos a hacerlo. Quiero enviar un mensaje positivo, de ánimo, y una palmada en la espalda. No podemos dejarnos llevar por un día como hoy, triste. Todos estamos jodidos, pero estamos con ese ánimo y esa ilusión de darle la vuelta. Además podemos hacerlo en cuestión de horas”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

137 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios