Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Todavía puedes acompañar a la Peña Manuel Pablo en su viaje a Eibar | Riazor.org

Todavía puedes acompañar a la Peña Manuel Pablo en su viaje a Eibar

78

No es fácil digerir una derrota, sobre todo cuando tienes la salvación al alcance de la mano y esta se resiste desde hace muchas jornadas. Y tampoco es sencillo cuando el Barcelona visita tu feudo y te hace un 0-8.

Pese a la dolorosa derrota, el Deportivo tiene una nueva ocasión este sábado de conseguir tres puntos vitales para cerrar de una vez por todas la salvación de forma matemática. Los de Víctor Sánchez del Amo visitan Ipurúa, un campo difícil ante un rival complicado como local. Aunque volverán a contar con el calor de los aficionados en las gradas.

Así es como la Peña Manuel Pablo está organizando un viaje a Eibar, y todavía tienen 12 plazas libres para que puedas vivir el partido con ellos. El precio del viaje es de 105 euros, incluyendo bus, entrada y hotel de 4* en Vitoria. Aunque existe también la opción de reservar sólo bus.

En cuanto al viaje, saldrán este sábado 23 de abril a las 9.30 desde el Palacio de Deportes de Riazor. La reserva puede hacerse llamando al 647279915 o al 617468916.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

78 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios