Tito Ramallo se incorpora a la secretaría técnica del Deportivo

0

Tras dejar de ser el entrenador del Fabril esta temporada, el futuro de Tito Ramallo seguirá ligado al del Deportivo. Como ha anunciado el propio club a través de su página web oficial, ejercerá “funciones de seguimiento de jugadores dentro de la secretaría técnica del fútbol profesional del Club”.

El pasado 22 de octubre, el Deportivo dejaba de contar con Tito Ramallo como entrenador del Fabril. En el comunicado, en el que le agradecían “su apuesta y trabajo” durante los meses que estuvo al frente del filial, indicaban que el club sería siempre “su casa”, ofreciéndole la “posibilidad de continuar trabajando vinculado al fútbol formativo del Club”. El elegido para hacerse frente del conjunto fabrilista fue Sergio Pellicer.

Así las cosas, a partir de ahora Tito Ramallo realizará el seguimiento de jugadores jóvenes que tengan el potencial necesario para incorporarse al Deportivo, formando así parte de la secretaría técnica del fútbol profesional del equipo coruñés. Entrará en un equipo de trabajo que está coordinado por Ángel Becerra y está dirigido por Carmelo del Pozo.

Como anunció el Deportivo en el pasado mes de agosto, había siete profesionales repartidos por toda la geografía española que eran Alejandro Sahuquillo, Ernesto Bello, Antonio Gómez, Pepe Fernández, Alejandro Varela, Cristian García y Manuel Mosquera. A ellos se les unirá Tito Ramallo, que estará a las ordenes de Ángel Becerra.

Sobre el Autor