El Deportivo destituye a Tito Ramallo como entrenador del Fabril

0

El Deportivo ha hecho oficial la destitución de Tito Ramallo como técnico del Fabril. El entrenador deja el cargo después de su regreso al filial blanquiazul el pasado verano, en una decisión tomada por la dirección deportiva y la de fútbol formativo del club coruñés.

Los resultados han terminado por pasarle factura a Ramallo, después de un inicio de temporada muy lejos del nivel deseado. En las nueve jornadas disputadas, el Fabril sólo ha podido sumar cuatro puntos; con un triunfo, un empate y siete derrotas. Ahora mismo marcha penúltimo en la clasificación, empatado con el colista Rápido de Bouzas. Las dos últimas actuaciones del equipo en Abegondo contra el Unión Adarve y el San Sebastián de los Reyes han precipitado la salida del técnico.

En el mismo comunicado, el Dépor también ha anunciado que prescinde del preparador físico Lois Rodríguez Lorenzo. De momento no ha hecho oficial la incorporación del entrenador que relevará a Tito Ramallo en el cargo, pero sí informa de que Manuel Pablo dirigirá los entrenamientos en los próximos días, acompañado por el readaptador Fernando Rodríguez y el preparador de porteros Alberto Casal.

Pese a la mala racha y los problemas que está arrastrando el filial en este inicio de curso, las relaciones entre el club deportivista y Ramallo parecen haber quedado en buen término. Desde la directiva se le ha ofrecido la posibilidad de continuar vinculado al fútbol formativo dentro de la estructura blanquiazul.

Sobre el Autor