fbpx

Toledo vs Fabril, en directo

0

Hoy se disputa la última y decisiva jornada del primer grupo de la Segunda División B. El Fabril, a tan solo un punto del Rayo Majadahonda, peleará por arrebatarle la primera posición y lograr ser los campeones de su grupo. Para ello deberá medirse al Toledo, un conjunto de la parte baja que lucha por escapar del descenso.

Las cuentas son claras para los de Gustavo Munúa. Si el actual líder gana, no tienen posibilidades de alcanzarles. Los herculinos tendrían que ganar en caso de que el Rayo empate. Si los madrileños pierden hoy, un empate sería suficiente para auparse al primer puesto de la tabla. Sin embargo, los gallegos aún podrían caer a la tercera posición si hoy pierden ante el Toledo y el Fuenlabrada consigue ganar su partido.

Esta última semana estuvo marcada por los continuos intentos de varios equipos para evitar que el Fabril juegue los playoffs de ascenso. Tanto Fuenlabrada como Rápido de Bouzas, así como Navalcarnero o Rayo Majadahonda, han participado en un escrito en el que se realizaba una petición para que no se admitiera al filial blanquiazul en las eliminatorias, ya que no podría subir a Segunda tras el descenso del primer equipo a esta categoría. El último intento fue protagonizado por el Rápido y el Fuenlabrada, que quieren llevar el caso por la vía judicial.

Para el choque de hoy, Munúa ha decidido que viaje toda la plantilla. Aún así, el técnico charrúa contará con varias bajas. Ismael Díaz, Pinchi, Lucas y Carlos López no podrán participar en el encuentro de hoy, estando todos lesionados.

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.