Trilli ya no forma parte del Deportivo. Los coruñeses apuntan a una cláusula de salida en su contrato mientras que el Barça anunció que «FC Barcelona y el Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo para el traspaso de 𝗧𝗿𝗶𝗹𝗹𝗶, que firmará un contrato hasta el 30 de junio del 2025″.
Así las cosas, lo único cierto es que el lateral derecho forma parte ahora del filial blaugrana. En el vídeo de su presentación, Trilli explicó que «es un orgullo y un privilegio poder vestir estos colores. De uno de los clubes más grandes del mundo. Lo afronto con mucha ilusión».
Preguntado por su aportación al filial del Barcelona, agregó que «le puedo aportar sobre todo ofensivamente». Se definió como un «jugador rápido, potente, que me asocio bien con el equipo».
Emprenderá ahora Trilli una nueva aventura lejos de casa en la que espera «crecer como futbolista y personalmente. Apoyarme en mis compañeros e intentar conseguir el objetivo».
🎙 Trilli: "Me considero un jugador rápido, potente, y que me asocio bien con el equipo. Espero crecer como futbolista y personalmente"
🔊 Les primeres paraules del nou jugador del Barça Atlètic 👏#ForçaBarça 💙❤ pic.twitter.com/yf6mGKWGx6
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) July 23, 2023
El Deportivo, con un solo lateral derecho
En estos momentos, el Deportivo tan solo cuenta con un lateral derecho. Tras la salida de Antoñito y la más reciente de Trilli, Fernando Soriano apuntaló el carril con Paris Adot. El director deportivo apuntó en una de sus últimas ruedas de prensa que buscarán un sub-23 para completar la plantilla.
Adiós al futuro ‘Alex Bergantiños’ del equipo
Curiosamente, la salida de Trilli contrasta con las declaraciones de Fernando Soriano. «Paris Adot compagina perfectamente con Trilli. No le quiero cortar la progresión porque tiene que ser nuestro futuro Álex Bergantiños; por edad, condiciones y amor a este club. Viene de una temporada en la que no lo ha pasado bien y tiene que sentir su importancia y se la vamos a dar porque sus condiciones son muy difíciles de encontrar en el mercado». Unas condiciones que ahora disfrutarán en Barcelona.