fbpx

Uche Agbo, nuevo jugador del Slovan Bratislava

0

El exdeportivista Uche Agbo ya tiene nuevo equipo. Una vez concluida su etapa en el Deportivo, el centrocampista nigeriano ha fichado por el Slovan Bratislava de la Primera División de Eslovaquia. La contratación ha sido anunciada a última hora de este jueves.

Así las cosas, Uche inicia una nueva etapa en el fútbol europeo. Tras pasar por Italia, Inglaterra, Bélgica, Portugal y España, ahora competirá en el fútbol eslovaco. En su comunicado, el Slovan explica que Uche Agbo ya jugó una vez como rival en su nuevo estadio, el Tehelné Pole. Fue con la camiseta del Sporting de Braga portugués, en un partido de la Europa League.

Un verano complicado para Uche Agbo

Finalmente, Uche Agbo abandonó el Deportivo el último día del mercado de fichajes. El futbolista nigeriano no participó en ningún entrenamiento a las órdenes de Borja Jiménez, ya que estuvo con permiso y entrenándose por su cuenta para no perder la forma física.

Además, según explicó el propio Dépor, para su adiós se accionó una “cláusula del contrato del futbolista que supone que ya no se encuentre vinculado a la entidad y por tanto, su salida del ámbito de aplicación del ERE”.

Uche Agbo, un rendimiento que fue de más a menos

Uche Agbo llegó en la temporada 19-20, con el club en Segunda División. Ese curso disputó un total de 9 partidos, siendo titular en seis de ellos. Tras convertirse en un fijo para Fernando Vázquez, se lesionó ante el Tenerife siendo baja lo que restaba de temporada. El curso pasado le costó hacerse con la titularidad y desde el partido contra el Pontevedra en Pasarón empezó a perder peso en el equipo. Jugó un total de 18 partidos en Segunda B.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar