fbpx

El último reto ‘freestyle’ de Carolina Arbeláez: El balón ya le parece poco

0

Desde que comenzó el confinamiento, las redes sociales han sido una herramienta muy útil para saber qué hacen los deportistas en su día a día. Tanto los entrenamientos, como también sus aficiones en las que muestran cómo pasan el tiempo libre. Así hemos podido comprobar la destreza de Carolina Arbeláez, jugadora del Dépor Abanca, haciendo malabares con la pelota. La colombiana confesó ser una apasionada del ‘freestyle’ e incluso se atrevió a lanzar retos a sus seguidores. En el último, de nuevo espectacular, va un paso más allá porque, por lo visto, el balón ya le parece poco.

Siempre en el salón y con el riesgo que eso implica, “mi mayor reto es no romper la tele”, afirmaba Arbeláez, la futbolista comienza su exhibición haciendo sus habituales malabares con un mando de la Playstation. Después pasa a hacerlos con el esférico, pero siempre sin soltar el nuevo elemento que ha introducido para darle dificultad a su ejercicio. Lo termina además encendiendo la consola y haciendo equilibrios con el balón y el propio mando.

Arbeláez nunca ha ocultado su afición por este tipo de juegos, que además le ayudan a mejorar su técnica: “Me encanta hacer malabares y mimar bastante la pelota. En estos días que he estado en confinamiento he aprovechado para practicar nuevas jugadas, ver vídeos e inspirarme. Lo practico porque me hace feliz, me gusta, tengo algo de espacio y no me gusta quedarme quieta. Por las tardes me quedo un rato después de los entrenamientos”.

El último reto de Carolina Arbeláez

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.