Una lesión muscular vuelve a frenar a Fede Cartabia

0

Fede Cartabia vuelve a verse obligado a parar. Una nueva lesión hace que el argentino se pierda los próximos partidos del Deportivo, aunque todavía falta por conocerse el alcance exacto de su dolencia. Cuando llevaba apenas unos minutos en el terreno de juego, él mismo se llevó la mano a la ingle y terminó pidiendo el cambio.

Y es que en los dos últimos partidos, Fede Cartabia tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo. Revulsivo ante el Sporting de Gijón y titular ante el Alcorcón, fue suplente ante el Granada y en el último partido ante el Nástic de Tarragona.

El futbolista argentino entró en el terreno de juego en el minuto 74, en sustitución de Carlos Fernández. No llevaba ni diez minutos en el campo, cuando tras un regate se llevaba la mano a la ingle y pedía el cambio. En el 81′, Álex Bergantiños sustituía a un Fede Cartabia que dejaba el terreno de juego desolado.

Un jugador llamado a ser vital en el Deportivo de Natxo González encadena su segunda lesión esta temporada. En la primera jornada de Liga sufrió un esguince de tobillo ante el Albacete, que lo tuvo de baja durante dos semanas. Carmelo del Pozo ha explicado que “es una lesión de muscular” aunque esperan “que sea lo menos posible”.

El director deportivo, además, aprovechó su comparecencia para pedir ánimo para Fede Cartabia. “Él dio un paso delante para quedarse y cuando se lesiona seguro que le han pasado muchas cosas por la cabeza, hay que apoyarle”, explicó. Así las cosas, se espera que en los próximos días le realicen las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión y saber el tiempo que estará de baja.

Sobre el Autor