Uno por uno: Barcelona – Deportivo

223

Sorprender a todo un líder como el Barcelona y hacerlo en un feudo casi inexpugnable como el Camp Nou es una misión siempre complicada, pero si aún encima se salta al césped con la pasividad con la que lo hizo el Deportivo la goleada está más que garantizada. Los primeros minutos fueron el fiel reflejo de lo que acabaría ocurriendo, y para desgracia de los blanquiazules el guión marcado se cumplió a rajatabla. Los culés jugaron a placer de principio a fin y solo los postes y la actuación de un Rubén providencial evitaron que el marcador acabase indicando una goleada escandalosa que hubiese resaltado aún más la alarmante falta de intensidad demostrada por los herculinos y a la que hicieron alusión tanto Cristóbal Parralo como el propio Tino Fernández en sus declaraciones tras el partido. Toca pasar página y pensar en el derbi del próximo sábado ante el Celta.

Juanfran: 3. El madrileño vivió un auténtico calvario en el Camp Nou. No estuvo acertado cerrando espacios cada vez que Luis Suárez se dejaba caer por su banda y se vio superado por las constantes subidas al ataque de Jordi Alba, una labor en la que echó en falta alguna ayuda por parte de sus compañeros en la medular. En el segundo tiempo se animó ligeramente a pisar campo contrario pero sus centros nunca encontraron rematador.
Nota de los usuarios: Suspenso

Schär: 3,4. El suizo no salió bien parado de un duelo con Luis Suárez que tuvo como pistoletazo de salida una agresión del uruguayo que el árbitro no vio. Su tempranera amarilla acabó de condicionar una actuación en la que alternó buenas acciones defensivas con errores y falta de contundencia que bien pudieron costar algún que otro gol más. Cometió un penalti sobre el uruguayo que no fue señalado y tampoco estuvo acertado en el que hasta el momento ha sido su principal virtud, la salida de balón.
Nota de los usuarios: Aprobado

Sidnei: 6,3. El único dique de contención entre el ataque culé y la portería blanquiazul. El brasileño fue el mejor hombre de campo del equipo. Salió airoso en casi todos sus enfrentamientos tanto con Luis Suárez como con Messi e hizo gala de una tremenda velocidad y concentración que por momentos le permitió multiplicarse en defensa y tapar algunos errores de sus compañeros. Muy seguro en la salida de balón, hasta se animó a buscar el área rival en varias ocasiones.
Nota de los usuarios: Bien

Navarro: 3,6. Mantuvo la titularidad pese a la recuperación de Luisinho pero no estuvo a la altura del partido. Nulo en ataque, fue incapaz de hacer frente a las llegadas por banda de Sergi Roberto, no estuvo fino tirando el fuera de juego ni en las coberturas y dejó varios errores con el balón en los pies que pusieron en un compromiso al resto de la zaga.
Nota de los usuarios: Suspenso

Guilherme: 2,4. Un auténtico despropósito. El brasileño fue un juguete en manos de los rivales y asistió impasible al torrente ofensivo de unos futbolistas blaugranas que no encontraron oposición alguna en él. El hecho de no cometer ni una sola falta durante la hora que permaneció sobre el césped pone de manifiesto su falta de intensidad. Completó una noche para olvidar con constantes errores en la circulación de balón, muchas de las cuales acabaron en claras ocasiones de gol para los locales.
Nota de los usuarios: Suspenso

Borges: 2,6. Desaparecido. Al igual que su compañero en el doble pivote, el tico se vio totalmente superado e incapaz de dar solidez alguna al conjunto herculino, permitiendo así que los locales camparan a sus anchas. Tampoco tuvo incidencia alguna en el juego ofensivo más allá de un tímido disparo a puerta en la que fue la única llegada con cierto peligro por parte de los blanquiazules durante el primer período.
Nota de los usuarios: Suspenso

Carles Gil: 4,6. Uno de los más activos de su equipo pero carente de acierto en la toma de decisiones y a la hora del último pase. Sus intentos por dar cierto criterio al fútbol ofensivo del equipo casi nunca encontraron un apoyo entre sus compañeros de ataque. Fue uno de los pocos que probó fortuna con un disparo lejano que salió ligeramente desviado.
Nota de los usuarios: Suspenso

Emre Çolak: 3,1. En el Camp Nou mostró su peor cara confirmando así lo que viene siendo su gran lastre, la intermitencia y falta de continuidad en su fútbol. Arrancó el choque muy activo y con mucha movilidad con el claro objetivo de ser el referente al que buscasen sus compañeros, pero estuvo muy errático y lento cada vez que entró en contacto con el esférico y una de sus múltiples pérdidas de balón acabó desembocando en el segundo tanto culé.
Nota de los usuarios: Suspenso

Adrián: 3,6. Otro que rindió muy por debajo de lo que venía siendo habitual en él. Sus intentos de crear peligro arrancando desde el costado izquierdo resultaron baldíos y su participación en el juego decayó con el paso de los minutos. Acabó actuando de acompañante de Lucas en la delantera pero sin incidencia alguna en el juego.
Nota de los usuarios: Aprobado

Lucas: 4. Uno de los pocos que saltó al campo con la intensidad que requería un partido como el de ayer. Buscó crear peligro tirando desmarques a la espalda de la defensa pero sus esfuerzos no encontraron recompensa alguna, unas veces por la incapacidad de sus compañeros para hacerle llegar balones y otras por caer en posición antirreglamentaria.
Nota de los usuarios: Suspenso

SUPLENTES

Bakkali: 2,3. Su entrada en lugar del desacertado Emre Çolak trajo consigo un cambio en el esquema del Deportivo pero no así en el juego. Se perdió en luchas individuales que finalizaron en peligrosas pérdidas de balón o centros a la desesperada y sin peligro alguno.
Nota de los usuarios: Suspenso

Valverde: 2,7. Reemplazó a Guilherme a falta de media hora para el final y al poco de entrar en el campo cometió un penalti sobre Luis Suárez tan claro como innecesario. Más allá de alguna que otra buena acción defensiva en la frontal del área no mejoró las prestaciones del brasileño.
Nota de los usuarios: Suspenso

Borja Valle: s.c. Fue el sustituto de Carles Gil cuando el partido ya tocaba a su fin, pero aún así demostró ganas y tuvo tiempo para probar fortuna con un par de disparos lejanos.
Nota de los usuarios: Aprobado

EL ENTRENADOR

Cristóbal Parralo: 3,3. Ni el poderío del rival ni el escenario fueron motivo suficiente para que el andaluz modificase el esquema o introdujese alguna variación en el once que tan buen resultado le había dado la pasada jornada ante el Leganés. Así pues, el técnico blanquiazul repitió con Emre Çolak en la mediapunta y Guilherme y Borges en el doble pivote, pero la medular naufragó por completo ante la calidad de los culés y sus indicaciones desde la banda no sirvieron para reconducir el devenir del encuentro. Los cambios llevados a cabo llegaron con el partido totalmente decidido y el cambio de dibujo de los últimos minutos tampoco trajeron consigo mejoría alguna en el juego del equipo.
Nota de los usuarios: Suspenso

EL MEJOR

Rubén

Rubén: 7,6. El salvavidas que evitó una goleada escandalosa. Sidnei y los palos fueron sus únicos aliados ante el recital ofensivo de los culés. Pese a los cuatro tantos encajados fue el mejor de largo gracias a una extensa lista de intervenciones que abarcaron desde despejes sobre la misma linea de gol a un mano a mano, una sensacional actuación que tuvo como colofón el penalti detenido a Messi. Aunque resulte contradictorio, el de Coristanco sale muy reforzado de una debacle como la del Camp Nou y puede haber puesto fin al debate sobre la portería blanquiazul.

Nota de los usuarios: Sobresaliente

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Rubén con un Sobresaliente

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Sobre el Autor

  • Julio1

    Precisamente para eso está el portero, para evitar goleadas ¡te jode!. Parece como si aún quisieramos que nos metieran mas, los 4 ya estan bien.

  • Julio1

    Para mi Sindney merece mas nota que un 6,3. El defensa hizo un gran partido, casi siempre le ganó la partida a jugadores de primerísimo nivel,pero bueno cuando se pierde ya se sabe, el resultado lo condiciona todo.

  • Socio796

    Yo reconozco que llevo todo el dia muy quemado con el equipo y estoy muy critico con todo, son casi 40 años de socio y me duele mucho lo que sufrimos la mayoria de domingos desde hace varios años, deportivamente esta aficion se merece mucho mas y en los despachos no se esta a la altura ni para fichar ni para hacer que el vestuario tenga a este club el respeto que merece, de aqui todos quieren irse, uno que si esta frustrado, otro que no siente cariño, otro que se arrepiente de quedarse porque no juega y se sospecha fuerza para irse y otro que si me pego hasta con Maria Santisima, estamos dando la imagen de ser una banda tanto dentro del vestuario como en el terreno de juego tremenda no nos sacan de una mediocridad cogida con pinzas ni de coña y a mi esto me duele, estoy muy decepcionado y encendido, asi que mejor va a ser irse a tomar una caña que seguir encabronandome, asi que mañana sera otro dia y FORZA DEPOR

    • Fran / Vejeta

      Yo mira q lo siento pero lo de ayer lo preveía, así q aprovechando q vino visita nos fuimos de cenita y no hice ni el intento de ver el partido.
      Y por lo q leo ahora no me arrepiento. Así de triste es esto.

    • Julio1

      Con el dinero que tenemos, teniendo en cuenta la enorme deuda que estamos amortizando, en estos últimos años bastante se hizo con aguantar en primera. Mira dónde están el Zaragoza, Osasuna, Rayo y alguno mas… Lo de la banda ya me parece demasiado hay bandas peores que están tocando en primera.

  • Fran / Vejeta

    Independientemente de q sea verdad, hasta el momento ha sido un error imperdonable de Mel y Cristóbal no conseguir compenetrar a esta pareja de delanteros q, a priori, a mí me parece de las mejores delanteras de la Liga sin duda.
    Parece ser q en el fútbol moderno alinear a 2 delanteros centros es imposible. En fin.

    • Forzadepor85

      Es verdad!!

    • pr3d4t0r

      Pues yo no veo tal error… de hecho creo que son jugadores demasiado similares como para jugar juntos. Solo en caso de que quieras sacar toda la artillería, pero para nada más.

      • Fran / Vejeta

        Da igual las características. Son dos delanteros cercanos al top, y para eso están los entrenadores, para hacerles hueco, compenetrarlos. Desde pequeños hemos visto equipos jugando 4-4-2, no es descabellado lo q digo.
        Lo q sí lo es, es defenestrar a un jugador de esta calidad en el Depor simplemente porque es parecido al otro. Pues q mueva posiciones, adelante o retrase, separe, q pruebe hasta q funcione.
        Aparte de esto, yo no les veo tan parecidos la verdad.

        • Forzadepor85

          Está clarísimo,los dos mejores delanteros en mas de una década, cuadran juntos y ni aún así…

        • pr3d4t0r

          No es descabellado decirlo… pero si me parece descaballedo tratar de error imperdonable algo que a día de hoy no ha salido bien del todo.

          Yo no creo que se esté desfenestrando a Andone. Simplemente se cuenta con uno que a priori es mejor. Pasa en todos los equipos.

  • DanteDepor

    Desconozco si Andone ha simulado o no lesión para no ir el fin de semana a Barcelona… pero la mayoría de cosas que se están diciendo son TOTALMENTE FALSAS.

    1 – Andone NO se lleva mal con Lucas
    2 – Cristobal NO ha sentenciado a Andone ni ha pedido su salida

    Información, no opinión.

    • elsantojob

      ¿A quién conoces que te haya confirmado ésto? Porque yo puedo decir lo mismo, y quedarme igual de ancho que largo.

      • DanteDepor

        Sí, conozco a alguien del club, que quieras creerme o no, estás en tu pleno derecho. Ya me cansa discutir el tema.

        • elsantojob

          Gracias por reconocerme el derecho a creerte o no. Disculpe el señor que le cansen las preguntas dudando de su “información privilegiada”.

          • DanteDepor

            A pastar al campo

            • elsantojob

              A cagar a la via.

    • Chili11

      Como sea verdad que está simulando una lesión es suficiente como para mandarle al carajo y mas con el derbi esta semana. Entiendo que quiera jugar pero si no le toca, a esperar, está al servicio del club que le paga

      • DanteDepor

        No puedes “mandar al carajo” al que es, a día de hoy, uno de tus mayores activos

        • pr3d4t0r

          Si está simulando una lesión claro que se puede.

          • DanteDepor

            Le puedes expedientar, le puedes multar, le puedes castigar, pero no tiene sentido largarlo del club

            • OrquestaCanaro

              Pero quieren largarlo o se quiere ir él?

            • DanteDepor

              Los “rumores” dicen que él quiere irse y que el club está dispuesto a largarlo si recupera los 4M€ que invirtió en él.

            • OrquestaCanaro

              Pues es más bien él no el club, no?

            • DanteDepor

              Pero el mango de la sartén la tiene el club, obviamente

            • OrquestaCanaro

              Lógico

            • Socio796

              Ese rumor de recuperar la pasta no es creible

            • DanteDepor

              Totalmente de acuerdo

            • pr3d4t0r

              Mandar al carajo es una manera de decir que no lo quieres en el equipo. El problema es que entre sus “entrevistas”, su desidia en el banquillo de cierto partido, y el problema con Arribas, ya se están juntando motivos para pensar que se ha vuelto más revoltoso de la cuenta.

            • DanteDepor

              Hemos tenido jugadores díscolos, no es el primero ni será el último. A mí, personalmente, me parece lo suficientemente valioso para el club como para seguir apostando por él.

            • pr3d4t0r

              Una opinión totalmente respetable. Yo veo demasiados problemas en muy poco tiempo. Recuperar lo invertido (a ser posible) y a jugar en otro sitio.

            • DanteDepor

              Soltar a un jugador por 4M€ en diciembre, cuando en agosto te daban 18M€ y decidiste no venderlo por apostar por él… me parecería el mayor error de Barral y Tino hasta la fecha (de larguísimo)

            • OrquestaCanaro

              A mí también me parece un error pero no sé si el mayor

            • DanteDepor

              Por ahora aún no es error, porque lo que hay son rumores de Twitter

            • OrquestaCanaro

              Yo no lo vendía, lo intentaría recuperar

            • pr3d4t0r

              Hay que vivir del presente. Ni del futuro ni del pasado.

          • OrquestaCanaro

            Yo dejaría de pensar en Andone como un activo porque hasta que un jugador no se vende no nos han dado nada por él

        • Chili11

          Es lo que está haciendo él con el club, ni mas ni menos. Ya ves que a él no le importa mucho lo que le pase al Depor borrándose para barcelona y con el derbi a la vista.

          • DanteDepor

            Aún no se sabe si eso es cierto o no. Por ahora hay “rumores” de Twitter, y parte de las cosas que dicen esos rumores puedo confirmar que son rotundamente falsas.

    • Centenariazo83

      Lo de su lesión en el último momento fue bastante sospechosa. Está claro que Andone quiere jugar y hasta ahora era un gran profesional, pero si es verdad esto, no es buen profesional. Un buen profesional está en las duras y en las maduras.

      • DanteDepor

        Pronto sabremos todo.

        • OrquestaCanaro

          Sí, es cierto. Pero la situación deja un sabor amargo. Yo también quiero que juegue más Andone pero no esperaba una situación así.

    • Dany

      Estoy deseando q eso sea verdad, a mi siempre me gustó andone, está actitud si es cierta me decepcionaría, por mucho q me hagan ver q si su carrera q si el dinero q dejo de ganar etc, yo de momento quiero creer q es algo sin tanta importancia, a ver q nos separan estos días previos al derby

      • Dany

        Deparan* quería decir

      • DanteDepor

        Por ahora está siendo rumor de Twitter y foros, la prensa deportiva no ha dicho nada

    • Forzadepor85

      A la gente le gusta mucho hablar

  • Deporface

    No me jodas, Andone. Tú no, y menos con el derbi ahí.

  • Propaganda

    Mal vamos si no fichan un MCD de garantias en este mercado de invierno.Como cambiaria la cosa si llega alguien de ese profil.Para mi de largo el puesto que hay que reforzar con mas urgencia.
    El Mosquera de la primera vuelta con VSdA no se sabe donde anda escondido y Guilherme,que es Guilherme? Yo es que no se si es defensivo o creador.Ni lo veo bien ni en lo uno ni en lo otro.Tengo que reconocer que esto lo digo a toro pasado,porque cuando ejecutaron la opcion de compra no me parecio una mala operacion.Vaya si no estaba equivocado ni nada.
    Perder contra el Barcelona en el Nou Camp es de lo mas normal.Lo que no es normal es que te metan 4 que bien podrian ser 6,7,8 y que el mejor sea tu portero.

  • elconhas

    No me entero. ¿A que vienen estas rajadas de Andone? ¿Hay alguna “novedad” que me estoy perdiendo?.

    • borja

      no hay nueva rajada, pero se comenta que no está lesionado, que CRISTÓBAL lo ha apartado por temas disciplinarios y su actitud no es la mejor…

      • Xoanlc

        Está forznado para irse. Punto. Posición irreconciliable con Parralo lo que me ha llegado

        • OrquestaCanaro

          Eso tampoco dice mucho de él la verdad después de ni 19 partidos

          • Xoanlc

            19 partidos en los que el delantero centro titular, que lo juega todo y ni se le cambia, lleva 4 goles contando el de penalti. No se como te sentirías tú viendo que no te dan minutos y que el titular lleva esas estadísticas.

            • elsantojob

              Un poooooco cabreado. Sobre todo viendo que los últimos minutos del partido, se pasea por el verde.

            • OrquestaCanaro

              Pues claro que estaría jodido (Seguramente a todos nos habrá pasado en alguna situación) pero hacer una rabieta y querer irse creo que no es la solución más acertada. Es muy inmaduro

            • Siddhartha

              Puede ser que Cristóbal le haya cruzado, no sé. Con estas cuestiones de vestuario todo son palos de ciego y especulaciones, nadie sabe realmente nada. La verdad es que es mejor que los trapos sucios se laven en casa, nosotros ya tenemos trabajo suficiente con las alineaciones de sofá, y por encima Parralo no nos suele hacer caso

            • Xoanlc

              o simplemente carácter. Eso que se le aplaude. Yo lo que pienso es que se habló con él cuando vino esa oferta. Se le diría que se contaba con él, que si llegaba una oferta más adelante se miraría… Y no fuerza y se queda, perdiendo dinero. Después se encuentra con esto. Yo lo entiendo. Que sea inmaduro o lo que seas, pero yo hubiese pillado un rebote de cojones también. Más si pienso que he perdido de ganar a lo mejor 1 millón de euros y más por no poder sacar un mejor contrato (ahora seguramente será peor)

            • OrquestaCanaro

              Eso es carácter mal llevado… porque es un futbolista mimado y parece que lo vendes y asunto arreglado pero en la vida real es un niño mimado y malcriado… eso sí con carácter

            • Xoanlc

              Es tu opinión. Me gustaría ver lo que hay detrás. Lo que se habló, lo que pasa en el vestuario…

              No me atrevo a tacharlo de niño mimado. Aunque por otra parte, en nuestro equipo si hay alguno. De esos de gestitos a compañeros, bronca si lo cambian…

            • OrquestaCanaro

              Me expresé mal con lo de niño mimado… me refería a todos los futbolistas no solo a él en concreto. No sabemos bien lo que está pasando pero las noticias no son de buenos compañeros, la verdad. Si los futbolistas vivieran la vida real como nosotros se les quitaban las tonterías

            • Xoanlc

              Si, totalmente de acuerdo, bastante mimados. Pero igual si fuésemos profesionales y viésemos lo que hay, también teníamos otra opinión diferente. Que te traten como objeto, que les importes una mierda y se puedan cargar tu carrera por capricho… No se como lo llevaríamos.

              Aquí no hay cariños ni deferencias por nadie. cada uno busca su interés, clubes y jugadores

            • OrquestaCanaro

              Por supuesto. Totalmente de acuerdo. Pero tienes dos cosas o patalear o pelear por un puesto, ninguna de las dos te asegura jugar pero sí define cómo eres como persona

            • Xoanlc

              Es que a eso voy. Sería totalmente diferente si ve que hay un titular pero a él se le dan minutos. Como hizo con Joselu que aceptó la suplencia perfectamente. Pero ves que un jugador se arrastra, que no marca, que no aporta al equipo y aún así es intocable…

        • Ferchu RCD

          Exacto Xoanlc 👍

        • Dany

          Pues si es así me decepcionaría, porq poca paciencia está demostrando,no lleva tanto sin jugar,q no exagere y q mire lo q ocurre en otros lugares,y ya se q le pagaban mucho en Inglaterra pero cuando decidió quedarse sabía q eso le podía ocurrir,o no sabe como funciona esto del futbol

        • elsantojob

          Pues ninguno de los dos ha pensado en lo mejor para el equipo, la verdad…

          • OrquestaCanaro

            Si es verdad que Andone se negó a ir convocado, tela… imagina que le dices a tu jefe que no quieres ir a trabajar que lo que toca la semana que viene no te apetece

            • elsantojob

              Imagina que tu jefe te trata como la mierda durante dos meses para darle los aplausos al sobrino del dueño de la empresa.

            • Deporface

              A mí no me trata muy bien y tengo que morderme la lengua.

            • elsantojob

              ¿Tienes otra empresa a la que ir?

            • Deporface

              Sí, estoy esperando que alguien pague mi cláusula de rescisión, notejoe…

            • OrquestaCanaro

              pues tienes de dos… hace unos meses cuando le hacías la pelota al jefe y que era la mejor empresa del mundo haberte callado o ahora intentar demostrar lo que vales (la tercera que es que nos den 30 millones a nosostros no nos vale jaja)

            • Dany

              Eso ya me ha ocurrido en varias ocasiones y trague, si cobro lo q cobran ellos no trago, engullo

          • Xoanlc

            Lo que no sabemos tampoco es lo que se habló en pretemporada cuando Andone no forzó para salir. De este tema no sabemos de la misa la media. para mi que hay cosas detrás

            • OrquestaCanaro

              Seguro que hay cosas detrás. Andone un niñato pero toda esta situación viene de una planificación horrible de la plantilla

            • Xoanlc

              Yo no se si un niñato. Si se le prometió jugar, o minutos, para quedarse y después se encuentra con esto… Yo también me cabrearía.

              No se como actuarían muchos de los que ponen el grito en el cielo si han perdido de ganar a lo mejor medio millón o un millón de euros en media temporada por no irse y seguir aquí. Además de devaluar su caché.

            • OrquestaCanaro

              A nadie se le puede prometer jugar porque no depende de ti. Pues que se hubiera ido en verano, yo ahí no veía problema. Problema lo veo con la forma en que se comporta ahora. No voy a justificar el comportamiento que está teniendo ahora (si lo que sale por ahí es cierto)

            • Xoanlc

              No es jugar, es tener minutos, que se cuenta contigo. No hablo de jugar de titular (auqnue parece que con Lucas si que hay algo así)

              Yo tampoco lo veo bien, pero si es como pienso, lo entiendo. Están jugando con su carrera

            • OrquestaCanaro

              Lleva 621 minutos en liga de 1440 minutos. Es casi el 50% de los minutos.

            • Xoanlc

              Cuantos lleva de los últimos 10 partidos?

            • OrquestaCanaro

              Pues sí, 10 partidos jodido. Tu carrera deportiva pueden ser mínimo 400 partidos. Es un 2% de tu carrera. Vamos me parece una exageración montar algo así por no jugar 10 partidos

            • Xoanlc

              Lucas lleva más de 1200 minutos. Lo que tu dices de 10 partidos es haber seguido aquí cuando podía estar cobrando más y como titular en otro equipo. Quizá despuntando y ganándose más caché.

              Lleva dejados de ganar de medio millón a un millón de euros y posiblemente su nuevo contrat osea peor…

              Sois muy ligeros con lo que puede afectar a otros.

            • OrquestaCanaro

              Ganando más, lo de titular no lo sabemos. La decisión la tomó él, eres dueño de tus decisiones. Una cosa es que te puedas arrepentir, otra es liarla (y repito si es verdad lo que ha salido) por ser suplente 10 o 19 partidos

            • Deporface

              Pero eso se lo podría decir Mel, no Tino, ni Barral, ni Cristóbal.

        • Propaganda

          Si lo pagan bien y con esa pasta se puede traer un MCD de garantias (lo puse mas arriba) mas un delantero para sustituirle puesto por puesto aunque sea cedido,asunto cerrado.

          • Xoanlc

            Lo pagaban bien. Ahora, tras el esperpento que se ha hecho, no lo van a pagar bien.

            Hubiese sido tan sencillo como trampear, darle minutos por ejemplo a partir del 70 en algunos partidos…

            Pero lo hemso devaluado

            • OrquestaCanaro

              Él no quería jugar los últimos 20 minutos, lo dejó claro hace unas jornadas

            • Propaganda

              De acuerdo en todo.
              Si es verdad que ofrecian 18 quilos por el en verano y se rechazo la oferta y eso sabiendo que vendria Lucas la cagaron bien.

            • Socio796

              Con estas chiquilladas se ha devaluado el solito

            • Propaganda

              Es un tio con caracter y que lo da todo pero que tiene sus limitaciones.Su comportamiento no es bueno para el Depor,pero tampoco para el.

    • Ferchu RCD

      Le puedes echar un vistazo a este tweet elconhas 😄https://mobile.twitter.com/xanbranquiazul/status/942529187532943360

      • Socio796

        Esto se arregla asi, con Andone o con quien sea, si hace falta va convocado porque lo dice su entrenador, osea su jefe, y jugara si se cree oportuno, si no No, si quiere irse tiene firmado 30 kilos de clausula, la paga y se va a donde quiera, si no se ira si lo vendemos y si nos pagan lo que pidamos, y si se niega a jugar se le suspende de empleo y sueldo hasta que sea necesario, como a cualquier trabajador del mundo, ya veras como cambiaba el cuento

        • Centenariazo83

          No soy muy amigo de esas soluciones pero en este caso puede ser la solución. Puede que a nosotros nos jodan unos millones pero a las malas a él le jodemos la carrera. Si eso es verdad, que traiga una oferta que nos satisfaga o que pierda el farol apartado en el equipo.

          • Socio796

            Y que sirva de ejemplo a navegantes, a Arribas le salio bien, pero para Mexico, pero ni una mas, esta institucion merece profesionales involucrados y no gente que cree que es mucho mas de lo que realmente es, si quiere irse y no paga la clausula y hay que venderlo como si se va a un equipo de Filipinas, al mejor postor, con este club no se juega

            • Centenariazo83

              A Arribas le quedaba un año de contrato ya cerca del final de su carrera y podía quedarse y luego seguir tenido el mismo caché. Andone si se queda en el Depor 4 años sin jugar jode su carrera entera. Habrá que encontrar una solución. Pero si es verdad es una decepción.

            • Socio796

              Con arribas hemos ganado algo de pasta y el problema para México, todos contentos

            • OrquestaCanaro

              A ver si le veo por aquí jaja porque estoy de verle en las noticias hasta el…

      • elconhas

        y que % de credibilidad le dais al particular? porque yo muy poca…

  • Dany

    Pero hay algo q sigo sin entender en lo de andone, dicen q mañana se le hacen unas pruebas, o bien está lesionado o se ha borrado el solo, si se ha borrado no ha sido buen profesional,por mucha razón q el crea tener y q conste q yo soy de gente como andone, gente q por lo menos tiene o tenía garra , lo q está claro una cosa, desde q ha habido ese problema con Arribas, el madrileño está en México y el parece q no cuenta, será casualidad???

  • elsantojob

    Por cierto, muy inteligente lo de jugar con sólo dos pivotes contra el equipo que más arriba te recupera el balón de la categoría. Bravo!

    • Xoanlc

      El trivotazo es sólo contra equipos de nuestra liga jajaja.

      Lo mejor que se llegó a jugar con cuatro ya no con tres (en otro partido). Eso si, un entrenador aplaudido, que mejora al equipo y tenemos mejor juego.

    • NPF

      A toro pasado se ven mejor las cosas, pero para eso se le paga a los profesionales. Y no es solo lo que comentas, sino que uno de los medios no tiene físico para ser agresivo: Borges hará muchos quilómetros e irá bien de cabeza, pero no tiene explosividad y eso contra el Barça se paga. Si a ello le sumamos la poca agresividad de Gil y Adrián …
      En general, nos falta físico. Ademá de carácter.

      • elsantojob

        No sé si falta físico. Pero un equipo que te ataque con Rakitic y Paulinho, no le puedes defender sólo con Guilherme en la frontal. Mal.

        • Siddhartha

          Guilherme no defiende. No hay más. Borges tampoco. Ahí en medio somos completamente inoperantes, solo se puede corregir cambiando drásticamente las alineaciones y, aún así, no tenemos a gente que mejore razonablemente a esos dos en facetas defensivas.

    • Tipo__gz

      Totalmente de acuerdo, nos llevamos tragando trivotes contra mediocridades y ayer que era un día para trivote y gente rápida arriba hace lo contrario.

      Ahora espero que contra el Celta salga con los de ayer y no nos comamos un trivote insufrible como el año pasado.

    • Siddhartha

      Qué cambiará de jugar con dos o tres, si no se complementan… Tiene que haber buena colocación y automatismos en las ayudas, no necesariamente 3 pivotes, eso de poner gente por poner no te va a solucionar nada

      • elsantojob

        Ya que no entrenas, al menos acumula gente.

        Juanfran-Sidnei-Schar-Luisinho
        —Guilherme-Valverde-Borges–

        • Xoanlc

          A otros entrenadores por eso los machacaron. Y curiosamente defendíamos bastante bien. Pero aquí se exigía jogo bonito

          • OrquestaCanaro

            Pero el barça juega con un trivote que te mata… muchos lo dijimos durante la semana que sacar justo a Emre este fin de semana…

            • elsantojob

              El Barça no juega con trivote, lo que pasa es que juega con cracks. Los suplentes del Barça hacen que aquí meemos colonia.

            • OrquestaCanaro

              Rakitic, Paulinho e Iniesta

        • Siddhartha

          No está mal pensado. Yo habría añadido a Edu y Andone por Borges y Çolak en este partido

  • bebeto_mauro

    Por qué en la nota de los usuarios no podemos tener resultados numéricos? Acaso daba problemas la transparencia en los resultados o qué? Yo lo echo de menos, la verdad.

  • Tipo__gz

    Pobre Andone, en vez de ir llorando por las esquinas agradecidos tendría que estarnos de darle la oportunidad de jugar en primera.

    Trabaja, niñato, trabaja y déjate de llorar por las esquinas. La infinita paciencia que se tuvo aquí con la pop star, y ahora parece una mezcla de lo mejor de Bebeto, Tristán y Makaay. Un poquito de humildad no le vendría mal, ya se dará cuenta.

    • bebeto_mauro

      La verdad es que Andone llevaba un tiempo jugándolo todo no solo por méritos propios, sino que también por ausencia de una competencia a la altura… A lo mejor el baño de realidad que está recibiendo no le agrada en este momento, pero de estas cosas se aprende.

      • Xoanlc

        Cuando fue suplente de Joselu no vi problemas. Lo llevó bien, había minutos para los dos.

        Creo que aquí el problema es que el que está jugando no está haciendo nada. Y eso es lo que no se encaja tan bien. Y más cuando juega en una posición que no es la suya

        • bebeto_mauro

          Bueno, el que está jugando es el máximo goleador. Y cuando coje la bola tiene mucha más capacidad combinativa y más criterio que Andone, aparte de ser mejor definiendo. Y Andone puede que sea más rápido y que luche más. Cada uno verá… Yo pondría a Lucas.

          • Xoanlc

            Vuelvo a dar los datos de antes. Casi el doble de minutos y Lucas lleva la mitad de tiros a puerta. Uno por partido, que me parece lamentable. Lleva dos goles más Lucas pero uno de penalti. Las mismas asistencias. Y Andone provoca muchas más faltas.

            No dudo que Lucas sea bueno, pero está dando un rendimiento de mierda como dleantero centro

            • bebeto_mauro

              Bueno, está dando un rendimiento inferior a las expectativas que teníamos; en eso coincido. Ahora bien, que dé menos rendimiento que Andone ya me parece dudoso. Y lo de tirar los penalties… bueno, te diré que no me daría ninguna confianza que los tirase Andone, así que algún mérito tiene…

              Y en cuando a esos datos objetivos que pones sobre la mesa, quizá el análisis de los datos sea un poco más complejo, porque habría que ver lo peligrosos que son esos tiros a puerta. Además, vuelvo al tema de que Lucas es un jugador que combina mucho más que Andone. No todo es tirar a puerta. Y luego está la efectividad de los tiros a puerta… En fin, que centrarse en un par de datos para sacar conclusiones quizá sea simplificar demasiado el análisis.

            • Xoanlc

              Asistencias las mismas. Más balones recuperados Andone con menos minutos jugados. Más faltas sufridas en menos minutos jugados. Dos goles en casi la mitad de los minutos de Lucas…

              Y ojo, que no digo que Andone sea mejor. Solo que para nada está tan mal y no veo lógico que en un puesto de desgaste como ese, Lucas no sea sustituído nunca y se le den más minutos a Andone.

              Es una posición que hace falta presión, que desgasta muchísimo. Y Lucas ya muerto sigue en el campo.

              Por supuesto los datos hay que mirarlos todos. Pero un delantero tiene que tirar a puerta. No puede ser que nuestro delantero centro tenga de media un tiro a puerta por partido. No puede ser. Un delantero debe marcar y para marcar hay que tirar. No queda otra. Si me dices que ha dado cincuenta mil asistencias… pero lleva las mismas que Andone.

              Para mi Lucas no puede ser titular y Andone no tener minutos. Me parece un cachondeo.

            • bebeto_mauro

              Ya, bueno, y luego vendrá otro y dirá: Es que hay que darle minutos a Lucas para que coja ritmo de partido y se vea su mejor versión…

              Siempre hay argumentos para todo, pero a mí me parece normal que no juegue Andone. Que no juegue nada, no, pero es que ha jugado bastantes partidos. Y repito, yo creo que le llegarán más oportunidades.

            • elsantojob

              ¿Cuantos minutos más? ¿Todos?

            • bebeto_mauro

              jaja todo o nada!!!

            • Xoanlc

              Yo eso lo defendía cuando llegó, sin apenas pretemporada (que también dice muy poco de él) Pero creo que casi una vuelta completa, más de 1200 minutos, jugando siempre, llegará no? Babel llegó fatal y en tres veces menos tiempo se puso a tope. Adrián sale de una lesión como una moto…

              Me parece a mi que no será por minutos Lucas.

    • Xoanlc

      Yo no lo veo llorando. Simplemente se hartó de aguantar que pongan por decreto a otro jugador que no está haciendo nada.

      Y como puede, pues fuerza y se larga. Lo que no hizo en pretemporada para no perjudicar al equipo y esperando un trato justo. Una vez no lo hay, se larga, porque puede. Y no lo veo llorando la verdad. Se va a ir cobrando más y nosotros perdiendo de ganar…

      • Tipo__gz

        Que fuerce, sí. Soy Tino y lo vendo con la cláusula por delante, y sino pues que entrene. Sigo generando polémica? Lo suspendemos de empleo y sueldo una semanita, verás que rápido se le quita la tontería.

        • Xoanlc

          Qué fácil lo haceis todo. Nos quedan por pagar varios millones, equipos que lo quieren, ficha… Además metes un problema en el vestuario.

          ya visto lo que pasó con Lucas y como forzó y así todos los jugadores.

          Por cierto, eso de suspender de empleo y sueldo a ver cómo lo haces porque te cae una denuncia que te cagas. Un jugador entrena flojo, sufre lesiones y se pasa en el dique seco un año.

          Esto es un negocio, no son caprichitos del momento. Y no es que el jugador se quiera ir por capricho. ya se quedó aquí sin forzar en verano. Ahora no hay un trato justo con él, no lo olvidemos. Para mi aquí el perjudicado ha sido Andone y le doy la razón totalmente.

          me gustaría veros a vosotros viendo que juega por decreto alguien que no está haciendo nada. A ver cómo respondíais

          • Tipo__gz

            Problema? O lo vendes o lo mandas a la grada. No hay más solución que esa. Y seguro que él quiere jugar.

            Pero bueno, pensemos en que ha aprendido de la trifulca con Arribas y lo de esta semana fue una lesión real y estará disponible pronto con ganas de aportar.

            • Xoanlc

              Sería lo mejor. Yo confío más en Andone que en Lucas como opción de futuro

            • ValeronBalondeOro

              Tengo ganas de que Andone juegue un partido completo para que te des cuenta de por qué es suplente

            • Xoanlc

              Yo no estoy pidiendo que sea titular. Es más a mi Andone me da igual. Aunque sinceramente creo que aporta más que Lucas en la posición de delantero centro. Básicamente porque lucas ahí no rinde. Le sería mucho mejor en otro puesto.

              A mi me la trae floja que juegue o no Andone. Lo que me jode es que por una mala gestión perdamos pasta. Que se le hubiese vendido y listo

            • bebeto_mauro

              Pero entonces tú confeccionarías la alineación en función de parámetros económicos en vez de poner a los mejores? Y que parámetro económico es mejor que no descender a segunda división?

              Y en el caso de que los mejores para ti sean también los que dan mejor rendimiento económico, entonces no crees que sobra el argumento del rendimiento económico y que, de lo que se trataría es de exponer por qué son mejores (en el sentido de que con ellos en el campo sea más probable ganar determinado partido)?

            • Xoanlc

              Buena pregunta. Yo no. Y lo que están haciendo? Está Lucas siendo el mejor en su posición de delantero centro? Está rindiendo mínimamente bien? Yo la verdad, una estadística de que un delantero me está haciendo un tiro a puerta por partido me parece de coña. Lucas está dando pena. Pero juega por decreto.

              Ahora mismo para mi, con Lucas de delantero centro, tenemos menos probabilidades de ganar el partido. Moviéndolo a otra posición sería mejor sin duda alguna. Para mi está jugando por decreto y perjudicando al equipo

              Y lo que hay que ser es mínimamente listo. SI un jugador no nos convence y se va a querer ir, démosle minutos (que tampoco es que Andone lo haga tan mal como para no darle minutos) y dejémoslo ir. No lo encabronemos, bajemos su valor y perdamos dinero

            • elsantojob

              No, no. Que lo juegue Lucas todo, y luego se vuelva al Arsenal para que lo revendan y se lleven ellos la pasta. Andone, que no juegue nada, y el tio por el que nos daban 20 millones en verano, no nos dan ni 8 en invierno. Brillante gestión, sólo por traer a Lucas. BRAVO!

            • bebeto_mauro

              Muy bien elsantojob. Pues que juegue Andone todo y descendamos a segunda. Estando en segunda tampoco “nos” darán 20 millones y “tendremos” muchos menos ingresos; BRAVO!

              Definitivamente, pienso que un entrenador tiene que poner a los que crea mejores y punto. Otro debate es que penséis que es mejor Andone, pero no me vengáis con asuntos de “pasta”. Eso es cosa de la dirección deportiva; ellos verán a quien fichan o dejan de fichar y lo que le conviene al equipo. El entrenador lo que tiene es que sacar el mejor rendimiento DEPORTIVO de lo que le dan. Esa es mi opinión.

            • elsantojob

              El problema es que sois una panda de absolutos. O juega Lucas todo, o juega Andone todo, no? El entrenador está marginando a Andone. Si eso es lo mejor para el equipo, que venga dios y lo vea. Yo no dio que lo juegue todo Andone, pero sí que debería tener más minutos, y más viendo el rendimiento de Lucas .

            • Xoanlc

              Exacto. Debería de repartir los minutos y también dependiendo que partido. Incluso saber sacar provecho de los jugadores en otras posiciones. Porque no es una casualidad que Lucas nunca fuese delantero centro salvo con nosotros porque no teníamos a otro. y cuando nos pillaron el truco la segunda mitad de la temporada ya no rindió.

              Aquí parece que es posicionarse a favor o en contra de un jugador cuando lo que pasa es que el entrenador está gestionando muy mal la situación. Y para mi haciéndolo rematadamente mal con su empecinamiento de Lucas delantero centro por cojones

            • elsantojob

              Lucas está jugando por el contrato de cesión. No me imagino a ningún entrenador que viendo como rinde, insistiese en que jugase.

            • Xoanlc

              Pues si es oes así entonces ya podía Tino meterse las negociaciones por el culo.

              Si eso es así será una de las mayores cagadas que se hayan podido hacer. Yo prefiero pensar que es simplemente que el entrenador se ha encaprichado.

            • bebeto_mauro

              Pues no sé… Yo no creo ninguna de esas dos cosas…

            • Xoanlc

              Lo veremos. Yo soy el primero que quiero que Lucas se salga y meta hat tricks a patadas. Pero si no está haciéndolo, si no está rindiendo, hay que darle minutos a otros. Que no es sentar a Lucas, si no cambiarlo en ciertos tramos del partido. Incluso modificar el esquema, cambiarlo de posición si puede rendir más…

            • bebeto_mauro

              Yo y quiénes más? 😀

              Yo no pienso que deba jugarlo todo Lucas o Andone. Me atribuyes una ocurrencia tuya que no pienso y dices que ese es el problema. Pues genial; problema solucionado entonces jaja.

              Quizá deba tener más minutos; no lo sé. Yo no le he echado de menos, pero no me parecería mal que jugase, sobre todo en partidos como el de ayer.

            • bebeto_mauro

              Bueno, no sé… Es que es relativo. Yo (y quizá Parralo) no lo vemos así. Yo pienso que Lucas es más combinativo y mejor definiendo y que da mejor rendimiento que Andone. Pero bueno… que esto es largo y habrá oportunidades para todos. De hecho, hace no mucho, Andone tuvo una oportunidad de reivindicarse saliendo desde el banquillo y a mi juicio no se ganó el puesto. Ni tampoco lo hizo en las primeras jornadas. Ya le volverá a llegar su momento y veremos si lo aprovecha.

              De momento, y en mi opinión, que juegue Lucas es sensato. Y que jugase Andone no me parecería ninguna locura, pero yo creo que el equipo jugaría peor. Iremos viendo acontecimientos.

            • Xoanlc

              Yo no digo que no sea sensato. Digo que no puede ser por decreto de delantero centro y que tampoco puede estar los 90 minutos por cojones. Debería haber minutos para todos.

              Lucas no está rindiendo. Lleva 4 goles y una asistencia. Una estadísticas de pena. Andone definirá peor y todo lo que quieras, pero lleva la mitad de minutos, mejores estadísticas en cuanto a influenci aen el juego, lleva la mitad de goles y las mismas asistencias. Así que para mi no es que Lucas esté rindiendo como titular.

              Es más, comparas las de Adrián y es que Lucas ya da pena de todo, jugando muchísimo menos.

            • bebeto_mauro

              Yo niego la mayor: Que Lucas juegue por decreto creo que es solo tu opinión; no un hecho. La mía es que Parralo lo pone porque cree que es lo mejor para el equipo (y en este caso coincido con Parralo). También coincido con Parralo en que Adrián aporta más que Andone, pero bueno… No todos lo vemos igual, está claro.

            • Xoanlc

              Cada uno su opinión. La mía la baso en la estadísticas que te puse y en lo que está haciendo últimamente. Si para ti Lucas lo está haciendo bien, pues cojonudo. Cada persona tiene su opinión.

              La mía es que no debería jugar de delantero centro y que en muchos partidos debería ser sustituido a partir del minuto 70 a más tardar.

            • bebeto_mauro

              Que fuese sustituido en el minuto 70 no me parecería nada descabellado, pero bueno… que insisto en que yo creo (y espero) que Parralo no lo haga porque cree que hay otros cambios prioritarios a ese (y no por decreto, como dices).

            • Xoanlc

              Ese es el problema, que yo creo que no se cambia porque Lucas juega por decreto. Como hizo cuando no estaba en forma aún. Y prque cuando Mel lo sacó a poco más y se lía.

              Son dos opiniones, veremos como termina la liga y que conclusiones se pueden sacar.

              Pero a este ritmo Lucas estaría en 10 goles o por debajo y creo que esos números son sin discusión una mierda para su sueldo y para lo que nos ha costado (planificación, no dar opciones a otros jugadores…)

            • bebeto_mauro

              Por lo que veo son tres opiniones jeje.

              Pues sí, iremos viendo cómo transcurre esto y alguno de nosotros quizá cambia de opinión.

              Bueno, un placer!

            • Tipo__gz

              Esto es sencillo, tenemos casos de Emre, Albentosa, Navarro, Mosquera, o incluso Valle que no juegan o les cuesta entrar y ni una mala palabra, trabajar trabajar y trabajar.

              Andone poco tardó con su entrevista en el As y después la peleíta absurda con el otro figura, por favor.

      • Socio796

        A ver,lo de que “como puede, pues fuerza y se larga” no lo comparto, de entrada no puede porque tiene un contrato firmado con una clausula que no se la paga ni Dios, y cobra una ficha con un buen sueldo que tampoco se le baja o se le echa en cara si es que no marca goles o juega mal, esta gente esta acostumbrada a que les aguanten las tonterias a ellos y sus representantes y a veces deberian de ser autocriticos y analizar el porque de las cosas, si lo hiciera, se centrara y trabajara como el año pasado tendria mas oportunidades, y sino ya sabe, 30 kilos de clausula y que haga lo que quiera

        • Xoanlc

          Vamos, como hizo el Arsenal con Lucas no? O Lucas para venir aquí de sus otros equipos…

          Los jugadores fuerzan y se van. Unas veces nos favorece (y la gente aplaudiendo con Lucas…) y otras nos perjudica. es como funciona

          • Socio796

            Lucas no contaba para su entrenador, no se peleo con nadie y no fue diciendo que se arrepentia de ir al arsenal, solo dijo que si salia era para venir al Depor y sino se quedaba alli (cobrando) asi que como Lucas no lo hizo, es mas, alli lo que dijo o hizo Lucas tuvo una trascendencia minima , no como aqui que parecia que sino venia se cerraba el chiringuito

            • Xoanlc

              Dices que no? Anda que no las tuvo con Wenger. Amén de forzar para irse al depor incluso haciendo que el Arsenal perdiese pasta.

              Que vara de medir tan diferente teneis con unos y con otros…

            • Socio796

              A wenger lo que dijera Lucas o su representante se la pelaba, si hasta le dio su numero a otro sin avisar ni leches en una gira a la que Lucas no iba ni convocado, le pidio disculpas, es cierto, pero el 7 para Lacazette y gracias por dejarlo venir para aqui por ser buen chaval

    • elsantojob

      No te preocupes, genio. En cuanto hayamos devaluado al único jugador de nuestro equipo por el que nos daban dinero, seguro que Lucas Pérez y Adrian se hinchan a marcar todos los goles que faltan.

      • Tipo__gz

        A ver figura, dinero nos daban por Mosquera, Sidnei y ahora Andone. Lo que tiene que aprender esta directiva es a vender.

        Evidentemente, comparar a tíos que han demostrado poder ser estrellas de sus equipos, alcanzando el jugar con equipos asiduos a Europa etc… con Andone entiendo que es una broma. No pasa nada, nos reímos juntos.

        • elsantojob

          Por Mosquera y Sidnei nos daban dinero hace dos veranos. Por Andone nos lo daban hace tres meses. Sutil detalle.

          • Socio796

            Una pregunta, si hace 3 meses te dicen, vamos a jugar con 1 solo punta y viene Lucas, dejando fuera temas de que si uno es cedido o propiedad tu en aquel momento , a priori,¿con cual de los 2 te la hubieras jugado?

            • elsantojob

              Con Andone, y hubiera reforzado el doble pivote y la portería. Sin lugar a dudas. Como todos los que estábamos por aquí.

            • Xoanlc

              Pues si. Confeccionar la plantilla antes, hacer mejor pretemporada, Andone de delantero centro, invertir en otro que pudiese revalorizarse. Además Adrián que para esa posición también vale. O incluso buscar un delantero centro puro (Lucas no lo es) Un uen portero y reforzar laterales si se puede

              Pero nos lo jugamos todo a Lucas

            • elsantojob

              Tal cual…. y error.

            • Socio796

              Lee bien la pregunta, lucas viene, echo consumado

            • Xoanlc

              Pero es que Lucas no es un delantero centro, joder. Nunca lo ha sido.

              Si venía, hacer un equipo adaptándol oa lo que tenemos, con Lucas algo más caído atrás y a una banda (que no por banda)

            • elsantojob

              Es que no acepto la mayor. Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas, que parece que no aprendemos.

            • Socio796

              Vale, pero la realidad es la que es , y aqui el 100 % hubiera puesto a Lucas y Andone como segunda opcion, y es mas, lucas no esta bien pero Andone tampoco ha mejorado el rendimiento de lucas cuando ha jugado, asi que…a ponerse las pilas

          • Xoanlc

            Y por el Lucas que puede jugar en los equipos europeos… no ofrecieron lo que por Andone… Con esto no digo que valga más Andone. Si no que Lucas no vale tanto como nosotros pensamos.

        • Xanetas

          No quiero meterme en vuestra conversación, pero me he descojonado con lo de “genio” de uno y la respuesta de “figura” por parte del otro.
          😀

          • elsantojob

            (a mi también me ha hecho mucha gracia, pero no se lo digas, que estropea el efecto dramático…)

          • Tipo__gz

            De eso se trataba ese figura, además “elsantojob”, un buen clásico y una leyenda del foro.

            • elsantojob

              ya peino canas… pero recuerdo a O principinho, foxcaco y turubomba

            • Xanetas

              Turubomba sigue. Ahora lleva el nick de Animalinho.
              A Foxcaco aún lo leí muy esporádicamente hace meses.
              O Principinho sí que ya ni sé dónde andará…

    • elconhas

      No se si ha hecho declaraciones nuevas pero… hay que entender que no es de buen gusto que Lucas tenga que jugar indiscutiblemente los 90 minutos y el quedarse sin ninguno. Como en el último partido de Riazor. Me parece genial que Lucas sea el titular porque quizá se adapta más a lo que pide Parralo de un delantero. Pero yo no veo mucho sentido que no lo cambien ni en el 80` teniendo un delantero como el rumano en el banquillo. Es lo lógico y sin embargo no lo estamos viendo.

      • Tipo__gz

        Si ganas el delantero suplente tiene pocas papeletas de salir, si pierdes tiene muchas. Que espere que habrá momentos que vayamos perdiendo y puede salir a demostrar.

        • Xoanlc

          Joder, pues debemos de ir de puta madre en la clasificación, ganándolo todo, porque Andone no ha tenido apenas ni un minuto en los últimos partidos.

          • Tipo__gz

            Cuando iba a salir hizo la estupidez de pegarse. Y después no salió en momentos que íbamos a defender el resultado. No estoy de acuerdo en llenar el equipo de medios como contra el Málaga, pero ni es el primer entrenador ni el último que hace cambios defensivos con resultados positivos (y normalmente sale mal).

            Pero si no hubiese tenido la pataleta ni la lesión hubiese tenido más minutos de los que tuvo.

  • Mikegarrova

    No sé, que te metan cuatro goles…

  • Random_Hero

    Qué decepción Lucas… No me vale ya la excusa de la pretemporada, para mí, banco y a darle a Andone las oportunidades que merece.

    • Xoanlc

      Andone ya está perdido, olvídate. Ya es un enfrentamiento con Parralo. A menos que haya cambio de entrenador no creo que siga ni de broma. Y aún habiéndolo tras haber visto como le han pagado el seguir sin levantar la voz rechazando ofertas mejores… no creo que siga tampoco.

      Nos vamos a arrepentir ya verás

      • Socio796

        Pues se le vende y otro vendra que malo le hará, tonterias de niñatos las justas que cobran un paston

        • Xoanlc

          Ojalá. Lo que pasa que un jugador de su edad y con la posibilidad de revalorizarse que tiene él… no es fácil.

          Además está el tema del dinero que dejamos de ingresar. Para hacer esto se le debería haber vendido en verano. O si no saber llevar la situación. Que por cierto, para mi fallo tremendo del entrenador. Nos va a costar unos millones…

      • Dany

        Pero eso de andone es realmente cierto?? Ya hay q darlo por perdido??? Tan grave es la situación??? Q ya no se pueda reconducir???

        • Xoanlc

          Por lo que se lee y me han contado si que es grave. Una de las cosas que pasan con gente de carácter y más si han hecho un esfuerzo y perdido por el club, es que si después le hacen una putada no la van a tomar bien…

          • Socio796

            Yo flipo, pero vamos a ver, ¿aqui a andone o a otro les ponen en el contrato que van a ser titulares indiscutibles? Lo que tienen que hacer es currar y rendir cuando les pongan,¿ o acaso Andone llego aqui desde el City, real madrid o bayer de munich para reclamar un status especial? Que se ponga a currar y a rendir, que ya esta bien de chorradas

            • djalmamagic

              paro si casi no juega, como le vamos a exgir nada, lo que si hay que exigirle es ser profesional como dijo parralo, pero creo que parralo se equivoca, pero nuestro goleador se llama andone y creo que merece jugar mas, para exigir a un jugador tiene que jugar y andone juega muy poco ultiamente

            • Socio796

              Si no juega por algo sera, si esta centrado es un buen delantero pero que tampoco se flipe tanto, que a veces falla como una escopeta de feria, tiene que mejorar y si lo hace jugara y si no jugara otro

            • Tipo__gz

              Exigirle que sea profesional, eso es lo mínimo.

            • Xoanlc

              Nadie ha dicho eso. Pero si un jugador el año anterior rinde y además aceptó bien la suplencia cuando lo fue. Llega esta temporada y tiene ofertas mejores pero no presiona para irse, pues por lo de pronto ya demostró algo. Este año se encuentra que ponen por delante a un jugador fuera de forma, porque Lucas llegó hecho una mierda. Lo acepta y entrena bien, cuando juega no lo hace peor. Y llega ya el momento con Parralo que Lucas sigue jugando por decreto y a él no se le dan opciones apenas. Pues es lógico que se le hinchen las pelotas y se quiera ir.

              Un estatus especial lo tiene Lucas, no se si viste las estadísticas y tenemos un delantero centro que promedia un tiro a portería por partido. Lleva muchos más Andone en la mitad de minutos.

              Andone en ningún momento he visto que no haya rendido. Puede ser mejor o peor, pero siempre ha rendido como sabe. Lucas no, no ha rendido y sigue siendo intocable. Y un entrenador que tampoco busca la forma de darles minutos o mejorar el equipo.

              Creo que Andone demostró que acepta la suplencia, el año pasado mismo y principios de este. Lo que no es lógico es que no se le de ni un puñetero minuto en los últimos partidos con un Lucas desastroso

  • Xoanlc

    Sidnei 8 balones perdidos y 5 recuperaciones. Y este es el mejor jugador de campo. Schar 6 balones perdidos y cuatro recuperaciones… Y viendo el partido no he visto esa diferencia. Es más a Sidnei tampoco lo vi tan bien.

    Pero siempre es lo mismo hay ciertos jugadores que parece que están mejor vistos que otros

    • La Mazeta Deportiva

      A mí Sidnei me pareció el mejor jugador de campo, y Schar creo que merece más nota, al igual que Navarro, no puede ser que Navarro y Juanfran tengan casi la misma nota

      • Xoanlc

        Ya, pero a Navarro se le machaca siempre. Y para mi es el lateral más fiable en defensa que tenemos.

        • Socio796

          Pues tampoco te creas, es mejor defendiendo que atacando pero no es ni la sombra de lo que fue, que tampoco es que fuera un marcelo, jordi alba o cafu

          • Xoanlc

            Ya, también solo faltaría jeje. Para mi Navarro fue muy bueno. Tuvo momentos muy buenos. Ahora mismo está claro que está ya en cuesta abajo

            • Socio796

              Para mi esta para buscarse un hueco en una liga de poca exigencia y retirarse con tranquilidad, estas guerras ya le van grandes

            • Xoanlc

              Jaja. Yo no lo veo mal como respuesto para lesiones, sanciones… de un lateral titular. Lo que pasa que en mi opinión Luisinho no tiene el nivel como lateral para ser titular enel depor, más tal y como juega Parralo que el ser bueno subiendo no ayuda tanto.

            • Socio796

              Pues para suplente que le de oportunidad a los del fabril, que lo estan haciendo fenomeno

            • Xoanlc

              Hombre, la experiencia de Navarro y la de los chavales del fabril hay diferencia. Además creo que podrían aprender mucho de Navarro también

            • Socio796

              Experiencia si pero el fisico y la ilusion de los chavales es un plus, si es por enseñar que pruebe a entrenar, que me da que le puede ir bien

        • bebeto_mauro

          Ya, pero no deja de ser tu opinión. A mí, por ejemplo, me parece más fiable Luisinho. Yo no creo que todo lo que no coincida con tu opinión sea debido a manías y falta de objetividad, la verdad. En algunos casos quizá sí, pero creo que otra gente puede discrepar de tu criterio por otro tipo de criterios más objetivos que los que tú quieres dar a entender.

          • Xoanlc

            Por supuesto, cada uno tiene su opinión. Para mi Luisinho es un jugador que deja muchísimo espacio. Con el llegan muchos más centros. Es más rápido pero mucho mejor posicionado y tácticamente Navarro. Pero desde lugo, es la opinión de cada uno

    • bebeto_mauro

      Cada uno tendrá su opinión, pero yo no estoy de acuerdo. Estuve viendo el partido en el Camp Nou desde una grada centrada en la que se ve el fútbol estupendamente, y a mí me pareció mucho mejor el partido de Sidnei. Y dudo que en mi opinión tenga alguna influencia eso de que unos jugadores estén “mejor vistos que otros”, porque yo siempre he visto bien a Schar y a Sidnei, en cambio, a veces no lo he visto bien y lo he criticado.

  • Socio796

    Estas notas con alguno son bastante generosas y con Ruben son bastante injustas, la de sidnei es la mas justa de todas

    • Xoanlc

      Pues yo con la de Sidnei no estoy de acuerdo. No me gustó nada en el tiro de Messi al palo que después meten. Estaba ahí y el jugador del barcelona reacciona muchísimo antes, yo lo vi dormido en esa jugada.

      • Socio796

        Pues para mi fue el mejor en defensa , si lo hubiera hecho perfecto hubiera merecido un 10, pero no, ha estado bien sin mas, por lo menos fue de los muy pocos a los que se le vieron ganas y disputo y robo algun balon

        • Xoanlc

          NO si no digo que no fuese de los mejores. Pero ese me pareció un fallo grande (y creo que importante)

          • Socio796

            Pues si pero en el resto del partido lo hizo bien, para mi el mejor de todos exceptuando a Ruben que estuvo impresionante

            • Xoanlc

              Si, desde luego fue de los mejores. Pero es algo que le critico a Sidnei, siempre tiene jugadas así. No se si es falta de tensión o qué pasa. Le falta ese nervio y es lo que lo mata

            • Socio796

              En el deportivo los centrales son victimas directas de la poca intensidad defensiva del medio del campo, que esos si que son una verbena

            • Xoanlc

              Estoy de acuerdo, pero las cagadas de Sidnei por mala colocación, blando en el cuerpo a cuerpo (no al corte) y por alto también son dignas de mención. Lo mismo que cuando hay un balón dividido o colgado, muchas veces está papando moscas

            • Socio796

              A ver, si fuera buenisimo ya no estaria aqui, para nosotros, cuando esta en forma, es un buen central , con sus lagunas evidentemente pero de los que han pasado por aqui desde Colotto es el mejor que tuvimos hasta que llego Schär que me parece bastante bueno y que por desgracia, si no se le va la olla con tanto desproposito de medio campo y laterales, nos va a durar muy poco

            • Xoanlc

              Si, desde luego aporta. Pero en tu opinión crees que debimos pagar lo que se pagó por él? O mejor haberlo dejado ir sacándole pasta.

              Yo es eso lo que critico. Lo mismo que cuando lo hago con GUillerme no es que lo considere un tuercebota, pero no es un jugador que nos aporte mucho para lo que nos ha costado.

              Yo lo de Sidnei no se si recuperaremos la pasta que pusimos en él. Y creo que por ese dinero se puede fichar mejor

            • Socio796

              En aquel momento Sidnei valia lo que se pago por el, su bajon llego despues de comprarlo, si recupera ese nivel, que para mi si puede hacerlo, y no se lesiona, que siempre se pasa un par de meses de baja por temporada, para mi si que los vale

            • Xoanlc

              Ves ahí no estoy de acuerdo. Yo a Sidnei le llevo viendo esos fallos desde que vino. En esa parte de la temporada tan buena que tuvimos destacó mucho, como casi todo el equipo. Pero yo creo que Sidnei está en el nivel de siempre. Este ha sido su nivel (quitando esos primeros partidos de esta temporada que estuvo por debajo)

            • Socio796

              Pues mira, yo pienso que los que nos salen caros son , por ejemplo, mosquera y juanfran que parecia que eran superestrellas que nos los iban a quitar de las manos y por desgracia son jugadores muy del monton

            • Xoanlc

              Yo lo de Mosquera no lo entiendo. Parecía buenísimo. No se qué coño le pasa.

              Juanfran en mi opinión le está penalizando mucho el medio que tenemos y cuando juega con Fede o Emre. Lo machacan vivo, ni una puñetera ayuda decente. Para mi no es tan malo. Tampoco el crack que se hablaba

  • O demo da crunia

    Prefiero analizalo polo despliegue físico
    1.Trote y carreira continua
    2.Obserbación hasta que as cámaras enfocan pra pasar a sprint inútil
    3.Entradas deslizantes sí hay que facer se facen,pero facer pra nada,sólo produce raspons nas pernas
    4.Pelea corpo a corpo,brega coma unha mula,saltando codos arriba marcando territorio( esto non sei se existe no Depor)

  • GZDEPORTIVISTA

    Lucas 4? Ai logo 🤔🤔

    • Xoanlc

      Lucas Pérez en el partido. Cero remates a puerta, cero remates entre los tres palos, 15 balones perdidos y 1 balón recuperado…

      De 4 vamos, casi casi aprobado jajaja

      • Socio796

        Vermaelen y Pique podian haber estado en el campo tomandose una cañita con un pinchito de la poca pupita que les hizo, lo tiene claro para ir al mundial, asi no va ni a un amistoso contra as illas sisargas

        • Xoanlc

          Yo a Lucas nunca le vi nivel para la selección por mucho que aquí se pidiese. Tuvo media temporada muy buena, estaba de dulce, le entraba todo y el equipo jugaba bien (y para él) Pero ya la segunda vuelta no lo hizo nada bien. Para mi es un buen delantero, pero ni mucho menos del nivel que se le quiere poner.

          • GZDEPORTIVISTA

            Digo que un 2-2,5 iba aue chutaba

  • Raulitus

    A mí Schar no me pareció tan despropósito

    • Xoanlc

      A mi tampoco, para nada. Y ya puse los datos de balones recuperados, para nada tan mal…