Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo - Alavés | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Alavés

229

El Deportivo regresaba a la competición en 2017 igual que había despedido el 2016, en Riazor y con partido correspondiente a la Copa del Rey, y lo hacía con numerosas bajas en sus filas. El partido, y por ende la eliminatoria, se puso muy cuesta arriba con los dos tantos del Alavés en el primer tiempo, pero los hombres de Garitano despertaron en el tramo final del encuentro y fueron capaces de igualar el tanteador gracias a los goles de Bruno Gama y Joselu, este último en tiempo de prolongación, dejando la eliminatoria totalmente abierta y a expensas de lo que suceda dentro de una semana en Mendizorroza.

Rubén: 5,8. Confirmado como el portero titular en Copa, el de Coristanco nada pudo hacer en los dos goles de los alavesistas, un mano a mano y un penalti, en lo que fueron los dos únicos disparos a puerta de los visitantes en todo el partido. Pese a ello se le vio tranquilo y transmitió seguridad a la defensa.
Nota de los usuarios: 5,5

Arribas: 4,1. Imperdonable para un central de primer nivel su despiste en la acción del primer tanto visitante, donde pierde la marca y permite controlar y rematar a placer al punta vitoriano. Sin embargo, no acusó en exceso ese error y rindió a un nivel aceptable el resto del choque, gozando incluso de un par de ocasiones en las que pudo haber establecido la igualada y peinando ligeramente el balón que Joselu acabó enviando al fondo de la red.
Nota de los usuarios: 4,6

Albentosa: 5,5. No fue un día con demasiado trabajo para la zaga pero el valenciano no cometió errores y estuvo más cómodo y acertado con el balón en los pies de lo que viene siendo habitual en él. Ya en tiempo de descuento gozó de una de las mejores ocasiones del encuentro con un espléndido cabezazo que el guardameta visitante evitó que acabara en gol con una espléndida estirada.
Nota de los usuarios: 6,1

Luisinho: 5,5. Correcto en lineas generales pero sin brillar como lo hizo ante el Betis. El portugués supo cerrar su banda sin pasar demasiados apuros pero su contribución en ataque estuvo por debajo de lo que suele ofrecer.
Nota de los usuarios: 6,1

Mosquera: 4,1. El nuevo año no ha traído consigo un cambio en las prestaciones ofrecidas por el coruñés, una vez más apático y poco efectivo a la hora de manejar el equipo. Su sociedad con Borges sigue sin funcionar y el equipo lo acusa. Por si fuera poco, justo antes del descanso cometió el penalti con el que los vascos establecieron el 0-2.
Nota de los usuarios: 3,9

Borges: 4,3. El tico tampoco rindió como se espera de él. Pasó desapercibido durante la mayor parte del encuentro y no ayudó a la circulación del balón. Su contribución al equipo se limitó a la destrucción de juego y a alguna llegada al área rival sin demasiado peligro.
Nota de los usuarios: 4,5

Bruno Gama: 5,8. De menos a más. No se escondió en ningún momento pero pecó de individualista y estuvo muy poco acertado con el balón en los pies. Iba camino de completar un partido muy pobre hasta que llegó la acción del 1-2, una gran jugada personal culminada por él mismo. A partir de ahí el portugués pareció otro, arrastró al equipo hacia el empate y ejecutó a la perfección las jugadas a balón parado, entre ellas la que trajo consigo la igualada.
Nota de los usuarios: 5,6

Emre Çolak: 5,3. La clase y visión de juego del otomano hacen de él un jugador desequilibrante y un auténtico diamante en bruto para un equipo como el Deportivo. Nesecita muy poco para generar peligro y dejó varias muestras de ello, pero echó de menos a los Babel, Gil y Andone, sus compañeros de las últimas semanas en la parcela ofensiva y junto a los que firmó un espléndido mes de diciembre para el ataque herculino.
Nota de los usuarios: 5,3

Marlos Moreno: 3,9. Desesperante. La salida de Babel y las numerosas bajas abrieron las puertas de la titularidad al colombiano, pero su rendimiento sigue a años luz de las expectativas creadas con su llegada. Dejó patente su dificultad a la hora de asociarse con el resto de sus compañeros y abusó del uno contra uno hasta el punto de desesperar a una grada que lo despidió entre pitos.
Nota de los usuarios: 3,9

Joselu: 5,5. Pasó totalmente desapercibido, en gran parte lastrado por la falta de profundidad y precisión demostrada por los interiores, aunque por momentos dio muestras de cierta apatía. Sin embargo, los goleadores se caracterizan por no necesitar entrar demasiado en juego para encontrar el camino del gol, y eso fue lo que demostró el de Silleda. No llegó por poco a un balón colgado y envió fuera un balón suelto con el que se encontró dentro del área, pero a la tercera no falló. Con el tiempo añadido a punto de cumplirse, remató casi a bocajarro un gran servicio de Bruno Gama, ligeramente peinado por Arribas. Un gol vital para la moral del ariete gallego y que deja la eliminatoria totalmente abierta.
Nota de los usuarios: 5,2

SUPLENTES

Guilherme: 6,9. Imprescindible. Su entrada al campo dio otro aire a un conjunto que con el paso de los minutos parecía asumir la derrota. Tomó las riendas del juego, ordenó al equipo y a partir de ahí llegaron los mejores minutos de los blanquiazules y la posterior remontada.
Nota de los usuarios: 7,4

Óscar Pinchi: 6. Al fin le llegó la oportunidad de estrenarse esta temporada con el primer equipo al talentoso mediapunta coruñés. El fabrilista entró en lugar de Emre Çolak con media hora de juego por delante en la que dejó algunos destellos de la enorme calidad que atesora y que lo convierten en la gran esperanza de la cantera blanquiazul en la actualidad.
Nota de los usuarios: 6,5

Borja Valle: s.c. Sustituyó a un desacertado Marlos Moreno a falta de algo más de un cuarto de hora para el final. Con él sobre el césped llegó la remontada, pero su incidencia y participación en el juego fue prácticamente nula.
Nota de los usuarios: 5,6

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 5. El vasco afrontaba el duelo de ida con una plantilla muy mermada tras la marcha de Babel y las lesiones de jugadores tan importantes como Carles Gil y Andone. Pese a ello, decidió dar descanso a gran parte de los integrantes de la columna vertebral, y el equipo lo acusó. Con la eliminatoria casi decantada supo reconducir la situación con un ligero cambio en el dibujo y acertando con los cambios, aunque la grada no escondió su enfado al ver como retiraba del terreno de juego a Emre Çolak.
Nota de los usuarios: 5,5

EL MEJOR

Juanfran

Juanfran: 7. Las vacaciones navideñas no han hecho mella en el madrileño, quien arrancó 2017 al mismo gran nivel que finalizó 2016. Su ímpetu y actitud resultó fundamental para reponerse al mazazo que supuso el tanto inicial de los visitantes y acabó contagiando al resto de los compañeros. Correcto en defensa, insistió una y otra vez por el costado derecho convirtiéndose en una de las principales armas ofensivas del equipo en muchas fases del encuentro. Protagonizó la acción más polémica del choque al ser arrollado dentro del área rival en un lance que el colegiado no consideró penalti y que desató las protestas de los blanquiazules.
Nota de los usuarios: 6,5

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Guilherme con un 7,4

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

229 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Mas que pitar a Marlos, que tambien los hubo, la gente pitó el cambio, no le gustó el jugador que entro por Marlos que no es lo mismo.

      • o demo da Crunia el

        Dijo yo que cada un pitaria o que lle petara no momento,mesmamente pra sacudir o friu

      • Iso dirá lo ti, eu e a xente que estaba conmigo silvamos lle a Marlos, é un xogador individualista que non aporta nada

      • El problema ya no es que te piten en el cambio, a marlos le pitaban en el primer tiempo cuando sus jugadas terminaban en nada.
        Y precisamente en el primer tiempo marlos no estaba siendo el peor, gente como joselu, mosquera se le veia con menos chispa y ganas que marlos.

    3. yo a marlos le daría minutos de revulsivo también, saliendo en segundas partes y que vaya pillando confianza a su ritmo pues. Este tío no está para titular, ya son varios partidos. No entiendo lo que dicen algunos de tener paciencia!!! joder, más???? aquí se pide paciencia según conviene por lo que veo… a unos se les crucifica ipso facto. Y con este paciencia…
      se puede tener paciencia con Andone que lo peleaba todo, con gente que aporta. Con Marlos más paciencia??? creo que por su bien, y si de verdad es para aportar algo, tiene que salir en segundas partes, nunca de titular. Es salir con uno menos al campo. Joselu como dice alguno por ahí, me tiene despistao, me da que necesita un andone al lado, como dije en su momento, haciendo de pareja de baile a lo Craioveanu-Kovac… porque Joselu solo arriba es más triste que un día sin pan. Estático de carallo.

        • pues dependerá del día, jajjajaja. Pinchi desde luego no le saco perdiendo de 2 goles, vaya papelón, es ser muy cabrón, ahí mi Gaizkita se le fueron las cabras al monte.
          Y Marlos revulsivo digo para demostrar y por lo de la paciencia… por ser un poco benevolentes y tal… ahora en frío… si me pilla ayer justo después del partido le hago la maleta yo y le echo betún en los zapatos y le monto en el avión, ve por donde viniste colega y caminando por la sombra. Chuta mejor Alben que él. Que no chute más. He dicho

            • Lo que les cuesta a estos jugadores es defender, no es ningun putadon meterlos en un equipo que esta atacando y ellos pueden hacer lo que mas le gusta, encarar.
              Los canteranos que debutan con el barsa , todos parecen buenisimos porque solo se les ve atacar, en el momento que tienen que defender se ven sus limitaciones.

              • o demo da Crunia el

                Neno que cardoso no camp nou era un amateur igual que pinchi onte

    4. o demo da Crunia el

      Dijo yo que cando marlos veu o Depor apretaria o máximo as negociacions pra cobrar,moi ben agora que demostre no campo
      Se non que lle pajen o mesmo que a pinchi
      O carallo vintanove estrés non o a de querer pero perder cartos tampouco

      • es que lo suyo sería cobrar por objetivos! iba a acabar Marlos en la playa tocando los bongos pa que le echen unas monedas

        • o demo da Crunia el

          En lp 45 sacando a camiseta a fardando de tableta de chocolate 😁

      • Mira que os hacéis pajas mentales¡ Dudo muchisimo que marlos cobre tanto, es más diría que el city paga muchisima parte de su ficha, más que nada porque no creo que sea pequeña al fichar por el city, y por su rendimiento incognita.

    5. O problema de Marlos é que está acostumbrado a ter 20 segundos para pensar a xogada. Aquí hay que xogar de primeiras ou en poucos toques. Esto non é colombia, onde os defensas se regatean solos e se xoga andando.
      Cando se acostumbre será un xogador muy válido pero actualmente non fai máis que caer en todas as xogadas, ou eso ou é moi meticuloso e gústalle comprobar o estado do césped reiteradas veces.

    6. Non me parece correcto toda a merda que se lle vota a Marlos, eu vexo un chaval que o intenta aunque nervioso, necesita confianza. Ten que creer nas suas cualidades, e bastante rápido e ten un bon 1 vs 1, pero esta xogando tan tenso que non sabe si regatear pasar ou tirar en certos momentos.
      Garitano decidira o que facer con el, que de momento creo que esta xestionando muy ben o vestiario.
      Pero pa min e muy valido de titular, aquí recordo cando se fichou a juanfran e poñiase a parir, que non o querian nin regalado, que tiñamos que fichar 2 laterales dereitos porque con juanfran e laure ibamos pa 2ª….

      • De momento para titular non está. Necesita aclimatarse ben. Hoxe xogar con Marlos é xogar con 10. Estaría ben de revulsivo para que vaia collendo minutos, aí si que o vexo máis

    7. bebeto mauro el

      Me vengo fijando hace tiempo en que las puntuaciones de los foreros y los de Riazor.org se parecen siempre mucho. Y me hace gracia porque recuerdo aquella época ya lejana en la que se decía que había que mantener la puntuación de Riazor.org porque los foreros iban a dar notas locas fuera de la realidad y tal y cual.

      No es que me parezca mal que haya ese sistema doble de puntuación -me parece perfecto de hecho- pero las razones que esgrimían algunos son las razones de siempre de que por lo visto somos todos unos atontados en general en los que no se puede confiar porque no tenemos criterio, y una vez más se confirma que no somos tan atontados.

      Que sirva para intentar romper un poco ese mito…

      • Yo tengo la peregrina idea de que los de riazor. org cuando las puntuaciones son muy diferentes,pues ya ellos se encargan de aproximarlas.

    8. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      q animal de jugador oyarzabal de la real sociedad, 19 añitos, este si es bueno, si pensais, los que lo penseis q marlos va a ser bueno, este va a ser balon de oro, lo que le falta a marlos a este le sobra y es inteligencia, no hace nada mal.

    9. o demo da Crunia el

      O de onte ten que marcar un antes e un despois
      Se tras o partido de onte marlos está por diante de pinchi ten que ser unha tomadura de pelo ou pensan que os deportivistas somos jilipoyas

      • Yo lo unico que vi es que bruno gama en los 20 minutos finales hizo un partidazo y con un alaves presionando bien en medio campo, no hacia mas que marlos moreno.

        Que borja valle y pinchi apenas entraran en juego contra un alaves tan entregado en minutos finales, a mi no me parece tan positivo como decis.

        Que el alaves renuncio a presionar en medio campo, lo vio cualquiera.

        • o demo da Crunia el

          Pinchi e a primeira ves na vida que xogou diante de 17.000 almas e non se achantou nada
          Pra min xa ten mmérito

        • A mi no me parecieron tan buenos, le salió una y ya. Algo tuvo que ver también ponerle a raul y sacar a theo

    10. Pablinho27 el

      Pero bueno…yo ya hace tiempo q desistí cn marlos,las cualidades y la esperanza q le veis algunos yo n se lo vi nunca…ojalá me equivoque(es lo q digo cada partido)pero siempre es lo mismo..enfin.
      Creo q es mejor djar d darle palos al chaval.. Si se q el comentario empieza cn uno pero bueno..d fichajes se sabe algo?? Algún rumor??

    11. o demo da Crunia el

      Joselu a min tenme despistadismo,nonsei si criticalo ou esperar
      Cousas de killer tenas,por arriba e un tanque,pejalle duro a pelota,bastante técnico po largo que e
      Pero pero faltalle velocidad e cambio de ritmo
      Aggg vamos ver
      Espero y deseo que o de onte Garitano con pinchi non fora un paripé e teña continuidad no equipo

    12. quedudacabe el

      Creo que es muy injusto, desde mi punto de vista, el trato en general que estamos dando a Marlos Moreno. Creo que los pitos no son la forma más adecuada de intentar que un chaval de veinte años recién cumplidos, nueve meses más joven que Pinchi, un futbolista en formación, se sobreponga a la excesiva presión a la que se le está sometiendo, exigiéndole casi casi que con su edad sea poco menos que la figura del equipo. Supongo que ayer él sabía que iba a ser motivo de comparación con Babel, y supongo que eso es lo que ayudó principalmente a su fútbol precipitado, individualista y poco o nada efectivo. Pero calificarlo como desesperante no creo que sea justo. Desespera un jugador apático, desmotivado, poco participativo, no el que lo intenta aunque no consiga hacerlo bien, como es el caso de Moreno ayer. Seguro que el más desesperado y exigido ayer, como Huayapa, era el propio Marlos Moreno.

      • o demo da Crunia el

        Joder se non millora a pinchi e loxico que se lle pite,cos nosos non somos tan condescendientes e se estresan que se jodan esto e a élite ,o estrés forma parte do xogo

      • Pablinho27 el

        Mmmm nono comparación con babel yo creo q nadie lo iba comparar…simplemente un jugador q diera un pase bueno estaría bien.

      • Es que la gente no se da cuenta que tiene la edad de pinchi, y solo 1 año mas de profesional.
        Cambio de futbol, y que ni siquiera hiciera la pretemporada, lo esta pagando carisimo.

        Yo mas que falta de condiciones lo veo como dice juanfran muy presionado, le estan metiendo una presion que no debe tener ningun xaval de 20 años , y mucho menos si acaba de aterrizar en coruña.

        • o demo da Crunia el

          Moi ben sé non quere presión nin estrés que xoge no depor polos cartos que está cobrando pinchi
          O carallo vintanove me parece a min

          • Pinchi no va jugar en primera por el dinero que cobra en tercera, olvidate.

    13. En relacion a marlos moreno, hay que ener paciencia.

      Os acordais de los diez partidos de andone que estuvo sin marcar y que entramos en desesperqcion?
      Os acordais de guillerme al principio que no era ni el 25% de lo que es ahora?
      Os acordais de los primeros partidos de babel?

      Hay que tener paciencia con el y darle minutos y confianza, yo le e visto trazaa de muy buen jugador eso lo tieen que es lo importante lo demas ira saliendo con minutos y confianza

      En relacion al partido de ayer ya entramos otra vez en el pesimismo y la gene dice que ya se nota lo de babel, el partido de ayer hay que darse cuenta de que aparte de bael no estaban ni andone ni gil ni guillerme, que dan tanto o mas que babl, solo hay que ver el cambio que dio el equipo con guillerme en el campo, por lo tanto hay que tener calma tenemos equipo babel tampoco era messi otros vendran que buenos seran!

      • Claro claro,mejor foguearle un jugador a otro equipo para q dentro de unos años lo venda por una millonada y nosotros mientras con los nuestros en la grada o la banqueta,que son los que nos pueden quitar de esta deuda que tenemos encima

        • Mustapha Hadji el

          Si Marlos juega es porque el entrenador lo considera oportuno. No se hace con el pensamiento de foguear a nadie
          Esto no trata de complejos ni de nada.

      • Si, me acuerdo de como Andone estuvo 10 partidos corriendo como un cabrón los 90 min, peleando cada balón, pegándose con los centrales como un loco y ayudando al equipo en defensa.
        Marlos ayer yo creo que ni sudó. Pegó 2 carreras literalmente en todo el partido, una para ponerle un buen balón a mosquera y otra en la segunda parte que se hincha de balón y se la roban. Eso es todo lo que hizo. Ni defendió, ni presionó, ni peleo ni nada. Era como jugar con 10
        Y ojo, que ni soy un hater suyo ni mucho menos, no lo he criticado en toda la temporada, pero lo de ayer es acojonante. Hizo más Pinchi en 20 min que el. Asi de simple. Para mi ni convocado deberia ir al próximo partido

      • Pablinho27 el

        Claro vamos a tener paciencia y aguantarlo ahora q como bien admites no vale..para q dp en el city la rompa n?para tener paciencia prefiero tenerla con uno d los nuestros..

        • Pues nadapon la pasta y fichas a messi que ese esta en forma y avituado a la liga

      • Respetando mucho y envidiando tu paciencia… xD diré que opino que cada partido que juega Marlos Moreno se está desperdiciando su banda para el ataque… empezamos la segunda vuelta… necesitamos resultados ya, no seguir esperando.

        Hablando con amigos del Depor en su momento yo era de los primeros en pedir paciencia para Andone, por ejemplo. Pero cualquiera de los ejemplos que pones, estando mejor o peor de forma, aportaban un mínimo al equipo (aunque la fastidiasen en algún momento)… O ya estoy cegado porque le cogí manía jejeje o Marlos no aporta ni lo básico: pases, no perder el balón… no es que le pidamos que nos gane todos los partidos… es simplemente que no aguante de más la pelota, que busque antes el pase y no querer destacar para los ojos de Pep por la televisión…

        En su favor diré que tiene momentos de buena presión y ayuda en defensa.

        Saludicos!

    14. Buenas!

      Sobre Marlos, solo espero que hagamis como el Alaves que ha devuelto dos cedidos al City, prefiero que tenga esos minutos Borja Valle mil veces.

      Esperando noticias de alguna incorporacion.

      ForzaDepor

    15. Mustapha Hadji el

      Pinchi mejor que Albentosa entre otros 😂😂😂😂😂😂
      De verdad votamos con la cabeza?

      • Hombre, yo creo que se vota un poco por el nivel que se espera de cada uno. Es como, por ejemplo, si Messi mete 20 goles su temporada es muy mala, pero si los mete Alcacer o Munir su temporada sería muy buena.

        Para mi el partido de Albentosa obviamente es más completo que el de Pinchi que además sólo jugó 20 minutos…pero para un canterano, de 19 años, debutante, que sale al campo perdiendo 0-2 y pelea, lucha, lo intenta y no se esconde merece buena nota.

        • Mustapha Hadji el

          Si Albentosa hace un partido impecable, mejora sus prestaciones con Balón y casi marca, merece más nota que Pinchi por peleary atreverse.
          Otra cosa es que tu valores más su nota por ser quién es.
          Un 5,3 de Pinchi tiene que valer más que un 5,3 de cualquiera, pero la nota y el juego desplegado sería el mismo.

          • “Mejora sus prestaciones con balón”? Albentosa tiene virtudes, pero esa no es. Cada vez que le da al balón me duele hasta a mi como decia Toshack…

        • Acabas de describir a marlos moreno, y se le pita.
          Lo que quieres decir es que a pinchi hay que ponerle buena nota porque es coruñes, y marlos no lo es.
          Esas buenas notas suelen acabarse cuando no haya un marlos moreno donde poner los focos y se le empieza a exigir resultados a pinchi. Que es lo que se le exige ya a marlos con esa edad, que dea resultados.

    16. En Marlos Moreno con lo de “desesperante” llegaba.
      Sólo entiendo su continuidad en este mercado de invierno si no se incorporan los refuerzos esperados o que el City dejó bien atado todo para que cumpla cesión y se curta aquí…

      • Es que no sé qué más tiene que hacer para chupar grada. Su influencia en el juego es totalmente nula…lo único que hace es perder balones cada vez que los recibe.

        En este foro se le puso poco menos como el nuevo Messi cuando fichó, y está claro que las Ligas sudamericanas a día de hoy son una auténtica broma. En Colombia se iría de todo el mundo, pero aquí está demostrando que su nivel está muy lejos de ser el necesario para jugar en 1era (y me atrevo de decir que hasta de 2a) en una liga potente.

        Y lo que más rabia me da en este tema, es que si en vez de ser colombiano y venir del City llega a ser de Laracha y saliese de nuestros juveniles…diríamos que está muy verde para 1era y este invierno lo cederíamos al Pontevedra.

        • Muy de acuerdo.
          Como costó casi 10 millones y además los puso el City de Guardiola parece que habíamos fichado al nuevo Neymar.
          No niego que le veo detalles (subrayándolo mucho), sobretodo en las primeras jornadas. Pero a día de hoy, por lo menos en liga, debería estar lejos de la titularidad de un equipo que necesita puntos como el comer para salvarse… Claro que necesita tiempo, pero a cada jornada que pasa se le acaba el crédito para demostrar.

          Cada partido empiezo con un “ojalá hoy me calle la boca” xD

          • Por supuesto que ojalá me callé la boca. Pocas cosas me alegrarían más que perder la razón en este tema y que acabe explotando de una vez porque además para el año creo que lo vamos a tener aquí de nuevo.

            Pero de verdad…si tengo que tirar de memoria y decir una jugada en la que Marlos haya regateado a uno o dos rivales y metido un buen pase, un buen centro o un buen tiro, te juro que no me viene ninguna a la mente. Y hablo de un par de regates, un buen tiro o un buen centro (no ya de goles o asistencias).

    17. Cargar más comentarios