Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Bruno Gama: “Queremos seguir en la Copa lo máximo posible” | Riazor.org

Bruno Gama: “Queremos seguir en la Copa lo máximo posible”

44

Bruno Gama fue el autor del primer tanto del Dépor en el empate de anoche frente al Alavés. El portugués se mostró feliz en zona mixta por su gol y por que el equipo fuese capaz de levantar el 0-2 con el que se llegó al descanso.

“No empezamos bien el partido, nos fuimos al descanso con 0-2 y al final conseguir el empate ha sido bueno. Además metí un gol y estoy contento por eso”, explicó Bruno, que cree que su diana le vendrá bien anímicamente. “Los jugadores de delante siempre buscamos goles y al final lo he conseguido. Contento por eso y porque al final hemos empatado”, reiteró

Asimismo, el interior se mostró ilusionado con el papel que pueda desempeñar el Deportivo en el torneo del KO. “Estamos en la Copa del Rey y queremos seguir en ella lo máximo posible. Hemos conseguido el empate después de ir perdiendo y ha sido bueno. La próxima semana tenemos el partido allá e iremos a por el partido y a intentar pasar en la Copa“, señaló.

Por último, y pese a la ventaja que da al Alavés el valor doble de los goles en campo contrario, Bruno Gama no ve ningún favorito en la lucha por una plaza en cuartos. “Es verdad que ellos consiguieron meter dos goles aquí pero yo veo la eliminatoria al 50%. Somos dos equipos buenos que vamos a disputar el partido y podemos ganar allí“, sentenció el portugués.

Joselu: “El equipo ha hecho un esfuerzo excelente para conseguir un buen resultado”

Joselu Mato, el otro goleador del duelo copero, atendió también a los medios de comunicación y destacó la actitud del equipo en los minutos finales, que le permitió rescatar un empate en el descuento.

“Estábamos jugando en casa. Veníamos de lograr unos muy buenos resultados y hay que quedarse con lo positivo. Está claro que no todos los partidos salen bien desde el principio. Hoy es el ejemplo de uno de ellos. Al final el equipo supo ir hacia delante, saber que estamos jugando en casa, que tenemos que sumar y el equipo creo que ha hecho un esfuerzo excelente para conseguir un buen resultado“, analizó el futbolista cedido por el Stoke.

El Alavés planteó muchísimas difucultades al conjunto entrenado por Garitano, algo que no sorprendió al jugador gallego. “Al final estás jugando en Primera División. Aquí ya no hay amiguismos, ya no hay nada. Al final todos los partidos son muy disputados, unos más que otros. Está claro que uno prefiere que los partidos sean como el de la Real Sociedad, pero hay que trabajar, todos los partidos son duros y también hay que disfrutar lo de hoy”, explicó.

Sobre el claro penalti cometido sobre Juanfran, Joselu prefirió no mojarse: “No, no lo vi. Me pilla un poco lejos la jugada pero bueno allí estaban analizándolo, parece ser que es bastante claro. Bueno, no voy a hacer comentarios al respecto“.

Además, el delantero se mostró contento al afirmar que su grave lesión es algo que ha quedado totalmente atrás. “La rodilla responde bien. Es un tema que tengo completamente olvidado. Psicológicamente no me afecta para nada. Fueron cuatro meses que pasé bastante complicados, como para seguir acordándome ahora”, sentenció al respecto.

Por otra parte, la rabia con la que celebró su tanto reflejó claramente las ganas que tenía de marcar en Riazor. “Sí, está claro. Y bueno, sobre todo a nivel personal. En Riazor había jugado tres partidos, en uno me rompí la rodilla y en otro fallé un penalti. Bueno, es un poco la rabia contenida que tienes dentro y sobre todo por el gol que significaba el empate. Al final uno expresa de esa manera la satisfacción de marcar un gol en esos minutos“.

Esa diana que anotó el ariete sobre la bocina fue clave para que el Deportivo vaya a viajar con más opciones de clasificación al partido de vuelta. “En Riazor nunca te puedes fiar. Parecía que todo estaba a salir de rosas para el Alavés, al final nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Salimos con la misma mentalidad en la segunda parte y así conseguimos el resultado”, comentó.

Para finalizar, Joselu pone ya la mirada en el choque del viernes ante el Espanyol, para el que se pone a disposición de Garitano si éste considera necesario suplir a un Andone que ayer se cayó de la lista aquejado de unas molestias. “Tenemos que tener cuidado con los jugadores lesionados. Es un mes en el que vienen muchos partidos y no podemos tener bajas. Yo estoy a disposición del entrenador. Los últimos dos partidos que jugué fueron los primeros 90 minutos que jugué en toda la temporada. Yo me siento bien, con confianza y a partir de mañana hay que empezar a preparar el partido del viernes“, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

44 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios