Bruno Gama: “Queremos seguir en la Copa lo máximo posible”

44

Bruno Gama fue el autor del primer tanto del Dépor en el empate de anoche frente al Alavés. El portugués se mostró feliz en zona mixta por su gol y por que el equipo fuese capaz de levantar el 0-2 con el que se llegó al descanso.

“No empezamos bien el partido, nos fuimos al descanso con 0-2 y al final conseguir el empate ha sido bueno. Además metí un gol y estoy contento por eso”, explicó Bruno, que cree que su diana le vendrá bien anímicamente. “Los jugadores de delante siempre buscamos goles y al final lo he conseguido. Contento por eso y porque al final hemos empatado”, reiteró

Asimismo, el interior se mostró ilusionado con el papel que pueda desempeñar el Deportivo en el torneo del KO. “Estamos en la Copa del Rey y queremos seguir en ella lo máximo posible. Hemos conseguido el empate después de ir perdiendo y ha sido bueno. La próxima semana tenemos el partido allá e iremos a por el partido y a intentar pasar en la Copa“, señaló.

Por último, y pese a la ventaja que da al Alavés el valor doble de los goles en campo contrario, Bruno Gama no ve ningún favorito en la lucha por una plaza en cuartos. “Es verdad que ellos consiguieron meter dos goles aquí pero yo veo la eliminatoria al 50%. Somos dos equipos buenos que vamos a disputar el partido y podemos ganar allí“, sentenció el portugués.

Joselu: “El equipo ha hecho un esfuerzo excelente para conseguir un buen resultado”

Joselu Mato, el otro goleador del duelo copero, atendió también a los medios de comunicación y destacó la actitud del equipo en los minutos finales, que le permitió rescatar un empate en el descuento.

“Estábamos jugando en casa. Veníamos de lograr unos muy buenos resultados y hay que quedarse con lo positivo. Está claro que no todos los partidos salen bien desde el principio. Hoy es el ejemplo de uno de ellos. Al final el equipo supo ir hacia delante, saber que estamos jugando en casa, que tenemos que sumar y el equipo creo que ha hecho un esfuerzo excelente para conseguir un buen resultado“, analizó el futbolista cedido por el Stoke.

El Alavés planteó muchísimas difucultades al conjunto entrenado por Garitano, algo que no sorprendió al jugador gallego. “Al final estás jugando en Primera División. Aquí ya no hay amiguismos, ya no hay nada. Al final todos los partidos son muy disputados, unos más que otros. Está claro que uno prefiere que los partidos sean como el de la Real Sociedad, pero hay que trabajar, todos los partidos son duros y también hay que disfrutar lo de hoy”, explicó.

Sobre el claro penalti cometido sobre Juanfran, Joselu prefirió no mojarse: “No, no lo vi. Me pilla un poco lejos la jugada pero bueno allí estaban analizándolo, parece ser que es bastante claro. Bueno, no voy a hacer comentarios al respecto“.

Además, el delantero se mostró contento al afirmar que su grave lesión es algo que ha quedado totalmente atrás. “La rodilla responde bien. Es un tema que tengo completamente olvidado. Psicológicamente no me afecta para nada. Fueron cuatro meses que pasé bastante complicados, como para seguir acordándome ahora”, sentenció al respecto.

Por otra parte, la rabia con la que celebró su tanto reflejó claramente las ganas que tenía de marcar en Riazor. “Sí, está claro. Y bueno, sobre todo a nivel personal. En Riazor había jugado tres partidos, en uno me rompí la rodilla y en otro fallé un penalti. Bueno, es un poco la rabia contenida que tienes dentro y sobre todo por el gol que significaba el empate. Al final uno expresa de esa manera la satisfacción de marcar un gol en esos minutos“.

Esa diana que anotó el ariete sobre la bocina fue clave para que el Deportivo vaya a viajar con más opciones de clasificación al partido de vuelta. “En Riazor nunca te puedes fiar. Parecía que todo estaba a salir de rosas para el Alavés, al final nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Salimos con la misma mentalidad en la segunda parte y así conseguimos el resultado”, comentó.

Para finalizar, Joselu pone ya la mirada en el choque del viernes ante el Espanyol, para el que se pone a disposición de Garitano si éste considera necesario suplir a un Andone que ayer se cayó de la lista aquejado de unas molestias. “Tenemos que tener cuidado con los jugadores lesionados. Es un mes en el que vienen muchos partidos y no podemos tener bajas. Yo estoy a disposición del entrenador. Los últimos dos partidos que jugué fueron los primeros 90 minutos que jugué en toda la temporada. Yo me siento bien, con confianza y a partir de mañana hay que empezar a preparar el partido del viernes“, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

44 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Vidal Fernando el

      Alguien sabe quien es el representante de Marlos??
      Mi primo Jasmiro es el mejor de su equipo (cuando no está de resaca) igual hay suerte y nos lo coloca en un primera.

      • Maese_Djalma el

        Te echaba de menos colega , que pasa que comentas tan poco ultimamente , un saludo crack!

        • Vidal Fernando el

          Vacaciones tio! paro muy poco por Casa. He vuelto al curro, ahora ya tengo tiempo jejeejeje.
          Por cierto, Feliz año amigo!

    2. Maese_Djalma el

      Este equipo ha perdido el alma y esta era Babel, no hay nadie ni inteligente ni que sea tan superior a os contrarios como Babel para aguantar la pelota ante los rivales y saber descargar el balon a otro compañero, todo lo ganado para mi se ha perdido ya y es muy preocupante.
      Ayer para mi partido nefasto de Mosquera, que está acojonado y agarrotado , no se atreve con balones en profundidad y solo se ofrece a los centrales para pasarla al de al lado, se incrusta entre la defensa y para una q tiene arriba se asusta y escapa del balón … No sé lo que le ha pasado pero estoy seguro de que algo. Ayer el peor en mi opinión.
      Joselu , otro q hizo un partido penoso, pero por lo menos metió el gol del empate resarciendose al fin, perdió un montón de balones en lucha con el cuerpo, falló unos cuantos pases hacia atrás q nos dejaron expuestos a contras peligrosas, me da la sensación de que necesita a Andone, q se pelee con los centrales y q le dejen espacio arriba, xq no puede superar la presión rival el sólo, eso si es letal en el remate dentro del área.
      Emre para mi el siguiente peor, perdió todos los balones, le adivinaban las intenciones y encima no estuvo acertado en el pase ni en el disparo, no es Djalminha, tiene regate y pase pero tb falla muchos y aunque es quien mas criterio tiene tb tiene sus sombras q parece q no se pueden admitir ni criticar.
      Marlos , para mi no estuvo tan mal en la primera parte dio un pase de gol muy bueno q si en vez de estar ahí Mosquera llega a estar Andone se hablarían de otras cosas, en desborde fué sin duda el que más y mejor lo hizo de todo el partido. Femasiadas fobias con un chaval de 19 años q está verde y no es el crack de Babel, pero x lo menos trató de crear peligro y en la 1° parte la mejor oportunidad la creó él y el slalon del 2° tiempo para mi resume la esencia de Marlos, velocidad regate, poco cuerpo y al suelo. Tiene que crecer pero no entiendo xq tan poca paciencia con él y tanta benevolencia con otros.
      Bruno , partido pésimo hasta el gol, si acaba el partido como la 1° parte el peor… se resbaló continuamente y perdió todos los balones q encaró, solo era capaz de darsela a Juanfran….hasta el gol , gran jugada con 2 caños y gol , a partir de ahí puso buenos centros y en balon parado en general bien.
      Borges, andando x el campo y sin dar alternativa al pobre juego, muy desapercibido … pero salvo un gol clave.
      Arribas, empezó mal el 1er gol es fallo suyo, después falla de cabeza la mejor ocasión, fué mejorando y al final ante la falta de claridad para sacar el balón de nuestro propio campo se disfrazó de Sidnei en un par de ocasiones y supo subir el balón y superar la presión del Alavés, de menos a más.
      Albentosa correcto en defensa , muy pocos recurson xa sacar el balón y un peligro en el balón parado.
      Luisinho muy buen partido subiendo cuando pudo, provocó muy inteligentemente la falta q mete Joselu y en defensa bien.
      Juanfran, muy bien partido , el q llevó el peso ofensivo del Depor lo cual habla muy mal de la linea de 3/4, además bien en defensa.
      Rubén, 2 tiros 2goles, pero uno es un penalti y otro un mano a mano en desventaja….
      Guilherme , le cambió la cara al equipo , x fin apareció el dueño y señor del mediocampo, y hasta se animó a disparar, espero ver mas su disparo, nuestro mejor mediocentro habrá que ir pensando como pagar a plazos o lo q sea pero q se quede.
      Pinchi, me gustó, descarado , con técnica y recursos, con seguridad en si mismo y confianza y muy inteligente en sus movimientos e intenciobes, se merece estar en el equipo más.
      Valle, apenas sin tiempo ni incidencia, poco le pude ver mas q muchas ganas.

    3. Estoy bastante de acuerdo con el comentario de So Unha Forza de abajo, pienso que tenemos bastante jugador flojete, principalmente en el mediocampo, y que la venta de algún mediocentro y liberando alguna ficha de jugadores que están aportando poquísimo o no cuentan para nada tendríamos un remanente más que curioso para reforzar el equipo bien, cosa que veo fundamental. Ya tenemos ahora una cantidad jugosa para hacer algún movimiento más que interesante, pues con eso aún tendríamos más. Hay que ponerse las pilas! jeje

    4. Cosas que me llaman la atención:
      – Malos: dejarse de adaptación al fútbol europeo ni ostias, se controla un balón igual aquí que en China…No es que le falta adaptación, esque tiene carencias muy gordas…No sabe controlar el balón, tiene una combinación con los compañeros nula, está SIEMPRE mal colocado…Vale que después es rápido y hace alguna jugada porque se va en carrera, pero que nunca acaba en nada…Le estamos dando muchos minutos que no se merece…
      – Bruno: fuera bromas, no puede ser que el 50% de las veces que toca el balon acabe en el suelo, y encima la mayoría de esas veces porque resbala…Es desesperante…Yo veo que se esfuerza y lo intenta, pero su nivel ya no le da para esta categoría
      – Josemi como no mejore su actitud…Ayer hizo un partido horrible, si hasta perdió pases de tirar paredes de cara facilísimos..
      – Como se nos lesione Juanfran vamos apañados… Atrás dejará los agujeros que queráis pero en ataque y en salida de balon es de los que más peligro crean.
      – yo haría un buen esfuerzo en traer a un buen jugador de banda, pero no extremo, un jugador de banda que combine y que llegue a gol, no un extremo que llegue a lo es de fondo y centre. Y después nos hace falta otro jugador de medio campo con fútbol, rápido, ágil…Yo muchas veces veo que jugamos con jugadores lentos…Ayer mismo, Borges, Mosquera, brunos, çolak, Joselu don jugadores más bien lentos….

    5. #AtléticoNacional‏ @DarioAlzateZDeportivo la Coruña no merece a Marlos Moreno, no merece estar en un equipo tan mediocre, con su talento tendrá revancha para revalidar.

      #AtléticoNacional‏ @[email protected] Al bajo nivel se le suma la mediocridad del equipo en el que está. Seguro de esta saldrá.
      #AtléticoNacional‏ @DarioAlzateZ
      @jacksanti9220 El mal momento futbolístico de Marlos, no es compatible con la mediocridad del equipo como lo es @RCDeportivo. Desperdicio.

      • Kostadinov el

        jaja la verdad es que sí, Marlos está muy por encima del nivel del equipo. Yo lo liberaba para que se fuese al City o al Barsa, ahí mostrará su verdadero nivel.

    6. Dicen algunos que no podemos pagar por Guilherme. Bueno pues estaremos siempre del 15 al 20 puesto, que guay eh?!? Yo lo tengo claro, cuando encontremos alguien que nos haga escapar de LA MEDIOCRIDAD no podemos dejarlo escapar. Que se hagan las piruetas económicas que hagan falta (reforzar otros puestos a coste cero, etc), pero si queremos crecer tenemos que retener a nuestros jugones.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Nadie sabe cual es la clausula de compra de guillerme, asi q tanto los que dicen que no podemos pagar como los que decis q si podemos, estais hablando por hablar.

        • +1906 Mister Danger

          Ademas parece que aun no nos enteramos que lo de no pagar lo que debes, vivir por encima de nuestras posibilidades, YA se acabo. Hay mucho pufo que pagar!!!, el Depor no puede pagar clauaulas millonarias por pequeñas que sean, a ver si vamos bajando a nuestra realidad de una vez 😐😐😐😐😐

          • Exacto. Es lo que tiene gestionar el dinero de los demás desde la comodidad de nuestro sofá. Solo faltan por pagar unos 95M de deuda, pero coño, vamos a pagar clausulas como si no hubiera mañana.

            • Clausulas?!?! Noooo. Opciones de compra. Muy diferente. Y parto de la base de que son 5 millones o así. Al udinese le costó 4’5. No creo que sea más pues no contaban con él. Tú no lo pagarias?!?! Pues tu mismo…pero como aficionados q somos renunciar nosotros mismos a disfrutar viendo al Depor (que es el verdadero objetivo de ser aficionado) es de tontos, sobretodo cuando es un esfuerzo importante pero asumible

      • Blastocito el

        Barral comentó que la opción de compra está firmada, pero que van a intentar negociar con Udinese.

        Sin tener cifras disponibles entiendo que podría ser asumible por el club, pero que está más caro de lo que desearían.

        En resumen sería, si “nos tenemos que joder un poco y pagar X, se pagan porque es importante y los vale, pero dada la posición económica intentaremos disuadirlos con un % de futura venta” que es lo que se está haciendo últimamente cuando nos cuesta llegar a un acuerdo economico.

        Todo mera suposición, pero cogiendo las declaraciones de Barral y viendo los fichajes de Lucas en su día o Andone ahora. Jugadores que “costaron” fichar .

        • Mera suposición, pero por lo menos te basas en algo. Sacas una conclusión, que me parece bastante lógica, de las palabras de Barral.

          Otra cosa es imponerlo como hacen algunos, sin tener ni idea de la situación.

          • Blastocito el

            No no, claro! Lógicamente es solo intentado hacer un ejercicio de imaginación más o menos cercano a la realidad.

            Ahora llega el Udinese y resulta que la opción de compra del jugador son 10 kilos y venga gracias, hasta luego. Adiós teoría xD

            Si me tuviera que mojar, (esto ya es lanzándome a la piscina) sabiendo que los italianos pagaron por el creo que 4,5 kilos, diría que podría rondar los 7 u 8. Ahí quizá se podría hacer algo similar a Andone, tal vez llegar a un acuerdo por 3-4 y un % de una futura venta.

            En cualquier caso lo mejor que puede suceder es que Guilherme siga con un nivel alto de ahora en adelante y podamos hacernos con el sin que suponga un gran esfuerzo.

            Un abrazo Pr3d4t0r!

    7. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Alguien sabe como está el Capel actual ?¿?¿

      • Bergantinhos y Laureanos el

        en peor forma que Babel cuando llegó. a mi capel no me convence, ojalá no venga.

      • No lo se. Esa es la cuestión. Pero si es recuperable el que se fue al sporting a mi no me desagrada. A ver, comparándolo con Babel es un chiste, pero hay que olvidarse de él. Jugó aquí por accidente, no es de nuestra liga. Y Capel pues si es de nuestra liga. Cosas buenas de Capel?!?? No le quema el balón. Tiene sobrada experiencia. Se esfuerza todo el partido. Es un jugador intenso. Tendriamos otros jugador (junto a Andone) que fuese al espacio. Y justo juega de extremo izquierda. Cosas malas?!? No sabemos como está. Juega muy alocado. Con Emre, Gil, y él tendríamos un 3\4 de campo muy pequeño.
        Ya digo, habría que ver el estado que tiene, pero el Capel de hace años no nos viene mal.

      • Blastocito el

        No lo sé. Pero si se que el mejor Capel no le llega a la suela de los zapatos al Babel que hemos visto aquí. Creo que es una equivocación pensar en el, a menos que haya evolucionado mucho en su juego.

    8. So unha Forza el

      temos unhas carencias incribles

      so temos un mediocentro con nivel de primeira division, ainda que teñamos moitos, hai que reforzarse e deixar sair os que estan…eu cederia a mosquera e alex e deixaria a borges para suplente

      os laterais suplentes tp teñen o nivel, ainda que se empeñe en poñer a navarro para que sexa o peor sempre que xoga… laure é o peor do equipo, eu cederiao ou carta de liberdade xa

      temos 3 porteiros bastante limitados e os 3 exactamente do mesmo nivel, cun bo e un chaval prometedor estaria mellor cuberta a porteria, eu daballe a carta de liberdade a lux xa para ter cash

      bruno, marlos, pinchi, fajr e borja non deberian ser titulares se nos queremos salvar, e excepto marlos e se acaso pinchi, nin valen para revulsivos… eu a bruno probabao de lateral, porque en ataque non fai case nada ben

      os dianteiros e os centrais son os unicos postos que vexo ben cubertos, a verdade

      un mediocentro de calidade e dous extremos son as fichaxes que nos fan falta…taraabt e fede dariannos a vida… e un tio coma marcos llorente, xa nin che conto… co diñeiro das fichas de laure, lux, mosquera, alex e borja, algo mellor se pode traer pa salvarnos

    9. Kostadinov el

      El partido malo del depor, pero el Alavés tuvo muchísima suerte. El primer gol q sale Arribas dormido y el segundo un penalty dudoso y tonto. No hizo nada más.
      Guillerme es imprescindible, cambio radical del equipo cuando salió.
      A ver si Bruno recupera el nivel que le vimos, sería el mejor fichaje de invierno. De Marlos ya no espero nada, me desespera, deberían darle más oportunidades a Pinchi.
      Paso de cebarme con Mosquera, pero banqueta una temporadita le iba muy bien, más minutos para Alex.
      Joselu las enchufa, le iría mejor con Andone al lado creo, quizás se juegue así el partido de vuelta

      • So unha Forza el

        temos unhas carencias incriblesso temos un mediocentro con nivel de primeira division, ainda que teñamos moitos, hai que reforzarse e deixar sair os que estan…eu cederia a mosquera e alex e deixaria a borges para suplenteos laterais suplentes tp teñen o nivel, ainda que se empeñe en poñer a navarro para que sexa o peor sempre que xoga… laure é o peor do equipo, eu cederiao ou carta de liberdade xatemos 3 porteiros bastante limitados e os 3 exactamente do mesmo nivel, cun bo e un chaval prometedor estaria mellor cuberta a porteriabruno, marlos, pinchi, fajr e borja non deberian ser titulares se nos queremos salvar, e excepto marlos e se acaso pinchi, nin valen para revulsivos… eu a bruno probabao de lateral, porque en ataque non fai case nada benos dianteiros e os centrais son os unicos postos que vexo ben cubertos, a verdadeun mediocentro de calidade e dous extremos son as fichaxes que nos fan falta…taraabt e fede dariannos a vida… e un tio coma marcos llorente, xa nin che conto

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        La primera parte del depor, y hasta la segunda si me apuras, hasta los cambios fue lamentable, no solo por los goles en contra, es que jugando en casa no jugamos mejor que ellos.
        Necesitamos los huevos de andone, el criterio de guillerme y la seguridad de sidnei y seremos otro equipo, pero el equipo de ayer no le gana al alaves.

    10. Volvemos a las viejas costumbres. Partido sin fútbol y sin alma, y cuando parece que todo está perdido, la reacción. El Alavés ayudó lo suyo encerrándose en su campo desde el minuto 2. Para mi queda claro que Guilherme es imprescindible. Que Joselu no puede jugar tan solo, no es Andone. Y que hay que fichar muy bien o sufriremos mucho.

    11. danielinho el

      Discrepo , mosquera ayer hizo un buen partido . a emre y alguno mas no le salia ni un control el tema de joselu… ;

      no se puede jugar a lo mismo con lucas perez , andone que con el señor mato . aparte de eso , que alguien le diga que sea un poquito mas hulmilde. no puede ni hacer un buen control y cada balon que devolvia el era pinzado. y la que le da pintxi en el area? se la da a donde el deberia ir y le protesta? igual era la frustracion .
      VAMOS , un poquito de cada uno y a por la copa!!

      • EzaroDepor el

        Home non, non me digas eso non sei o que se ve na tele pero no campo…
        Mosquera todolos pases que acertou en horizontal, fallón en conducción e nunha ocasión manifesta de gol.
        Encanto o pase de Pinchi, que me encantou o chabal era mais para Luisinho que para Joselu.

      • Kostadinov el

        Buen partido me parece mucho decir pero la gente exagera con él porque le vimos mil veces mejor que ahora y la perdida de nivel jode, sabemos que es mejor q este. Está lento y sin confianza, me parece un tema más mental que otra cosa. El año pasado ganaba los duelos y se llevaba todos los rebotes ahora es todo lo contrario.

    12. Lo único que salva a Marlos es que parece tranquilito y humilde… parece. Si llega a decir algo así como “soy el puto amo, una mezcla de Asprilla con James” entonces sería un copia pega de aquél Renaldo… porque todo lo hace parecido… la chupa de lo lindo, no suelta la pelota, cuando se queda sin opciones se va al suelo, y el peligro que crea risa me da. 10 kilos el pollo… alguien se ha forrado con todo esto y está descojonao de la risa en su casa viéndole correr. No le veo pinta de mejorar. Estamos ya en la mitad de la maratón. Esto no es Colombia. Eso sí, le veo aptitudes todas para jugador de fútbol-sala.

      • Creo recordar que pagaron 5’5. De todas formas el ojeador del City se ha coronado, basta con ir a regional preferente para buscar algo mejor.

        • So unha Forza el

          con 19 anos? o falar non ten cancelas… dime en españa un tio mellor con esa idade e que non custe os 5 kilos…en rexional dis… o que hai que ler

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            yo te digo q marlos no va a ser jugador para un equipo como el city nunca, creo q no me voy a equivocar, le falta inteligencia.

          • no te entiendo. un tio mejor en España con esa edad ¿empiezo?.
            Marcos Asensio
            Oyarzabal
            Zubeldía
            Ceballos
            Marlos tendría que volver a nacer para poder jugar en un equipo de nivel es España, Italia o Inglaterra. Vamos no llega al nivel de cavaleiro ni de coña.

    13. EzaroDepor el

      Corto e pego este post da noticia anterior.

      O peor Riazor e Mosquera, como se pode silvar o cambio de Emre por pinchi, cando vas perdendo e pasas a xogar con 2 dianteiros co cambio, aparte no segundo tempo emre foi unha sombra da primeira parte e venres hai liga, penoso Riazor, menos mal que o equipo si confiou en Si mesmo. Mosquera non está nin para xogar nin no fabril non me podo esquecer de Arribas protagonista dos goles do Alaves.
      Os mellores Guilherme e Pinchi, Borja Valle non aportou mais que Marlos.Sobre todo decepcionado con Riazor, moi decepcionado.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Yo no estuve en riazor pero sisilvaron el cambio de emre es q son muy muy burros, porque no jugo una mierda, perdio todos los balones y corre menos que valeron con 41 años.

      • Es cierto que Riazor ayer estaba bastante callado, el partido no merecía mucho mas tampoco.
        El cambio yo creo que lo pitamos todos, yo prefiero dejar en el campo a Emre cojo y con los ojos vendados bebiéndose un cubata que a Marlos pletórico de confianza o a Bruno (y eso que hizo el gol).
        Para mi los que marcan la diferencia tienen que estar en el campo. Otra cosa es que al final remontasemos y que hay que reservarlo para el viernes, pero el cambio en su momento cabrea.
        Por lo demás todo bien, Gora Gaizka y Forza Depor!!!

      • Tienes razón que Emre no estaba haciendo una mierda pero por lo menos no se resbalaba todo el rato como Marlos. Para mí un mal cambio clarísimamente, Emre puede estar desaparecido pero te coge una y te da una asistencia mientras que Marlos… bastante tiene con mantenerse de pie

        • EzaroDepor el

          Pero se queres xogar con 2 dianteiros por que vas perdendo 0-2, a Emre non o podes por nin de dianteiro nin en banda, Riazor mostrou falta de criterio e o equipo demostrouno…

        • EzaroDepor el

          Pero se queres xogar con 2 disnteiros por que vas perdendo 0-2, a Emre non o podes por nin de dianteiro nin en banda, Riazor mostrou falta de criterio e o equipo demostrouno…