Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por Uno: Deportivo – Las Palmas | Riazor.org

Uno por Uno: Deportivo – Las Palmas

100

En uno de los partidos más grises de la temporada, el Deportivo mostró su peor versión contra una U.D Las Palmas efectiva que supo esperar su momento para llevarse los tres puntos. El equipo pecó de falta de intensidad y concentración tras adelantarse en el marcador y fue incapaz de materializar sus múltiples ocasiones para empatar el encuentro durante el tramo final, por lo que todavía deberá esperar para sellar su permanencia en Primera División

Manu Fernández: 3.5. Otro mal partido del asturiano, incapaz de aportar seguridad al equipo desde la portería. Falló en el gol de Araujo y no consiguió abortar el peligro en ninguna de las acciones que terminaron en gol visitante. No aportó ninguna intervención de mérito.
Nota de los usuarios: 3.89

 Juanfran: 5.6. El mejor de una zaga errática. El lateral se mostró sobrio atrás y participativo en campo contrario. Consiguió incorporarse con éxito por la banda derecha y llevó peligro a la portería visitante con varios disparos desde fuera del área. Su gran problema: la escasa precisión en los centros desde línea de fondo.
Nota de los usuarios: 5.79

Lopo: 4.3. Fuera de ritmo. No se le puede achacar ningún error concreto al central catalán, más allá de la falta grave de concentración y colocación que afectó a toda la defensa blanquiazul en la noche de ayer. Sufrió con la velocidad de Araujo. Se incorporó sin éxito al ataque y dispuso de alguna ocasión durante los minutos finales que no supo aprovechar.
Nota de los usuarios: 4.37

Sidnei: 4.2. Parece que al central brasileño le está costando encontrar su mejor versión tras la reciente lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego. Su superioridad en el “uno contra uno” le hizo confiarse y cometer errores en algunas acciones concretas. Es un líder en defensa para el equipo y, en el día de ayer, no consiguió imponerse como tal durante el partido.
 Nota de los usuarios: 5.19

 Fernando Navarro: 4.1.  Uno de los peores partidos de la temporada del lateral barcelonés. Navarro se vio superado por la velocidad de Nili durante gran parte del encuentro y concedió de forma absurda el córner que supuso el gol del 1-2. Sus fallos fueron claves en la derrota e inexplicables en un jugador de su experiencia.
Nota de los usuarios: 4.11

 Pedro Mosquera: 4.9. El mediocentro coruñés continúa sin encontrar el estado de forma que le hizo brillar durante la primera vuelta. Aun así, presionó, se ofreció y buscó constantemente líneas de pase con sus compañeros de arriba sin demasiado éxito. Los jugadores de toque de Las Palmas consiguieron desactivarle con su juego combinativo y su rapidez en el pase. Meritorio esfuerzo, pero poco efectivo.
Nota de los usuarios: 5.03

Celso Borges: 4.9. Lejos del nivel mostrado el pasado fin de semana contra el Celta. Pecó de falta de intensidad en el primer gol de Las Palmas. Sin embargo, su trabajo táctico y su brega son de alabar. Luchó por cada balón que se disputó en el centro del campo y  se sumó al ataque, pero sin éxito. Desaparecido en algunos tramos del partido.
Nota de los usuarios:5.21

Cani: 3.7. . El veterano jugador no consigue encontrar el ritmo adecuado en cada momento de los encuentros y su baja forma física es evidente. No participó mucho en el juego ofensivo del equipo, perdió un buen número de balones y apenas ayudó en defensa a Fernando Navarro. Mal partido.
Nota de los usuarios: 3.61

 Luis Alberto: 3.5. Completamente desconcentrado. En ningún momento se le vio enchufado al partido ni con la chispa de otros días. No estuvo fino en sus apariciones entre líneas ni consiguió conectar con sus compañeros de ataque como en otras ocasiones. Además, mandó a las nubes una ocasión clarísima que hubiera supuesto el 2-1.
Nota de los usuarios: 3.7

Lucas Pérez: 5.9. El coruñés asistió puntual a su cita con el gol en una magnífica acción personal pero estuvo desacertado –o desafortunado- en el resto de opciones de las que dispuso. Mostró la intensidad que acostumbra y generó espacios con sus movimientos, pero le faltó frescura en los últimos metros para definir con claridad.
Nota de los usuarios: 6.08

 SUPLENTES

Jonathan Rodríguez: 3.9. Completamente desesperado en su búsqueda del gol. Sus movimientos en ataque son interesantes, pero se le ve ansioso y desacertado. Velocidad y poco más, en la línea de lo que viene mostrando a lo largo de la temporada.
Nota de los usuarios: 4.71

 Fayçal Fajr: 4.7. Sin tiempo para ser importante. Ingresó en el partido con el 1-1 en el marcador y mostró la misma apatía que sus compañeros a la hora de buscar los tres puntos. No consiguió generar peligro efectivo en sus centros al área ni canalizar el juego del equipo en los momentos clave de la segunda parte.
Nota de los usuarios: 4.79

EL MEJOR

Foto: Carmen Guerreiro

Fede Cartabia: 6.3. El mejor jugador que tuvo el Deportivo sobre el terreno de juego. Fede encaró, desequilibró y llevó peligro a la portería de Javi Varas. Consiguió sumar a ello un esfuerzo importante en las ayudas y colaboró con sus compañeros en tareas defensivas. Le faltó redondear su partido con una mejor selección de sus disparos y en el último pase, pero el joven argentino está dejando una gran impresión durante los últimos encuentros.
Nota de los usuarios: 6.3

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Fede Cartabia con un 6.3

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

100 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios