fbpx

Uno por uno: Las notas del Deportivo vs Marino

0

El Deportivo ganó su primer partido de la segunda fase de la competición. Los de Rubén de la Barrera pelean ahora para entrar en Primera RFEF y para eso necesitan quedar entre los dos primeros de la liguilla. Un tanto de Miku de penalti fue suficiente para doblegar al Marino en Riazor. Analizamos de forma individual a los herculinos en nuestro uno por uno del Deportivo vs Marino de Luanco.

Lucho García (5,5): El Marino no le inquietó en exceso, aunque tuvo que imponerse en un par de ocasiones en su área. Su mejor acción en este encuentro, una primera salida por alto, acompañada de una buena atajada abajo.

Eneko Bóveda (6,5): Inició el partido en su habitual puesto de lateral y terminó siendo el sustituto del lesionado Granero. Impreciso en algunas acciones, se incorporó con peligro al ataque llegando a poner algún centro al corazón del área. Se animó en los últimos minutos con una arrancada desde la banda izquierda.

Mujaid (7,8): Despistado en las primeras acciones del partido, fue creciendo con el paso de los minutos. Sigue siendo el encargado de cerrar atrás, volviendo a dejar claras evidencias de su portentoso físico y talento para salir al corte. Llegó a pisar área en una acción que hubiese firmado el mismísimo Naybet.

Granero (5,5): Impreciso, volvió a repetir errores de partidos de partidos anteriores en la entrega. Tuvo que ser sustituido por un golpe en los primeros minutos de la segunda mitad.

Salva (6,0): Se dedicó más a proteger su parcela que a incorporarse al ataque. Le faltó algo más de velocidad en algunos momentos y no estuvo acertado en los centros.

Álex Bergantiños (5,0):  Más impreciso que en jornadas anteriores con el balón, pero muy acertado a la hora de cortar el juego del Marino como es habitual en él. Le costó más jugar ante un equipo muy cerrado y que apenas dejaba líneas de pase, pero impuso su ley en la medular.

Raí (5,0): Le tocó retrasar más su posición y derrochó trabajo. Estuvo muy atento en defensa y aportó criterio con el balón en el centro del campo. Con la entrada de Gandoy volvió a caer más hacia la banda.

Villares (7,5):  Otro buen partido en el centro del campo, donde de nuevo destacó tanto para desahogar al equipo como en las acciones de corte. Está en todo momento pendiente de los movimientos de los rivales para adelantarse.

Keko Gontán (5,3): Aunque su partido fue más discreto que en las jornadas anteriores, el equipo lo buscó en todo momento para darle profundidad al juego.

Lara (5,3):  Salvado por el penalti. No estaba siendo un buen partido y le estaba costando bastante superar a la defensa del Marino. En una de las ocasiones en las que lo consiguió, su acción se convirtió a la postre en tres puntos para el equipo.

Miku (4,8): Penalizado por la falta de fluidez del juego, aunque se ofreció en todo momento y aguantó el balón de espaldas a portería. Fue el autor del tanto de penalti.

SUPLENTES

Valín (5,0): Tras la lesión de Granero, Bóveda se convirtió en central y a él le tocó el lateral. Buscó dar profundidad por su lado y cerrar en defensa para evitar que el Marino tuviese alguna oportunidad.

Yago Gandoy (5,0): Volvió tras varios partidos inédito. Le dio pausa al equipo cuando más lo necesitaba y buscó combinar con sus compañeros.

Rayco (s.c.):  Apenas tuvo tiempo de intervenir en el juego del equipo, pero sí es cierto que le imprimió una marcha más con su movilidad.

Borja Galán (s.c.): Igual que Rayco, no tuvo incidencia en el partido.

Beauvue (s.c.): Tampoco tuvo minutos, aunque buscó organizar un contraataque pero no acertó en la entrega.

EL ENTRENADOR

Rubén de la Barrera (5,3): Como él mismo dijo, ante el Marino de Luanco era un partido en el que era necesaria la paciencia. El equipo la tuvo y finalmente se llevó los tres puntos. Apostó por Raí en el centro del campo y le salió bien, también los cambios sirvieron para oxigenar al equipo.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores en el Deportivo vs Marino de Luanco

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar