fbpx

Uno por uno: Las notas del Langreo vs Deportivo

0

El Deportivo no pudo prolongar su racha de victorias y se vuelve de vacío tras caer contra el Langreo. Los de Rubén de la Barrera cayeron por la mínima en Ganzábal y ven reducida su diferencia de puntos para quedar entre los dos primeros. Estas son nuestras notas del Langreo vs Deportivo.

Lucho García (5,2): Totalmente vendido en el gol del Langreo. Estuvo muy atento en los centros laterales donde tuvo que intervenir y acertó cuando Ketu le exigió más. Tuvo algún error como un despeje de puños hacia el centro del área.

Eneko Bóveda (7,2): Volvió a cerrar la banda derecha, impidiendo que el Langreo pudiese ejecutar por su zona. Se incorporó en ataque para apoyar a Keko cuando fue necesario y hasta se atrevió a aparecer en otras zonas del campo.

Mujaid (7,4): El más atento de la defensa. De nuevo, su velocidad hace que el Deportivo tenga un seguro de vida atrás. Rápido al corte y expeditivo cuando hizo falta.

Granero (3,0): De nuevo sale en la foto del gol. Un mal despeje suyo propició el centro posterior que significó el tanto de la derrota. Tuvo varios despistes que le pudieron causar más de un disgusto al equipo.

Héctor Hernández (4,6): Menos eléctrico que en otros partidos, acusó la inactividad y el terreno en el que le tocó jugar. No estuvo fino en las acciones a balón parado que se encargó de lanzar.

Álex Bergantiños (6,0): Cuando el equipo empezó a descoserse, Álex desdobló esfuerzos para evitarlo. Demostró cómo debe orientarse el cuerpo para ganar varias acciones y buscó darle salida al equipo. Rubén decidió cambiarlo para buscar el empate.

Uche (5,0): De más a menos hasta que también fue uno de los sustituidos. Empezó ganando varias acciones pero se fue diluyendo. De hecho, le robaron varios balones en el centro del campo.

Villares (3,6):  Tuvo en sus botas la ocasión más clara del partido, en la primera parte. No estuvo acertado como en partidos anteriores y se le vio bastante incómodo en todo momento. Rubén apostó por él cuando volcó a todo el equipo a por el empate.

Keko Gontán (5,8): No fue decisivo ni estuvo acertado con el balón parado. Le costó mucho superar a su par y no consiguió poner ningún buen centro al área. No tuvo su mejor día.

Rayco (2,6): Regresó a la titularidad en lugar de Raí, pero apenas tuvo incidencia en el juego. Empezó muy enchufado en los primeros minutos pero le penalizó el ritmo del partido en la primera parte.

Miku (4,2): Tuvo la ocasión de desnivelar el partido tras una buena acción en la que se la llevó de cabeza, se deshizo de su marcador pero disparó desviado.

 

SUPLENTES

Raí (3,4): No tuvo la incidencia de otros partidos. Entró en lugar de Rayco pero entró poco en juego.

Celso Borges (3,0.): Entró con el 1-0 en el marcador y apenas tuvo tiempo de aportar nada.

Lara (4,2): Estuvo pocos minutos en el campo, pero los suficientes para tener una ocasión de empatar.

Claudio Beauvue (2,0): Su aportación se limitó a un disparo que llegó sin fuerza a manos del portero.

EL ENTRENADOR

Rubén de la Barrera (3,0): El técnico herculino apostó por esperar al rival en campo propio en la primera parte, evitando que un descuido los penalizase. Tras encajar, decidió cambiar el dibujo, pero sin fortuna. No fue capaz de desequilibrar a un Langreo que se quedó los tres puntos.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores en el Langreo vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.