Valladolid – Deportivo: Celso Borges y Fede Cartabia señalan el camino (GALERÍA)

0

Valladolid y Deportivo empataron en el típico partido de pretemporada. Tanto Natxo como Sergio probaron distintas variantes en sus equipos, así como constataron que lo que se está entrenando se utiliza durante los 90 minutos.

No fue un partido brillante, pero nadie espera que lo sean en esta época del curso. Pese al asfixiante calor, el Valladolid mostró que su idea se basa en la intensidad defensiva y en forzar el fallo rival. Algo que hicieron en los primeros minutos. La presión adelantada hizo su efecto, el Dépor falló y Chris Ramos adelantó a los suyos.

Sin cambios tras el descanso, sí los hubo a los diez minutos de la segunda mitad. Nueve hombres de refresco, para dejar a Dani Giménez y Bóveda sobre el campo. Y a partir de ese momento, el Deportivo se soltó y empezó a carburar. Dos hombres clave, Fede Cartabia y Celso Borge le dieron más empaque a los blanquiazules.

Así fue como el argentino marcaría el tanto que haría la igualada. Una buena acción que finalizó picándole el balón al guardameta pucelano en su salida.

Las imágenes del Valladolid – Deportivo de pretemporada:

Sobre el Autor