Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » El rival » Valverde: «Hay obligación de sumar y mirar hacia los puestos de arriba»

    Valverde: «Hay obligación de sumar y mirar hacia los puestos de arriba»

    151
    Por Redacción on 26 enero, 2013 El rival

    El técnico del Valencia reconoció en rueda de prensa que su equipo necesita cuanto antes una victoria para otear los puestos europeos, aunque sabe que la situación del Deportivo hará que los blanquiazules les pongan las cosas difíciles.

    Tras la eliminación copera ante el Real Madrid el pasado miércoles, Ernesto Valverde, míster del próximo rival herculino, quiere que sus jugadores cambien cuanto antes el ‘chip’ y traten de sumar tres puntos en Riazor que se antojan fundamentales para los chés si quieren remontar posiciones en la tabla. Sin embargo, el preparador es consciente de que el Deportivo, último en la clasificación, saltará al terreno de juego con la intención de abandonar el farolillo rojo. «Veo que el rival está el último y no queda tiempo. Durante la primera vuelta todos estamos sumando hasta diciembre, ahora ya estamos restando. Hay una obligación de sumar y mirar hacia los puestos de arriba, pero sabemos que una vez que pase ese partido nos quedarán 17 por jugar. Al ‘Dépor’ le pasa igual«, explicó.

    Valverde espera que sus pupilos jueguen «ordenados defensivamente», ya que esa es la mejor receta para poder sumar puntos y ocupar las primeras plazas de la tabla. Además, considera que hoy se verá un choque especialmente «duro». «Vamos a ir a jugar contra un equipo que está el último clasificado, que va a hacer un partido duro porque en esta segunda vuelta los puntos van a empezar a contar y mucho. Para nosotros va a ser un partido muy difícil», analizó.

    Por otra parte, el técnico valencianista no se mostró especialmente preocupado por los problemas físicos de su goleador Roberto Soldado, ya que cree que en su plantilla dispone de futbolistas capaces de suplirle en esa tarea. «Tenemos un delantero importante como es Soldado, que a veces también marca el estilo del equipo, porque siempre está dispuesto a que le metamos el balón. Si él no está tenemos que jugar con otras alternativas, es nuestro mejor goleador. Jonas hace goles, Nelson nos puede aportar cosas y se va a pelear con todas las defensas, y creo que tenemos más jugadores que tienen capacidad para hacer goles«, verbalizó.

    Finalizó comentando sus impresiones sobre Canales, que recientemente ha superado su lesión, y que poco a poco irá disfrutando de minutos para poder recuperar su mejor nivel. «Tiene que estar en la competición pura y dura y nos tiene que ayudar a ganar los partidos; si yo entiendo que hay un partido en el que él nos puede ayudar a ganar, será titular», expuso.

    Previous ArticleAnálisis del rival: Valencia CF
    Next Article Deportivo-Valencia: ‘Mi enemigo íntimo’
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    16 septiembre, 2023

    Álvaro Santamaría: «No puede ser que la primera derrota sea un cementerio, hay que seguir y currar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.