Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » 20 y un día

    20 y un día

    0
    Por Victor Losada on 22 agosto, 2022 Noticias Deportivo

    Curiosamente, llevo la mitad de mi vida eligiendo titulares. Creo que es algo que se me da bien, para lo que tengo facilidad, pero en esta ocasión no soy capaz de hacerlo. Me explico. No soy capaz de resumir en un solo titular lo que supone para mí haber cumplido este pasado 21 de agosto la veintena con Riazor.org. Se dice fácil pero realmente es lo más complicado, 20 años siguiendo el día a día del Deportivo.

    Disculpad si ya habéis escuchado más de una vez la historia de cómo empezó Riazor.org. Creo que todos sabéis que esto inició como una simple página allá por 1998 de un canal de chat, y que en 2002 se convirtió en algo más. Que en sus inicios hicimos las cosas regular y con el paso del tiempo nos fuimos profesionalizando.

    Ha pasado muchísima gente por aquí, muchos de ellos los podemos ver de forma habitual por la tele, como es el caso de Dani Méndez o de un Alfonso Núñez que sigue con nosotros. Otros han cambiado de aires y ahora forman parte del club, como Martín Castiñeira, Carlos Rosende o Rocío Candal. También hay quien estuvo en los años iniciales y ahora ha vuelto para que lo podáis disfrutar todos los lunes, como ha pasado con Tomás Magaña. 

    Todo esto sin querer olvidarme de gente como Merce Cernadas, Lucía Mariño, Álvaro Santaeufemia, Miguel Álvarez, Diego Villaverde, Pedro Díaz, Pablo Antelo, Borja Ponte, Iván Aguiar, Pepe Mansilla y su Viñeta Turka, Arturo Coego, Jorge García… y así podría seguir muchos párrafos más. A todos los que han pasado por aquí, haya sido en una prueba o para quedarse, gracias por hacer que este viaje sea posible. También hay que mencionar a los que actualmente hacen esto posible como Carlos Santamarina, Xurxo Gómez, Miguel Sanz, Fernando Fernández, Mónica Arcay, Laura Santos y Jorge Lema.

    Hemos sido los primeros en hacer muchas cosas, iniciando los directos en texto allá por el año 2000 cuando editábamos un fichero HTML hasta otro tipo de iniciativas como dar el salto a un programa que primero fue por Facebook, Twitch y YouTube para dejarlo todos los lunes a las 21:00 horas en una misma plataforma. Apostando también por darle valor a nuestro contenido a través de un sistema de mecenazgo.

    En mi cabeza, los 20 años se dibujaban con una fiesta espectacular. Mi idea era hacer un evento en que disfrutásemos todos, nos pudiésemos juntar el mayor número de colaboradores posible y que los que estáis leyendo esto ahora mismo, también os pudierais acercar. Finalmente hemos decidido darle un giro a esta idea, y en vez de hacer una acción puntual queremos hacer varias durante el año de nuestro aniversario.

    Que todo esto siga en gran parte es gracias a vosotros. Riazor.org es un medio independiente, siempre lo ha sido, no dependemos de nadie más que de nosotros. Desde aquí, además, aprovecho para darle las gracias a todos los patrocinadores que en algún momento se interesaron por nosotros. Desde el primero, que fue La bota del alemán hace ya casi esos 20 años, hasta Duacode que ha sido uno de los últimos que hemos tenido. 

    Por el motivo de que esto siga gracias a vosotros, queremos que todas las acciones sean contando con vuestra participación. Estamos trabajando en la confección de lo que será la celebración estos 20 años y en unas semanas esperamos ir adelantando cosas. 

    Así que de momento, lo único que puedo hacer es daros las gracias de corazón. Sé que muchos y muchas estáis aquí desde el inicio, que habéis seguido nuestra evolución y que seguís entrando todos los días. Están los que solo leen, los que solo comentan y quienes hacen las dos cosas. También los que buscan otro tipo de cosas, pero en esta casa hay cabida para todo el mundo. 

    En resumen, gracias por estos 20. Que sean muchos más y a poder ser en la categoría donde a todos nos gustaría estar.

    Previous ArticleA cinco días del inicio de Primera RFEF, ni televisión ni novedades del Dux
    Next Article El peculiar y surrealista lanzamiento de penalti de un ex del Fabril
    Victor Losada
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    La cabeza pensante que está detrás del proyecto desde hace más de veinte años. Graduado por la Universidad Internacional de La Rioja en comunicación, alterna su rol de director con su puesto de marketing en la empresa coruñesa duacode. Para saber más de él, puedes visitar su LinkedIn.

    Últimas noticias
    21 junio, 2025

    El exdeportivista Aldo Duscher ya es el nuevo entrenador de Quilmes

    20 junio, 2025

    ‘O Dépor é da Coruña’… al menos en la Tercera Ronda de la ciudad

    20 junio, 2025

    Overbooking en el ‘9’ del Dépor, un área sobrepoblada a la que llegarán más refuerzos

    20 junio, 2025

    Última llamada para la Hypermotion: los tres equipos que acompañarán al Dépor, en juego este fin de semana

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.