Vera Martínez celebró en rueda de prensa la buena noticia de su renovación con el Dépor ABANCA. La central cántabra, convertida en una de las piezas fundamentales del equipo, suma hasta el momento todos los minutos de la temporada, tanto en Liga F como en Copa de la Reina. Una experiencia que le ha permitido sentirse como en casa en su primer año como blanquiazul.
Renovación de contrato con el Dépor ABANCA
«Estoy muy feliz de poder estar aquí un año más. Una decisión fácil porque es un club en el que he encajado bien, tanto con las compañeras como con los cuerpos técnicos que han estado. Estoy feliz de poder competir aquí junto a mis compañeras y en este club un año más. Lo siento como si fuera mi casa y así lo intento demostrar cada fin de semana».
Una fija en el once
«Todas venimos con la idea de ganarnos esa posición, intentar hacerla nuestra y que el cuerpo técnico decida que sea así. Es por lo que lucho día tras día y ese trabajo diario se ve reflejado. Gracias a la confianza que ponen en mí puedo disfrutarlo».
Primer año como blanquiazul
«El Dépor me ha aportado muchas cosas y todas buenas. Desde el primer momento que llegué lo sentí así por la acogida tanto del club como de mis compañeras. Sentía que estaba en casa, que no me faltaba nada, que tenía el apoyo de todas las partes y en el campo tengo la oportunidad cada día de aprender, de disfrutar y de seguir creciendo. Eso es lo que te hace sentir como en casa, que estás donde quieres estar y no necesitas nada más».
Objetivo con el Dépor ABANCA
«Poder seguir disfrutando aquí muchos más años y lo principal de este año, que sería mantenernos en Liga F. Los años siguientes, además de mantenernos, mirar hacia arriba en los puestos de la clasificación y conseguir títulos con este escudo y esta camiseta».
Próxima cita ante el Athletic
«En Liga F todos los partidos son competidos y todos los rivales difíciles. Tenemos que afrontarlo como los anteriores, intentar hacer lo que sabemos, lo que trabajamos cada día, y seguir enseñando la imagen de equipo que damos cada fin de semana. Con eso se consiguen los resultados y a veces sacas puntos donde no lo esperas. Tenemos que ir con la idea de seguir plasmando la imagen que estamos dando como equipo e intentar sacar el +3».