Vicente Gómez, con una contusión, será baja contra el Málaga

0

Malas noticias para Natxo González, que no podrá contar con uno de los hombres más en forma de su equipo. Vicente Gómez, con molestias en el cuádriceps derecho, hacía saltar las alarmas el pasado miércoles. Ahora, tras hacerle las pertinentes pruebas médicas, se ha sabido que sufre una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda, afectando muscularmente al recto anterior. Con lo que, teniendo en cuenta que este jueves no se ha entrenado, será baja el próximo domingo contra el Málaga.

Vicente Gómez, titular indiscutible en el sistema de Natxo y uno de los destacados en lo que va de temporada, notó molestias el pasado miércoles. Un cuadro de dolor en su cuádriceps de la pierna derecha le obligó a parar el miércoles, y fue evaluado por los servicios médicos del Deportivo. Finalmente, se ha revelado que sufre una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda. Ahora, el centrocampista estará con tratamiento médico y fisioterapia hasta que pueda reincorporarse con el grupo.

Además de la baja de Vicente, esta semana se ha conocido el alcance de la lesión de Fede Cartabia. El futbolista argentino estará como mínimo un mes y medio de baja por culpa de una rotura fibrilar de grado 2-3. Tampoco estará Sebastián Dubarbier, que sigue recuperándose de una lesión muscular. Quienes apuran plazos con Borja Valle y Diego Caballo. El primero, como confirmó su representante, quiere estar disponible para el partido del domingo aunque tal vez no sea hasta el encuentro contra el Elche. El lateral izquierdo, por su parte, ya trabaja con el resto del grupo.

Así las cosas, la baja de Vicente Gómez hace que Natxo González tenga que rehacer su centro del campo. En los últimos partidos Pedro Mosquera estuvo acompañado por Vicente Gómez en el vértice izquierdo y con Didier Moreno en la parte derecha. En cuanto a los candidatos a relevar a Vicente están Edu Expósito o Krohn-Dehli, salvo que el preparador decida hacer más cambios en la formación del centro del campo.

Sobre el Autor