Borja Valle apunta al Elche

0

Borja Valle ya ve la luz al final del túnel. Después de perderse los últimos partidos del Deportivo tras lesionarse ante el Tenerife, todo apunta a que podría estar listo ya para el partido de este domingo aunque la fecha que tiene marcada en rojo en su calendario es el encuentro contra el Elche. Cabe recordar que el berciano sufrió una fisura en el dedo meñique del pie derecho, algo que hizo que tuviese que ir con más precaución en su recuperación.

Tras perderse los partidos contra Sporting de Gijón, Alcorcón, Granada y Nástic, ultima su recuperación. De hecho, en su día ya se le vio en Riazor ayudado de unas muletas, algo que dejó constancia de que la recuperación iba a tener que ser llevada con paciencia. Como dice su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, la intención es estar ante el Málaga aunque son conscientes de que queda poco, con lo que el 12 de octubre es la fecha elegida para el regreso.

Entrevistado en la Cadena COPE, el que ahora es exrepresentante de Lucas Pérez, apuntó que “lo ideal sería contra el Málaga, pero sabemos que es difícil. Probablemente contra el Elche sí que juegue ya. Sabemos que quedan pocos días para el partido contra el Málaga, y se intentan acortar los plazos, pero es probable que su regreso sea contra el Elche“.

Como dice el propio Lovelle, “a todo el mundo que le llega una lesión, es en el peor momento. Siempre estás fastidiado porque no puedes ayudar al equipo, hay que hacerlo desde fuera del terreno de juego en otras facetas. Ahora está más animado, ve la vuelta al terreno de juego cerca, que es lo que quieren los futbolistas”.

Por último, explicó que en su recuperación ha estado casi “un mes sin pisar el césped para prevenir una lesión mayor. Era muy importante que Borja hiciese la recuperación despacito. Él sabía desde el principio los dolores que tenía, pero siempre esperaba que la lesión fuese menos larga. Ahora lo importante es recuperarse lo mejor posible para no recaer y estar bien para ayudar al equipo”, finalizó.

Sobre el Autor