Vicente Gómez es duda para el Deportivo – Málaga

0

Vicente Gómez no pudo terminar la primera sesión de entrenamiento del equipo de cara al partido del próximo domingo ante el Málaga en Riazor. El futbolista canario, con problemas en el cuádriceps se retiró al vestuario antes de tiempo y está pendiente de que los servicios médicos del club confirmen el diagnóstico exacto de su lesión. Vicente no pudo completar los noventa minutos en Tarragona y Natxo González tuvo que cambiarlo. 

El técnico vasco sigue muy de cerca la evolución de un futbolista clave en su sistema. Vicente se convirtió casi desde su llegada en un hombre fundamental en el centro del campo del equipo blanquiazul y ante el Granada completó un gran partido. Los problemas físicos que sufre a día de hoy provocan que sea   seria duda para el importante partido de este domingo ante el Málaga. El Dépor recibe al líder de la categoría y una victoria le situaría a un punto del conjunto malacitano. Natxo González salió en Tarragona con el mismo once que superó al Granada en Riazor. Una posible baja de Vicente Gómez obligaría al entrenador deportivista a alterar una alineación con la que ha encontrado la mejor versión de la temporada. Si Vicente no pudiera participar en el encuentro, Natxo podría situar en el vértice a Edu Expósito o Michael Krohn Dehli.

El futbolista canario tiene tres sesiones de entrenamiento por delante para recuperar sensaciones y ver si está en condiciones de saltar al césped de Riazor el próximo domingo. Además de Vicente, Borja Valle sigue trabajando de manera específica por lo que no llegará al partido de este domingo. Tampoco estarán Fede Cartabia y Dubarbier que trabajan fuera de la dinámica de grupo.

El Dépor prepara el partido del próximo domingo pendiente de la evolución y recuperación de los futbolistas que están tocados.

Sobre el Autor