Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor: “Ante el Mirandés van a ser 180 minutos de competición del máximo nivel” | Riazor.org

Víctor: “Ante el Mirandés van a ser 180 minutos de competición del máximo nivel”

11

El Deportivo se enfrentará al Mirandés en Copa del Rey, concretamente en octavos de final. Víctor Sánchez del Amo, técnico herculino, es consciente de la dificultad de la eliminatoria. “Ellos están mostrándose como un equipo competitivo, capaz de darle guerra a todo tipo de sistemas defensivos, tanto en su campo como fuera. Van a ser 180 minutos de competición del máximo nivel, nos van a exigir mucho. Nos hemos preparado a conciencia para pasar”, explicó..

De hecho, no cree que la eliminatoria se resuelva en la ida. “Es importante conseguir el mejor resultado posible en los 90 primeros minutos pero va a quedar eliminatoria para la vuelta, sin ninguna duda. El Mirandés compite igual en su campo que fuer, sus números en Segunda ahí están”.

Sobre el Mirandés, los definió como un equipo “competitivo, intenso, al que gusta jugar arriba, en el campo rival. Les gusta el juego directo y buscan ataques verticales. Nos obligarán a tener atención máxima, a esforzarnos en las disputas, en las segundas jugadas. Será una eliminatoria muy exigente y vamos con la máxima atención puesta. Nos interesa mucho la Copa y el rival es difícil”.

Sobre la ausencia de Pletikosa, reconoció que todavía no ha llegado “el tránsfer, estamos pendientes de su llegada. No tenemos viable la ficha de Pletikosa de momento”.

En cuanto al partido del sábado ante el Real Madrid, donde estará ya Zidane como entrenador, reconoció que “nuestro objetivo siempre es el partido inmediato. Desde el primer partido el foco está en el Mirandés y en nada más”.

Por último, la renovación que anunció Tino Fernández. “Si lo dice el presidente… ya comenté la semana pasada y es lo mismo. Me conocéis bien, soy una persona seria y responsable, me gusta hablar de las cosas hechas. No estoy pendiente, para eso está mi asesor. Si el presidente anuncia eso, imagino que la semana que viene hablaremos. Estoy encantado con las palabras del presidente, cuando dos partes están en la misma línea es cuestión de tiempo. Nosotros tenemos que centrarnos en lo deportivo, no podemos perder el foco en ningún momento”.

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...