Víctor Sánchez del Amo: “Estamos convencidos de que vamos a darle la vuelta a la eliminatoria”

0

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, está convencido de que su equipo será capaz de darle la vuelta al 4-2 de Riazor. En la rueda de prensa previa a la vuelta de la primera eliminatoria por el play-off de ascenso a Primera División, ha destacado que con el apoyo de su hinchada podrán eliminar al Deportivo.

Así es como ha indicado que “la remontada es posible y en eso estamos pensando desde el final del partido. Nuestro rival lleva cuatro goles y nosotros ya empezamos la remontada marcando dos goles allí. Conseguimos dos goles en 45 minutos y ahora tenemos 90 minutos. Además, con nuestra afición nuestro objetivo no va ser marcar dos goles, sino marcar más. Estamos convencidos que nuestros jugadores están preparadísimos para ello y que el apoyo de la afición va a ser un plus”.

Indicó que hay varios motivos para creer en el equipo. “Esa media goleadora que tiene desde que hemos llegado ya es uno de esos argumentos. En los últimos resultados en casa hemos conseguido tres goles en todos ellos. Viendo la capacidad que tienen para competir en todas las circunstancias de los encuentros, superando adversidades como nos ha pasado quedándonos con un jugador menos en dos partidos y seguir teniendo capacidad defensiva, competitiva y goleadora, tengo confianza plena. Además le añadimos el plus de que sentimos que la afición está totalmente identificada con el equipo y a muerte para poner ese plus fuerza para que los jugadores tengan aliento en el primero hasta el último minuto del partido”.

Igual que pasó en Riazor, Víctor espera que en La Rosaleda la afición lleve en volandas al equipo. “Ayuda muchísimo ese aliento de nuestros aficionados. En el vestuario, al final del partido, el cabreo que teníamos todos no hizo mella para nada en el estado de ánimo de confianza y de ganas de que llegue el partido de vuelta para la remontada. Se agradece muchísimo todo ese ánimo externo hacia el equipo, pero el equipo dentro también tiene plena confianza y está convencido de que va a darle la vuelta a la eliminatoria”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.