Víctor Sánchez del Amo: “Ojalá puedan encontrar un proyecto equilibrado y competitivo y el Deportivo vuelva a estar en Primera”

0

En mayo de 2016, Víctor Sánchez del Amo dijo adiós al Deportivo. El técnico madrileño fue destituido y abandonó un club que ya lo había disfrutado en su etapa como futbolista. Hoy, en una entrevista para EFE, Víctor se refirió al Dépor y se mostró apenado por la situación deportiva actual que atraviesa, con el reciente descenso a Segunda. “Ojalá encuentren un proyecto equilibrado” para regresar a la máxima categoría, aseguró.

Analítico con el panorama actual que rodea a su exequipo, Víctor mostró su deseo porque el Deportivo recupere su sitio. “Es una pena dónde ha acabado el Deportivo. Es un equipo que necesita de los ingresos de dinero para recuperarse con el lastre económico que tiene de deuda, y bajar a Segunda es un tremendo peligro“. Para el madrileño, “ha habido muchos problemas que han desembocado con el club en Segunda. Ojalá puedan encontrar un proyecto equilibrado y competitivo y el Deportivo vuelva a estar en Primera“, resaltó.

Del mismo modo, Sánchez del Amo mencionó su paso por el club y razonó sobre aquel escenario. “Cuando estuvimos allí teníamos un proyecto que era totalmente en línea ascendente. Al presidente le dibujamos un plan estratégico, pero desafortunadamente no se atrevió a ponerlo en funcionamiento. Es una pena porque les deseé toda la mejor de las suertes, pero al final está claro que todo lo que ha ido pasando desde que salimos no ha sido rendimiento y estabilidad“, reconoció.

Querido en A Coruña por sus dos etapas en el club, Víctor quiso agradecer al deportivismo el cariño y las vivencias compartidas. “A la afición le debo mucho por todo lo que me han dado. Se merecen lo mejor y ojalá puedan estar en Primera y en esas posiciones donde ya estuvieron una vez. Pueden hacerlo porque hay otros clubes que lo consiguen”. Antes de concluir asegurando que “nosotros íbamos por ese camino, pero no nos dejaron“.

Sobre el Autor