El Deportivo jugará un amistoso contra la Ponferradina en julio

0

El Deportivo ha anunciado un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo sábado 28 de julio, a las 20:00 horas, los de Natxo González visitarán el Estadio del Toralín donde se enfrentarán a la Ponferradina. Este será el tercer partido de preparación para los jugadores herculinos.

Poco a poco se va conociendo la hoja de ruta del Deportivo este verano. Si dentro de apenas una semana están los jugadores convocados en la Ciudad Deportiva de Abegondo para realizar las pruebas físicas y médicas, el 11 de julio empezarán los entrenamientos. Unos días en los que irán cogiendo la forma después del verano y además asimilando los conceptos tácticos del nuevo entrenador.

El primer encuentro para el Deportivo será en Abegondo, donde se enfrentarán el 21 de julio al Fabril. El próximo 25 del mismo mes, en As Eiroas, los blanquiazules rendirán visita al Bergantiños. El sábado 28 de julio habrá partido en El Toralín, un Ponferradina vs Deportivo. Ya en el mes de agosto, los días 8 y 9, será turno de un interesante Lugo vs Dépor en el Anxo Carro y por último un Dépor – Oviedo en Foz.

En cuanto a la Ponferradina, jugaron esta temporada en Segunda División pero terminarían descendiendo a Segunda B. Así pues, el Deportivo se enfrentará en el tercer partido de preparación a un rival de una categoría inferior pero que sin duda será una buena piedra de toque de cara a su puesta a punto para el inicio de curso.

Agenda de la pretemporada del Deportivo:

Lunes 9 y martes 10 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo: Pruebas físicas y médicas
Miércoles 11 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo: Primer entrenamiento
Sábado 21 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo, h.s.c.: Dépor – Fabril
Miércoles 25 de julio, As Eiroas, 20:00 h.: Bergantiños – Dépor
Sábado 28 de julio, El Toralín, 20:00 h.: Ponferradina – Dépor
Miércoles 8 de agosto, Anxo Carro, 20:30 h.: CD Lugo – Dépor
Sábado 11 de agosto, Municipal de Foz, h.s.c.: Dépor – Oviedo

Sobre el Autor