Los últimos días de Quique Setién como entrenador de la UD Las Palmas no están siendo un camino de rosas. En el entrenamiento del pasado jueves se pudo ver como el técnico del conjunto amarillo tuvo un duro cruce de declaraciones con Kevin-Prince Boateng.
Fue este jueves cuando Setién y Boateng intercambiaron impresiones, que ni mucho menos eran amistosas. «Parece el patio del colegio esto», reprochó Setién a sus jugadores, ya que estos no estaban dando lo exigido en una de las prácticas del equipo.
Pero de repente se encontró con la respuesta de Boateng, que respondió a su técnico. «No solo por nosotros», espetó. Algo que tuvo una réplica del entrenador, todavía más molesto que al principio de la discusión. «Algunos os tenéis que mirar la cabeza. Dedicaos a jugar y a entrenar». Y de nuevo, el delantero quiso echar más leña al fuego: «Si hablamos, hablamos todos». El castigo llegó, y Setién los puso a correr.
Ante el Deportivo, Quique Setién disputará su último partido como entrenador de la UD Las Palmas. Todos los rumores lo sitúan en el banquillo del Betis para la próxima temporada.
▶Bronca entre Boateng y Quique Setién en pleno entrenamiento: "¡Esto parece el patio del colegio!" https://t.co/ikCckK2iUE #laSextaDeportes
— laSexta|Deportes (@DeporteslaSexta) 19 de mayo de 2017