Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Vídeo: Bronca entre Setién y Boateng en el entrenamiento de la UD Las Palmas | Riazor.org

Vídeo: Bronca entre Setién y Boateng en el entrenamiento de la UD Las Palmas

14

Los últimos días de Quique Setién como entrenador de la UD Las Palmas no están siendo un camino de rosas. En el entrenamiento del pasado jueves se pudo ver como el técnico del conjunto amarillo tuvo un duro cruce de declaraciones con Kevin-Prince Boateng.

Fue este jueves cuando Setién y Boateng intercambiaron impresiones, que ni mucho menos eran amistosas. “Parece el patio del colegio esto”, reprochó Setién a sus jugadores, ya que estos no estaban dando lo exigido en una de las prácticas del equipo.

Pero de repente se encontró con la respuesta de Boateng, que respondió a su técnico. “No solo por nosotros”, espetó. Algo que tuvo una réplica del entrenador, todavía más molesto que al principio de la discusión. “Algunos os tenéis que mirar la cabeza. Dedicaos a jugar y a entrenar”. Y de nuevo, el delantero quiso echar más leña al fuego: “Si hablamos, hablamos todos”. El castigo llegó, y Setién los puso a correr.

Ante el Deportivo, Quique Setién disputará su último partido como entrenador de la UD Las Palmas. Todos los rumores lo sitúan en el banquillo del Betis para la próxima temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Leo Scaloni el

      Setién ya se ofreció al Depor cuando estaba en el Lugo pero nuestra brillante dirección deportiva quería más espectáculo y se fichó al gran Víctor Fernández ….
      Es lo que hay !!!