Vídeo: Bronca entre Setién y Boateng en el entrenamiento de la UD Las Palmas

14

Los últimos días de Quique Setién como entrenador de la UD Las Palmas no están siendo un camino de rosas. En el entrenamiento del pasado jueves se pudo ver como el técnico del conjunto amarillo tuvo un duro cruce de declaraciones con Kevin-Prince Boateng.

Fue este jueves cuando Setién y Boateng intercambiaron impresiones, que ni mucho menos eran amistosas. “Parece el patio del colegio esto”, reprochó Setién a sus jugadores, ya que estos no estaban dando lo exigido en una de las prácticas del equipo.

Pero de repente se encontró con la respuesta de Boateng, que respondió a su técnico. “No solo por nosotros”, espetó. Algo que tuvo una réplica del entrenador, todavía más molesto que al principio de la discusión. “Algunos os tenéis que mirar la cabeza. Dedicaos a jugar y a entrenar”. Y de nuevo, el delantero quiso echar más leña al fuego: “Si hablamos, hablamos todos”. El castigo llegó, y Setién los puso a correr.

Ante el Deportivo, Quique Setién disputará su último partido como entrenador de la UD Las Palmas. Todos los rumores lo sitúan en el banquillo del Betis para la próxima temporada.

Sobre el Autor

14 comentarios

  1. Leo Scaloni el

    Setién ya se ofreció al Depor cuando estaba en el Lugo pero nuestra brillante dirección deportiva quería más espectáculo y se fichó al gran Víctor Fernández ….
    Es lo que hay !!!

  2. La Unión Deportiva, potencial UEFA y si llegan a empezar antes el descalabro se iban a segunda.

    Lo importante que es tener un grupo saneado, tenemos que aprender de estas cosas los demás.

    • El Depor, potencial UEFA(con Babel) media tabla sin él y si llegamos a empezar antes el descalabro nos vamos a segunda también.

      Por causas distintas pero jode la similitud.

      • Y aún así me parece que estás siendo demasiado generoso con tu comentario.

  3. Ojalá apostaran por un tio como este, con las ideas claras. Podría salir mal, pero lo que no iba faltar es identidad, y un estilo de juego.

    • Semo tienes buen gusto, jeje, son buenos jugadores los que me comentabas,muero no se si seria factible traerlos, ahí ya no entro porque ni idea

      • Ghezzal sería un salto de calidad tremendo, deberían intentarlo al menos, acaba contrato, si sale bien, si no pues a otra cosa, sabes si hay algo con cherichev? A mi tanta visita el año pasado por aqui me dejó mosca, yo creo que lo van a intentar seguro.

        En cuanto a misters, setién me gusta mucho, tiene sus defectos como todos pero para un equipo como nosotros es factible creo si se le presenta algo decente, otro que me gustaría es oscar garcía, pero no se como vería empezar carrera en españa cobrando menos que en austria.

  4. Estos tambien van a problema por dia, el otro dia el encontronazo fue entre roque mesa y jonathan viera.