fbpx

Villares y Rayco apuntan al once titular

0

En Abegondo y desde las 10:30h, el Deportivo llevó a cabo su primera sesión del jueves y Rubén de la Barrera comenzó a esbozar un posible once titular para recibir al Guijuelo (17:00h, Riazor). En un entrenamiento marcado por la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad deportiva, dificultando incluso que la pelota rodara con normalidad, Rubén de la Barrera juntó a Diego Villares y Rayco en el mismo equipo, rodeándolos de los más habituales.

Después de un ejercicio de finalización centrado en las movilidades ofensivas y con el 4-3-3 como sistema, el técnico herculino diseñó una posesión en espacio reducido en la que juntó en el mismo equipo a: Valín y Héctor Hernández como laterales; Uche, Villares y Raí en el centro del campo; Keko, Claudio y Rayco como tridente ofensivo. Las parejas de centrales, que ejercían de comodines externos, fueron Granero con Álex Bergantiños y Mujaid con Derik Osede. De esta forma, parece que por la cabeza de Rubén de la Barrera pasa un once similar al de la segunda mitad en O Vao.

Para finalizar y como viene siendo habitual cada jueves, el cuerpo técnico dispuso un torneo de partidos reducidos con cuatro equipos de cinco jugadores.

Adri Castro no estuvo tras jugar con el Fabril

La única ausencia de la sesión fue Adri Castro, que ayer disputó los 90 minutos con el Fabril; mientras que Lucho García, con máscara tras su fractura en la nariz, realizó alguna tarea con el resto de compañeros pero sin trabajo de portería por ahora. Los porteros de la cantera Pablo Brea, Alberto Sánchez y Brais Suárez completaron el grupo de trabajo.

Al finalizar la sesión de entrenamiento con el primer equipo, tanto Rayco como Villares estuvieron durante unos minutos observando a sus excompañeros del filial, que todavía se ejercitaban en el campo 4.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar