Villarreal – Deportivo de LaLiga Santander: horario y televisión

0

Primera prueba de fuego en este 2018 para el Deportivo de Cristóbal Parralo. Los herculinos están en la zona de descenso tras perder el derbi contra el Celta en Riazor, y además necesitan una victoria que calme un poco los ánimos de una afición muy molesta por la petición de primas antes del derbi. Algo que ha intentado explicar Pedro Mosquera, uno de los capitanes y autor de esa petición en una comida de la plantilla, dejando claro que en ningún momento se pedía dinero por ganarle al conjunto vigués.

Y por si fuera poco, en los últimos días ha dejado su cargo Richard Barral, director deportivo del club. Una decisión de mutuo acuerdo, que como él mismo ha dicho y Tino Fernández ha corroborado, ha sido por el desgaste producido en los últimos años.

El Villarreal, por su parte, llega a este encuentro con un total de ocho bajas y además tras haber sido derrotado en el primer partido del año ante el Leganés, en Copa del Rey. Calleja no podrá contar a partir de ahora con Bakambu, que se marcha traspasado a China por un montante que ronda los 40 millones de euros. Además, tampoco está disponible Trigueros, uno de los titulares indiscutibles.

A qué hora empieza el Villarreal – Deportivo

El Villarreal – Deportivo de la 18ª jornada de LaLiga Santander 2017-2018 se disputa en El Madrigal este domingo 7 de enero a las 18:30.

Dónde ver el Villarreal – Deportivo

El partido será televisado por BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable.

Cómo ver el Villarreal – Deportivo

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.