Viñeta Turka: De Mini Ryan a Super Babel

39

Esta vez, la sorpresa fue positiva. Después de mucho tiempo sin conseguirlo, el Dépor fue capaz de tumbar al Sporting en Riazor y sumar un triunfo vital, algo que no conseguía desde la primera jornada de la Liga Santander 2016/17. El gran héroe de la noche fue el holandés Ryan Babel, que salió desde el banquillo para firmar en el tiempo de descuento un auténtico golazo que vale tres puntos dorados.

El atacante, fichado con la carta de libertad tras la lesión de un Joselu que había aterrizado en Riazor con la misión de sustituir a Lucas Pérez, engatilló un derechazo desde la distancia que sorprendió al portero Cuéllar. El gol hizo justicia y convirtió en ilusión las dudas que había generado Babel con su fichaje, después de 9 meses sin jugar y mucho tiempo más alejado del fútbol de primer nivel.

Así ve Pepe Mansilla la ‘milagrosa’ transformación del delantero neerlandés:

Viñeta: Pepe Mansilla

Viñeta: Pepe Mansilla

Además, os dejamos también la Viñeta Turka correspondiente al partido contra el Atlético de Madrid, que se nos había quedado en el tintero. El Deportivo no sumó puntos pero sí autoestima en la visita al Vicente Calderón.

Viñeta: Pepe Mansilla

Viñeta: Pepe Mansilla

Sobre el Autor