Viñeta Turka: Implorando al Dios Arsenio

0

Ojalá nos ayude Dios, baje del cielo y nos toque con la varita y nos dé la oportunidad de salvarnos y hacer muchos puntos hasta final de temporada“. Ayuda divina. Eso es lo que pedía Florin Andone hace unos días. Una ayuda que les ha sido negada ante el Atlético de Madrid, que de hecho contó hasta con el favor de un árbitro que les pitó un penalti inexistente. Una pena máxima que, a la postre, resultó en el definitivo 1-0 para los de Simeone.

Así las cosas, y teniendo en cuenta la situación actual del Deportivo, intentar sacar una sonrisa al aficionado blanquiazul teniendo en cuenta que el equipo no gana desde principios de diciembre es muy difícil. Todavía más si se cumplen los pronósticos del descenso a Segunda División, ya que hasta el momento el colchón de puntos con el que cuenta el Levante parece suficiente para que los granotas se salven y Deportivo, UD Las Palmas y Málaga terminen pasando por el infierno.

Pero en base a la petición de Florin Andone, solo una persona se le ha venido a la cabeza a Pepe Mansilla. Y es que no es otro que Arsenio Iglesias. Un entrenador que hizo historia en el Deportivo, que será siempre recordado, y al que los Riazor Blues le cantaban aquello de “Arsenio eres Dios”.

Una vez invocado ‘O Raposo de Arteixo’, veremos si el Deportivo es capaz de sacar algo positivo contra el Málaga este viernes.

Imp

Sobre el Autor