Viñeta Turka: Lucas Pérez, el Dépor y los culebrones de verano

47

Lucas Pérez va camino de convertirse en el nuevo culebrón del verano para el Deportivo. Ya fue el protagonista el verano en el que el Dépor se hizo con sus servicios, lo volvió a ser en su salida hacia el Arsenal, y todo apunta a que le tocará de nuevo. La última noticia, que los gunners tasan al coruñés en 15 millones de euros.

Nadie duda de que el Deportivo quiere hacerse de nuevo con los servicios de Lucas Pérez y que Lucas Pérez quiere volver a defender la elástica blanquiazul. Solo que el Arsenal no lo pondrá tan fácil, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado desembolsó un total de 20 millones de euros por el delantero.

En el tira y afloja de las negociaciones, el Deportivo ha llegado a ofrecer 10 millones de euros por el herculino. Rodrigo Lovelle, representante del jugador, ha asegurado que la oferta que hace el conjunto coruñés supera “a la que el Sevilla ofrece por Nolito”. Los hispalenses han puesto 9 millones sobre la mesa.

Así las cosas, y esperando que la negociación llegue a buen puerto cuanto antes, Pepe Mansilla ha retratado en clave de humor cómo están siendo los últimos veranos para el Deportivo y para Lucas Pérez.

Sobre el Autor