La pretemporada del Dépor se pone seria

33

El Deportivo puso punto y final el pasado jueves a su gira por Galicia ante rivales Tercera y Segunda B y comenzará esta tarde la segunda fase de la pretemporada elevando la exigencia ante equipos ya profesionales. Frente al Oporto, en el imponente Estadio do Dragão y en la que será la presentación de los lusos ante su afición, los de Pepe Mel se enfrentarán a su rival veraniego de mayor nivel y podrán así empezar a sacar conclusiones de cara al inicio de Liga contra el Real Madrid.

Tras haber repartido minutos hasta el momento de manera muy equitativa, se espera también que Mel comience a vislumbrar en el día de hoy sus planes para la temporada, aún a falta de los últimos refuerzos que pongan la guinda a la plantilla y aporten ese salto de calidad esperado.

Precisamente en una de las posiciones susceptibles de reforzar y también sobre la que el técnico debería tomar una decisión, Rubén Martínez parece coger ventaja con respecto a Tyton debido a la lesión del meta polaco, que ya no pudo participar en los dos últimos amistosos.

Por otro lado, el eje de la zaga tras la llegada de Fabian Schär es otra de las incógnitas que podrían comenzar a resolverse en Portugal mientras que en el centro del campo las decisiones estarán condicionadas por la baja de Borges, lastimado en el último encuentro.

Oporto-Deportivo

Convocatoria Deportivo: Rubén Martínez, Francis;  Juanfran, Fernando Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Schär, Gerard Valentín; Mosquera, Emre Çolak, Fede Cartabia, Bicho, Fede Valverde, Borja Valle, Guilherme, Bruno Gama, Edu Expósito; Bakkali y Florin Andone.

Hora: 20:30h, TVG.

Campo: Estadio do Dragão (Porto).

Sobre el Autor