Vítor Silva podría ser la gran novedad en el partido ante el Rayo Majadahonda

0

Natxo González aumentó la intensidad en el entrenamiento de este miércoles de cara al importante encuentro del fin de semana ante el Rayo Majadahonda. El técnico vitoriano empezó a mover lo que puede ser el posible once titular en una sesión en la que Michael Krohn Dehli trabajó al margen y Fede Cartabia se retiró antes de tiempo por unas molestias en los aductores.

El Deportivo se prepara para un partido que puede marcar el futuro a corto plazo del equipo. Natxo comienza a darle vueltas a un once en el que hoy introdujo algunas novedades con respecto al equipo que jugó el domingo en el Carlos Tartiere. De esta manera, Pablo Marí, una vez recuperado de sus molestias, volvería a la alineación titular. En el centro del campo, Didier Moreno actuaría como mediocentro escoltado por Vicente Gómez y Vítor Silva. El portugués podría ser la gran novedad de la alineación tras las buenas sensaciones que dejó ante el Oviedo. En la zona de ataque repetirían Pedro Sánchez, Carlos Fernández y Quique González. El máximo goleador del equipo descansó en el tramo final de la sesión cuando el equipo trabajaba con partidillos en espacio reducido.

Todavía es pronto para saber si estamos ante el equipo que jugará este sábado en Riazor ante el Rayo Majadahonda. De hecho sorprende en esta prueba la ausencia de Edu Expósito, que se perdió los dos últimos encuentros por sanción pero que vuelve a estar disponible para Natxo González.

El susto en el entrenamiento de este miércoles lo dio Fede Cartabia. El argentino estaba entrenando con normalidad cuando sintió molestias en el aductor. Acompañado por los servicios médicos del club cuando se retiraba hacia los vestuarios, el jugador quiso restar importancia a sus problemas musculares alegando que se trataba solo de unas molestias en los aductores.

El Deportivo prepara la final de este sábado ante el Rayo Majadahonda antes de afrontar la exigente salida a Pamplona para medirse a Osasuna el próximo fin de semana.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.