Xulio Ferreiro asistirá mañana al entrenamiento del Deportivo

0

El actual alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, acudirá mañana al entrenamiento vespertino del Deportivo, el cual dará comienzo a las 17:30h. El presidente del club blanquiazul, Tino Fernández, lo acompañará en Abegondo.

Mañana, el alcade de la ciudad herculina acudirá a la ciudad deportiva de Abegondo para hablar con la plantilla del cuadro coruñés. Xulio Ferreiro espera poder transmitirle a los jugadores la importancia que tiene mantener al equipo en Primera División. A falta de diez jornadas para que finalice el campeonato liguero, la situación del Deportivo es crítica, por lo que el alcalde de A Coruña, seguidor del equipo, ha solicitado poder dirgirse a la plantilla en busca de una última motivación que reactive al conjunto de Clarence Seedorf. Junto a Xulio estará Tino Fernández, máximo mandatario del Deportivo, quien lo acompañará durante su charla con los futbolistas del primer equipo.

A 5 puntos del decimoctavo, el Deportivo ve cómo, jornada tras jornada, su salvación se complica cada vez más. Pese a ello, el próximo sábado tendrá una oportunidad de oro para reengancharse a la pelea por la permanencia midiéndose a Las Palmas, quien tiene una ventaja de un punto sobre los coruñeses. Quien gane seguirá peleando junto con el Levante por un puesto en la máxima categoría. Mientras, el perdedor, pese a no ser nada definitivo todavía, quedaría muy tocado de cara a las jornadas restantes.

El determinante choque será este sábado, a las 13:00h. Esta será una nueva ocasión para que el Deportivo rompa su mala racha de resultados, ya que todavía no conoce la victoria en este 2018.

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.