Ya se conoce la fecha y hora del Extremadura – Deportivo de la segunda jornada de Liga 1|2|3

0

El Deportivo va descubriendo poco a poco las fechas y horarios de sus partidos oficiales. Si en la mañana del lunes se conocía el rival en la Copa del Rey, ahora ya sabe que repetirá día en la segunda jornada de Liga. Si se estrenará ante el Albacete un viernes, siete días después lo hará frente al Extremadura también como visitante.

A través de su cuenta de Twitter, LaLiga ha publicado los horarios de la segunda jornada de LaLiga 1|2|3. Los de Natxo González visitarán al Extremadura UD en el partido que dará el pistoletazo de salida a la segunda jornada de la competición regular. Será el viernes 24 de agosto a las 22:00 horas en el Francisco de la Hera. Un encuentro televisado por LaLiga123TV.

Así las cosas, el conjunto blanquiazul empezará su andadura este curso el próximo viernes 17 de agosto, será a las 22:00 horas en el Carlos Belmonte, donde se enfrentará al Albacete. Y una semana después, rendirá visita al Extremadura UD también en viernes, el 24 de agosto. Eso sí, con un horario distinto al de la primera jornada, concretamente con dos horas de antelación.

Estos son los horarios de LaLiga que de momento conoce el conjunto coruñés:

Jornada 1, viernes 17 de agosto, 22:00 horas, Carlos Belmonte: Albacete – Dépor
Jornada 2, viernes 24 de agosto, 22:00 horas, Francisco de la Hera: Extremadura UD – Dépor

Además de estos encuentros, el Deportivo se enfrentará en la Copa del Rey en la segunda semana de septiembre al Zaragoza. Un encuentro que quedará fijado entre el martes 11 y el jueves 13, que además tiene mucho morbo. Natxo González llegó este verano al Deportivo desde el conjunto maño, con lo que sin duda habrá un gran seguimiento y ganas de revancha por parte del cuadro rival.

Sobre el Autor