Sidnei, ausente en el entrenamiento por unas molestias en la rodilla

0

El Deportivo tiene varios jugadores en la rampa de salida, entre los que se encuentran Guilherme, Celso Borges y Sidnei. El central brasileño estuvo muy cerca de marcharse traspasado al Krasnodar ruso, pero la petición de sus representantes de más dinero hizo que finalmente el acuerdo se cancelase pese a que el zaguero llegó a viajar. Tras regresar a Coruña y participar en el partido contra la Ponferradina, ha sido la ausencia destacada de la primera práctica de la semana.

En esta ocasión su ausencia no se debe a una negociación de traspaso, unas molestias en la rodilla han hecho que Sidnei empiece la semana al margen del grupo. Así ha sido como no ha podido estar con el resto de compañeros por el dolor que sufre en la articulación. Además del central, hay varios jugadores que siguen con molestias en el conjunto de Natxo González. Gerard Valentín, Bicho, Álex Cobo y Carlos López siguen recuperándose de sus dolencias. En cuanto a Christian Santos, que ha tenido que ser intervenido para el drenaje de un absceso en el empeine del pie izquierdo. La herida se produjo el pasado miércoles en el encuentro contra el Bergantiños.

Uno de los que causó baja contra la Ponferradina fue Pedro Mosquera. El centrocampista, con molestias musculares, ha estado en el entrenamiento con el resto de compañeros y completó la sesión sin problemas. Igual que Tyton y Francis Uzoho, dos porteros cuyo futuro en el Deportivo es incierto. Sobre todo en el caso del primero, del que Carmelo del Pozo apuntó que “va a salir” de forma categórica.

En cuanto al entrenamiento, Natxo González insistió en aspectos tácticos defensivos, para seguir ajustando el modelo de juego del Deportivo. Así fue como trabajaron en base a un ejercicio de posición enfrentándose a una defensa de cuatro jugadores.

Sobre el Autor